Foro / Maternidad

Amigdalitis y dalsy

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 15:27
I
iyana_7192708
3/2/08 a las 19:30

Hola chicas. tengo a mi bebe de 8 meses con amigdalitis y la pediatra me receto dalsy 3mm/8 horas y si persistia la fiebre, apiretal. Al niño le veo mejor, lleva desde el lunes con el tratamiento.

La pediatra no me dijo hasta cuándo tenía que darle el Dalsy y estoy un poco perdida... porque le veo mejor pero no me dijo un n de días para administrarselo, me podeis ayudar las que hayas tenido a vuestros bebes con amigdalitis, cuantos dias les habeis dado dalsy?

Muchas gracias.

Ver también

I
iyana_7192708
4/2/08 a las 14:46

Up
lo subo

A
an0N_955808599z
4/2/08 a las 14:57

Nosotros acabams de pasar 1
hola guapa nosotros terminams antibiotico ayer y la pediatra nos mando dalcy para la fiebre cada 8 horas pero solo 2.5 y mi bebe tiene 14 meses yo te recomiendo ke se lo kites en cuanto le remita la fiebre y no lo mezkles cn apiretal no creen ke sea necesario eso dice nuestra pediatra ademas el es el ke nos dice si hace falta o no por su manera de comportarse en cuanto stan mejor ............. no paran besos y pronta recuperacion

T
tiare_8443004
4/2/08 a las 15:27

Pues
Chica, ayer te contesté, pero tuve un problema con el ordenador y no entró.Mi pediatra siempre que tienen algo de garganta, me manda Dalsy 3 o 4 días, ya que va muy bien para la inflamación,dos días cada 8 horas y 2 días cada 12 horas,tenga o no tenga fiebre.Si empezaste el lunes, no creo que debas darle más.Un saludo.mer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir