Foro / Maternidad

Amnio 1/277

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 13:05
A
adelma_8771668
17/10/09 a las 2:48

hola chicas nosotros tambien estamos muy preocupados el martes pasado nos informaron de las probabilidades y ya me he decidido a hacerme la amnio pero no se que pensar es bastante alto tengo 27 y no se que pensar la verdad prefiero no ser muy positiva por si luego me idcen que si esta mal por que alli seria la caida mas dura,mi marido dice que todo saldra bien y eso espero pero yo no quiero hacerme ilusiones por si acaso.alguna con un caso parecido al mio? en 3 semanas me hago la amnio
espero vuestros consejos gracias

Ver también

A
aiqin_7950925
17/10/09 a las 21:02

Haztela
Hola chiki8811 al igual que tu yo tengo 26 años. En el TS me salio 1/227 y me recomendaron la amnio a la semana 16 que es la idonea. Y o me la hice al dia siguiente de darme los resultados, apenas es dolorosa, es más los nervios. Tienes que ser positiva y realista .Yo lo fuí y eso me ayudó bastante a la entrega de los resultados, sed fuertes, mi cariño más sincero porque hace muy poco que vivi esta situación Y es muy dura.

A
adelma_8771668
17/10/09 a las 22:55
En respuesta a aiqin_7950925

Haztela
Hola chiki8811 al igual que tu yo tengo 26 años. En el TS me salio 1/227 y me recomendaron la amnio a la semana 16 que es la idonea. Y o me la hice al dia siguiente de darme los resultados, apenas es dolorosa, es más los nervios. Tienes que ser positiva y realista .Yo lo fuí y eso me ayudó bastante a la entrega de los resultados, sed fuertes, mi cariño más sincero porque hace muy poco que vivi esta situación Y es muy dura.

Amnio
hola vivo en austria y aqui no me öla dejan hacermela antes de la semana 16,al final cuales fueron tus resultados? vosotros teniais familiares asi? garcias

A
aiqin_7950925
18/10/09 a las 12:25
En respuesta a adelma_8771668

Amnio
hola vivo en austria y aqui no me öla dejan hacermela antes de la semana 16,al final cuales fueron tus resultados? vosotros teniais familiares asi? garcias

No te preocupes tanto
Chiki nosotros no tenemos antecedentes aunque el médico me dijo que no es hereditaria, que es un ovulo o espermatozoide defectuoso. Por lo que deduciraas que no me salió bien. Pero quiero que sepas que lo que tenga que ser ya está hecho y por preocuparse no ganamos nada si no más angustia y dolor. Hay casos de 1/89 y no es positivo, es decir eso es una estadistica y casi siempre falla. Muxos besos porque se que en estos momentos nada te consuela nada más que saber que todo irá bien y ya verás como es así.

M
mendia_9369920
18/10/09 a las 13:05

Yo me la hice...
con 28 años y con un intervalo tb muy bajo y me salio todo bien. Animo y ya nos contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir