En respuesta a feliza_8700890
Yo estuve en un momento parecido...
hola beky,
verás yo me hice la prueba ahora hará mes y medio con un TS de 1/141 y el pequeño (niño) está bien.
la fiabilidad del ts es relativa, he leido que tiene un 60%.
verás la prueba es rápida/indolora y es importante el reposo...por lo demás estate lo más relajada posible, y espera positivamente los resultados...como mi medico me dijo durante la prueba...si te entregara una bolsa con 161 bolas blancas y una negra....crees de verdad que cogerías la negra??
pase unos días tan malos hasta los resultados que tambien llegue a pensar que si tenía que ir bien bien iría...y si va mal... pocas veces esta en nuestas manos...esto te prepara para ser madre creeme,
cuentanos como ha ido, animo!
por cierto yo tengo 28 años,
Ay dafne344 tu relato me lleno de tristeza...
He leído el mensaje que le dejaste a Beky dándole ánimos sobre los momentos de tensión que se vive cuando te dan un resultado alterado y tienes que esperar a los resultados de una amnio y uffff todo eso está perfecto, si, lo haz hecho muy bien, pero pongo mi caso en ese comentario que te hizo el médico cuando te practicaba la prueba y si yo metiera la mano en una bolsa con 6 bolas blancas y una negra, me pregunto cual escogería???
Porque no solo el riesgo es por sindrome de down que es 1/6, sino también para trisomia 18 que es 1/8, no lo tengo nada fácil verdad??
Ya veremos que resultados me dá el amnio que me realize mañana, pero por lo pronto me alegro muchísimo leer que muchas chicas tengan más posibilidades que las mias y que no se preocupen, ojalá yo pudiera estar en las condiciones que ellas están, seguro que ni el amnio me haría.
Gracias por tus comentarios y como bien dices esto nos prepara para ser madre, tienes toda la razón.
Saludos.
Normalethy