Foro / Maternidad

Ayuda dalsy 15 meses

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 13:06
N
nebai_9884119
18/1/13 a las 10:55

Hola chicas. Mi nena de 15 meses se ha levantado con muchos mocos y ha vomitado. La voy a dar un descongestionante q me dio la médica, pero no se si a parte la puedo dar el dalsy o no. Me podéis ayudar?

Ver también

N
nebai_9884119
18/1/13 a las 11:02

Gracias barriguita
Ahora mismo se acaba fe quedar otra vez dormida. La acabo de hacer la limpieza nasal y en vez de ponerla en la cama la eche en la silla y ni la he dado de desayunar....
El dalsy exactamente para que sirve entonces?

N
nebai_9884119
18/1/13 a las 11:13

Cantidad
Jobar pues en la farmacia me dijeron que la tenía que dar 5 ml....

N
nebai_9884119
18/1/13 a las 11:17

Hola guapa!!!
Bueno pues ando que no te creas que no es poco.... La cosa sigue muy achuchada la verdad, pero bueno vamos tirando aunque a malas penas... Ahora casi no entro xq ya no tengo internet, y si no pillo wiffi no puedo escribir. Espero que tu estés bien. Un besazo enorme.

N
nasera_5490688
18/1/13 a las 11:20

Hola !!!!!!!
Me alegro de saludarte!!!!!!!!!!!
Nena, si la peque NO tiene ni fiebre ni dolor ( de garganta, de oído, etc) NO es necesario que le des ni dalsy ni apiretal.
Esos son dos medicamentos s que a mi criterio, se usan demasiado sin ser necesarios. Y no dejan de ser dos medicamentos con efectos secudarios como cualquier otro, sobre todo el Dalsy que al ser iburpofeno tiene poca tolerancia gástrica. Los dos son del grupo de los AINES ( anti-inflamatorios no esteroides) que se usan para el dolor, desinflamar y bajar la fiebre.
Sí sólo tiene moquitos y flemas, pues con el descongestionante, lavados nasales, un baño calentito, irá mejorando sola.
Un beso mi niña!

N
nebai_9884119
18/1/13 a las 11:43
En respuesta a nasera_5490688

Hola !!!!!!!
Me alegro de saludarte!!!!!!!!!!!
Nena, si la peque NO tiene ni fiebre ni dolor ( de garganta, de oído, etc) NO es necesario que le des ni dalsy ni apiretal.
Esos son dos medicamentos s que a mi criterio, se usan demasiado sin ser necesarios. Y no dejan de ser dos medicamentos con efectos secudarios como cualquier otro, sobre todo el Dalsy que al ser iburpofeno tiene poca tolerancia gástrica. Los dos son del grupo de los AINES ( anti-inflamatorios no esteroides) que se usan para el dolor, desinflamar y bajar la fiebre.
Sí sólo tiene moquitos y flemas, pues con el descongestionante, lavados nasales, un baño calentito, irá mejorando sola.
Un beso mi niña!

Hola anlista
Yo también me alegro de leerte. Bueno pues eso haré. La daré el.descongestionante a ver como evoluciona. Pobre.... Da una pena verles así....

N
nebai_9884119
18/1/13 a las 12:06

Pobre...
Se acaba de despertar otra vez vomitando unos.mocos espesos espesos.... Pero cuando.se la ha pasado parece que esta contenta. Se ha tomado muy poca leche, pero no la fuerza a q tome más... Que coma lo que quiera.... Y la he dado el.descongestionante y nada más. A ver como reacciona. Lo que tiene son las manos muy calientes pero fiebre no tiene...

N
nebai_9884119
18/1/13 a las 13:06

Hola!!!
Pues el mío es de 20 por eso a lo mejor la cantidad son 5 ml....
Pues la verdad es que ahora como no tengo internet no puedo entrar, qu.que creo que aunque quisiera con la nena tampoco tendría mucho tiempo, es un terremoto! Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir