Foro / Maternidad

Ampliación de ratio...

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 18:36
B
bei_6507357
22/6/09 a las 18:06

Hola a todas,
sabeis si es posible que haya un aumento de ratio en los colegios hasta el 14 de septiembre. Os lo pregunto porque me han comentado que los niños que se han quedado fuera de los colegios que han puesto como primera opción siguen en la lista de espera hasta el 14 de septiembre por si alguien no se llegara a matricular en ese cole y quedara plaza libre llamarían a los de la lista de espera, también me han comentado que si al final les dejan ampliar el ratio también cojerían de la lista de espera. ¿Todavía hay posibilidades de que haya un aumento de ratio?

Ver también

B
bei_6507357
25/6/09 a las 16:43

Hola...
Hola,
gracias por contestar, al final hoy me han llamado del cole que habia puesto en primera opción y han admitido a mi hijo.

C
cala_5692519
25/6/09 a las 22:12
En respuesta a bei_6507357

Hola...
Hola,
gracias por contestar, al final hoy me han llamado del cole que habia puesto en primera opción y han admitido a mi hijo.

¡que suerte!
Enhorabuena, yo estoy esperando esa llamada. ¿ha sido por ampliación de ratio? ¿te habias matriculado ya en el que te habian asignado?

S
serina_5337621
25/6/09 a las 23:48

Para mgn76
hola,
Te refieres a las listas de la comisión ¿no?
¿significa que no pusiste ningún colegio como segunda opción? porque supuestamente si te asignan un colegio de los que has puesto como alternativos, no tienes nada que reclamar.
¿estabáis los primeros en la lista de espera? Lo digo porque se supone que no pueden cubrir una plaza en un colegio saltándose la lista, aunque los demás ya estén matriculados en otros colegios, los tienen que llamar y renunciar expresamente si están delante de ti.
Esa es la teoría.

B
bei_6507357
26/6/09 a las 9:13
En respuesta a cala_5692519

¡que suerte!
Enhorabuena, yo estoy esperando esa llamada. ¿ha sido por ampliación de ratio? ¿te habias matriculado ya en el que te habian asignado?

Hola...
Hola,
me han dicho que ha sido porque ha habido padres que han renunciado a su plaza y han llamado seguiendo la lista de no admitidos para llamar a los siguientes. Yo todavía no habia matriculado al niño en el otro cole que me habian concedido, pero hubiese dado igual, porque lo primero que me preguntaron cuando llegué era si estaba matriculado en otro cole para notiuficar a parte de a la Conserjeria a los que les llevan un papel con tu firma en el que renuncias al cole que te habian concedido porque te dan plaza en el que pusiste como primera opción, tambien tendría que haber ido o notifircar en el cole en el que lo hubiese matriculado la renuncia de su plaza. Mucha suerte.

B
bei_6507357
26/6/09 a las 18:36

Gracias...
Muchas gracias, casi no me lo creo pero hoy al final ya le he matriculado. No me podia imaginar el estres que puede causar esto de los colegios. Muchas gracias por tu apoyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest