Foro / Maternidad

Amnio 1/162

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 15:27
M
melca_5380903
7/3/08 a las 11:57

Hola Chicas,

Me practican la anmiocentesis el 18 de marzo...me salió el síndrome de down 1/162, tengo 30 años y estoy llena de miedo.

No me da miedo la prueba en sí sino el después ...el reposo y que pueda perder el bb como algunas de vosotras e incluso los resultados. Por parte de mi marido y mía no tenemos antecedentes ningunos y mi bb tiene el pliegue nucal perfecto 1 . Ojalá todo me salga bien...porque es la ilusión de mi vida.

besos a todas.
beky

Ver también

F
feliza_8700890
7/3/08 a las 15:32

Yo estuve en un momento parecido...
hola beky,

verás yo me hice la prueba ahora hará mes y medio con un TS de 1/141 y el pequeño (niño) está bien.

la fiabilidad del ts es relativa, he leido que tiene un 60%.

verás la prueba es rápida/indolora y es importante el reposo...por lo demás estate lo más relajada posible, y espera positivamente los resultados...como mi medico me dijo durante la prueba...si te entregara una bolsa con 161 bolas blancas y una negra....crees de verdad que cogerías la negra??

pase unos días tan malos hasta los resultados que tambien llegue a pensar que si tenía que ir bien bien iría...y si va mal... pocas veces esta en nuestas manos...esto te prepara para ser madre creeme,

cuentanos como ha ido, animo!

por cierto yo tengo 28 años,

M
melca_5380903
7/3/08 a las 16:01
En respuesta a feliza_8700890

Yo estuve en un momento parecido...
hola beky,

verás yo me hice la prueba ahora hará mes y medio con un TS de 1/141 y el pequeño (niño) está bien.

la fiabilidad del ts es relativa, he leido que tiene un 60%.

verás la prueba es rápida/indolora y es importante el reposo...por lo demás estate lo más relajada posible, y espera positivamente los resultados...como mi medico me dijo durante la prueba...si te entregara una bolsa con 161 bolas blancas y una negra....crees de verdad que cogerías la negra??

pase unos días tan malos hasta los resultados que tambien llegue a pensar que si tenía que ir bien bien iría...y si va mal... pocas veces esta en nuestas manos...esto te prepara para ser madre creeme,

cuentanos como ha ido, animo!

por cierto yo tengo 28 años,

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo....confío en que todo irá bien.

beky

A
andrea_8664233
10/3/08 a las 18:51

"animo y tranquila"
Hola Wapa

Todas las que te escribimos aquí sabemos perfectamente por lo que estas pasando, a mi me dio alta la alphaproteina, y encima me repitieron el TS dos veces, y las dos veces el mismo resultado, me decian que estaba bien en la eco pero.... yo decidia, y decidí hacerme la amnio y despues de 20 dias justitos........ TODO BIEN Y ES UN VARÓN

Tal y como te han dicho las demás lo más importante es el reposo y que tu estes tranquila, yo te digo por mi experiencia que no miré, quedé la mente en blanco y estuve rezando todo el tiempo, tambien me tomé tila antes para ir aún mas relajada.

Confía en los profesionales y despues haz tu el trabajo restante, REPOSO Y MUCHO MIMO
Yo me levantaba solo para ir al baño y porque lo tenia cerca, pero tenia una cuña por si acaso y comía en la cama.

Piensa que todo va a estar bien, y deja que tu hijo te de la tranquilidad que necesitas.

MUCHA SUERTE, YA VERAS COMO TODO TE VA A SALIR BIEN.
CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO VALE?

BESOS NOYDI + IVAN(21s)

I
isbel_8670961
10/3/08 a las 20:49
En respuesta a feliza_8700890

Yo estuve en un momento parecido...
hola beky,

verás yo me hice la prueba ahora hará mes y medio con un TS de 1/141 y el pequeño (niño) está bien.

la fiabilidad del ts es relativa, he leido que tiene un 60%.

verás la prueba es rápida/indolora y es importante el reposo...por lo demás estate lo más relajada posible, y espera positivamente los resultados...como mi medico me dijo durante la prueba...si te entregara una bolsa con 161 bolas blancas y una negra....crees de verdad que cogerías la negra??

pase unos días tan malos hasta los resultados que tambien llegue a pensar que si tenía que ir bien bien iría...y si va mal... pocas veces esta en nuestas manos...esto te prepara para ser madre creeme,

cuentanos como ha ido, animo!

por cierto yo tengo 28 años,

Ay dafne344 tu relato me lleno de tristeza...

He leído el mensaje que le dejaste a Beky dándole ánimos sobre los momentos de tensión que se vive cuando te dan un resultado alterado y tienes que esperar a los resultados de una amnio y uffff todo eso está perfecto, si, lo haz hecho muy bien, pero pongo mi caso en ese comentario que te hizo el médico cuando te practicaba la prueba y si yo metiera la mano en una bolsa con 6 bolas blancas y una negra, me pregunto cual escogería???

Porque no solo el riesgo es por sindrome de down que es 1/6, sino también para trisomia 18 que es 1/8, no lo tengo nada fácil verdad??

Ya veremos que resultados me dá el amnio que me realize mañana, pero por lo pronto me alegro muchísimo leer que muchas chicas tengan más posibilidades que las mias y que no se preocupen, ojalá yo pudiera estar en las condiciones que ellas están, seguro que ni el amnio me haría.

Gracias por tus comentarios y como bien dices esto nos prepara para ser madre, tienes toda la razón.

Saludos.

Normalethy

J
juhua_7964287
10/3/08 a las 21:19

Tranquila...
hola beky96
no te preocupes, yo pase por lo mismo que tu. y gracias a Dios todo salio perfecto. mi riesgo era mas alto que el tuyo 1/50.tengo 29 años.y me queria morir pero todo paso y ahora estoy feliz con mi pequeña.
ten fe y seguro que ati tambien te saldra todo bien.
estos resultados fallan mucho y son simples estadisticas, asi que no te preocupes.

un abrazo y suerte.
lucia+violeta 21+4

Y
yuzhu_5164742
2/4/09 a las 15:27
En respuesta a isbel_8670961

Ay dafne344 tu relato me lleno de tristeza...

He leído el mensaje que le dejaste a Beky dándole ánimos sobre los momentos de tensión que se vive cuando te dan un resultado alterado y tienes que esperar a los resultados de una amnio y uffff todo eso está perfecto, si, lo haz hecho muy bien, pero pongo mi caso en ese comentario que te hizo el médico cuando te practicaba la prueba y si yo metiera la mano en una bolsa con 6 bolas blancas y una negra, me pregunto cual escogería???

Porque no solo el riesgo es por sindrome de down que es 1/6, sino también para trisomia 18 que es 1/8, no lo tengo nada fácil verdad??

Ya veremos que resultados me dá el amnio que me realize mañana, pero por lo pronto me alegro muchísimo leer que muchas chicas tengan más posibilidades que las mias y que no se preocupen, ojalá yo pudiera estar en las condiciones que ellas están, seguro que ni el amnio me haría.

Gracias por tus comentarios y como bien dices esto nos prepara para ser madre, tienes toda la razón.

Saludos.

Normalethy

Holla
me llamo adriana y el dia 24de marzo me han echo la amnio.tenia el riesgo 1/120.estava muy asustada pero vuestras experiencias me han ayudado mucho y me han echo mas positiva y espero q mi niño este bien .me alegro mucho pos todas vosotras q os ha salido bien los analises.ya os contare los resultados dentro de 2semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook