Foro / Maternidad

Amenorrea y sangrado

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 16:08
R
ruihua_5815563
4/9/10 a las 14:56

He leido que en los embarazos ectopicos hace faltaa primero no tener la regla(amenorrea) y despues d la fecha en la que supuestamente te tendria k haber venido la regla,sobre unas 2 semanas te viene un sangrado,eso es ciertoo?¿?¿ porfiss contestem muchas graciiias

Ver también

M
mylene_9941460
4/9/10 a las 15:23

No tiene por que
Cualquier tipo de sangrado es diagnosticado como amenaza de aborto....muchas veces acaba bien y otras en pérdida.Pero el manchado no quiere decir que se esté desarrollando un embarazo ectópico.

En caso de tener pérdidas hay que ir al ginecólogo para que diagnostique el por que de esos sangrados.

Un saludito.

Yola+Estrella 11 meses y 3 días

R
ruihua_5815563
4/9/10 a las 16:08

Yo..
A mi la regla me bajo el 7 de agosto,cuand tocaba,emepze a tomar Yaz k me la mando mi ginecologa,pero a los 6 dias la deje de toar pork me encoentraba mal x los efectos k me causaron,enonces alos 4 dias aproximadament de dejarla,fi al baño y manche durane unos 5 diass,y me dijeron de una ovulacion espontanea,y ademas la ginecologa me dijo k al roximo mes la regla alomejor ni me bajaba x la tmade anticonceptivas,y ahora supuestamente me deberia de haber bajado la regla,aunke la verdad k me noto sintoms de regla,pero no iene,alomejor xk ahora tngo un desarreglo x lo d las anticonceptivas,las piernas ocmo con agujetas me pasa siempre antes d ponerme,estoy hinchada,me danpnzadas a veces en ms partes.Un saludo ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir