Foro / Maternidad

El hospital de arganda lo peor

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 15:31
I
idali_5788062
23/9/08 a las 13:38

Buenas a todas quería comentaros lo mal que está el hospital de Arganda del Rey después de tanta inauguración y tanta publicidad y no dicen la verad. Yo voy a dar a luz en un mes mas o menos y tras la visita que haces con la matrona al hospital vimos lo siguiente, sólo hay 3 paritorios y tienen que derivar a muchas mamás a otros hospitales, imaginaros 3 paritorios donde dilatas y pares con todas las mujeres que damos a luz es un poco complicado no juntarte con 3 mas, y es normalisimo que termines en otro hospital porque alli no tengan hueco, luego está el problema de que si estas alli en el paritorio y otra mama viene con mas dilatación que tu, a ti te sacan y la meten a ella. Después y lo mas grave es que cuando das a luz te llevan a la habitación donde tienes de vecinos a los niños que están ingresados malitos, así que tu estás con tu recien nacido y al lado puedes tener a un niño con meningitis, por lo visto sus habitaciones están totalmente terminadas y preparadas para que no estubieran alli pero como el asunto es por tema económico esas habitaciones están cerradas y ocupan camas que deberían de estar libres para las recien dadas a luz. Es un desastre y hemos puesto queja en el hospital muchas futuras mamas y papas os pediría que hicierais lo mismo, porque la que da a luz y todo ha ido bien se olvida de estas cosas pero pensar que a todas nos puede pasar que nos deriven a otro hospital en medio de tantas contracciones, o que nuestro niño que ha estado tan bien cuidado en la tripita nos coja una enferedad por compartir casi habitación con otros nenes malitos.
Un saludo a todas.

Ver también

I
idali_5788062
24/9/08 a las 14:13

Tenemos que mover estos temas tan importantes
Entre todos tenemos que intentan que ésto no siga adelante y pongan solución ya que pagamos unos impuestos para por lo menos tener un hospital decente y si anuncian los politicos que funciona al 100% que sea real y no una farsa

A
ayten_5850055
6/11/08 a las 17:00

" hospital de arganda engaño manifiesto"
Hola que tal a todas me gustaría abrir un debate y recoger un poco todas las quejas referentes a este "hospital" ya que mi experiencia en los ultimos meses con mi embarazo ha sido nefasta.
Tenemos que reibindicar un buen servicio lo gestione quien lo gestione, lo que no puede hacer la señora esperanzita es hacer 8 moles de hormigon y luego equiparlos insuficientemente y no contar en sus presupuestos con que tenía que contratar a personal craso error para una presidenta de comunidad. El personal es insuficiente ya que hay de media 1 medico por especialidad cuando le hay porque la mayoria están de baja psicologica por el embolado que les está tocando lidiar.
La coordinación dentro del mismo hospital es pesima ya que se anulan listas y no te llaman para confirmarte que no hay consultas y en otras ocasiones te llaman tropecientas veces para insistirte en pruebas que ya te has realizado, en fin.
SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE, BASTA YA DE ENGAÑAR A TANTOS Y TANTOS PACIENTES QUE DEPENDEMOS OBLIGATORIAMENTE DE ESTE HOSPITAL YA QUE NADIE NOS HA PREGUNTADO SI LO QUEREMOS COMO REFERENTE O NO. HAGAMOS ALGO YA NUESTRA SALUD ESTÁ EN JUEGO.

N
nora_8065622
7/11/08 a las 18:08

Cierre de consulta
hola chicas, tenia previsto tener a mi hijo en este hospital pero visto lo visto tengo más que mis dudas. Hoy me acabo de enterar que han cerrado ya las consultas de ginecología por falta de médicos, osea que todas las que tengamos que ir a consulta nos van a trasladar al gregorio marañon, pero que para urgencias y partos sigue operativo. Vamos a ver donde se ha visto que para una urgencia o un parto vayas a un hospital en el que te dicen NO HAY GINECOLOGOS, que pasa que a mi hijo lo va a traer al mundo un celador, o un dermatologo, vamos me parece tremendo. Deberia de darse este a conocer por los medios de comunicación. ES UNA VERGUENZA.

A
an0N_536600099z
27/4/09 a las 15:31
En respuesta a idali_5788062

Tenemos que mover estos temas tan importantes
Entre todos tenemos que intentan que ésto no siga adelante y pongan solución ya que pagamos unos impuestos para por lo menos tener un hospital decente y si anuncian los politicos que funciona al 100% que sea real y no una farsa

Todo ha mejorado y debemos confiar
Mi primera hija, que ya tiene 2 años, nació en odonnell y todo fue bien, también tengo que decir que el parto fue bueno y sin complicaciones; daré a luz en agosto a mi segunda hija y he decidido que sea en el hospital de Arganda por la cercanía.

A pesar de lo que he oído considero que es algo pasado y que las cosas han mejorado bastante en éstos últimos meses, ya que conozco varios casos de madres que han dado a luz recientemente en dicho hospital y han quedado encantadas;
la matrona me ha dado fe de que las cosas han mejorado, y ya que puedo elegir, si decido que sea en Arganda, no tiene que haber ningún problema y espero que así sea...

Aún quedan 4 meses, pero prometo contaros mi experiencia, y espero y confío en que sea buena. Saludos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir