En respuesta a nadaya_8106720
Hola!!
mi peque no tolera ni el dalsy ni el junifen,nada más sentirlo en la boca lo vomita,su pediatra me ha mandado Apirofeno 4%,la dosis es más pequeña y el sabor a fresa,este sí que se lo toma.
Tambien te digo que en el hospital,un día que fuimos a urgencias,le dieron Junifen aun que lo vomitó y le pusieron un supositorio de Febrectal.
un beso.
Hola
mi nene mayor (7 años) cuando tenia 2 tomo por primera vez junifer (siempre habia tomado gelocatil infantil en gotas o dalsy) y estuvo una semana ingresado.
Pero no sé exactamente qué pasó. Lo cierto es que el frasco tenia el tapon mal cerrado cuando lo compramos en la farmacia, y habia derramado liquido, o sea que estaba abierto. Yo pense que mi marido habia leido el prospecto y habia abierto el frasco para olerlo... pero nooooooooooooo. Entonces le di al nene junifer (veniamos de urgencias y me lo habian recetado). Total que le hizo reaccion, se le inflaron los pies, las manos y la cara. Los labios se le hincharon tanto que el de abajo le colgaba casi hasta el cuello, no exagero. Lo malo fue la lengua, fue de un pelo que no se ahogara. Los ojos ni os cuento. Nos trasladaron inmediatamente del ambulatorio de nuestro pueblo al Hospital de Tarragona. Despues de muchisimas pruebas, meses de pruebas a alergias, intolerancias, etc.. no nos supieron decir que habia pasado, me dijeron que el jarabe no fue, pero no sabemos que paso. Yo creo que si fue el jarabe que estaba abierto, pero como se cubren entre todos...
Total que a mi bebe, que ahora tiene 6 meses no le pienso dar ni muerta este junifer.
Buenos, besotes!
Mostrar más