Foro / Maternidad

Muy buenas noticias respecto a ampliacion baja maternidad

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 12:24
F
flor_9943806
5/1/08 a las 13:14

Me dijo hace una semana una amiga que su padre es de comisiones, que han aprobado una ley muy reciente, que amplia el periodo de maternidad a 6 meses en vez de 4¡ ojala sea cierto, pq yo no me lo podía creer y me dijo que si que ya es seguro , que lo han visto en el boe, pero no lo encuentro, podeis añadir algo mas si alguna está enterada, al final nos tiramos de baja un montón y podremos disfrutar mas de nuestros bebes.OJALA NO¡¡

Ver también

I
ivie_6192585
5/1/08 a las 15:17

Eso es un milagro!!!!!!!!!
ojala sea cierto y ya este aprobado, teniamos q ser como otros paises de europa, q creo q tienen 2 años, me dan 6 en lugar de 4 y flipo, ja ja, ojala, ire al paro a preguntar, si me entero de algo lo pongo, y lo mismo digo, gracias un beso.

T
thais_5340187
5/1/08 a las 16:50

Esto es muy fuerte
si fuera asi no lo habrian anunciado ya a bombo y platillo? ojala sea cierto y nos pille a todas, pero una cosa tan fuerte ( es q es el doble de lo q hay ahora!!!) y q lleva tanto tiempo pidiendose, creo q desde 2005 o asi, tendria mucha mas repercusion en prensa o tv. a ver si alguna sabe algo mas.

T
thais_5340187
5/1/08 a las 16:56

Prematuros
hola de nuevo, pero es q por internet he visto algo de eso, y se ve q es para bebes prematuros. me seguire informando.

K
kattia_5311732
5/1/08 a las 18:51

Mirar esta pagina..
Buscando, he encontrado una pagina, donde se recogen firmas para que la ampliacion de la baja por maternidad se necesitan 500.000 firmas si quieren que la proposición se trate en el Parlamento.


Os pongo la pagina para que entreis y os informeis.. vale???


http://www.bajapormaternidadseismeses.org


Es interesante, echarle un vistazo..

Hierba.

K
kattia_5311732
5/1/08 a las 23:58
En respuesta a kattia_5311732

Mirar esta pagina..
Buscando, he encontrado una pagina, donde se recogen firmas para que la ampliacion de la baja por maternidad se necesitan 500.000 firmas si quieren que la proposición se trate en el Parlamento.


Os pongo la pagina para que entreis y os informeis.. vale???


http://www.bajapormaternidadseismeses.org


Es interesante, echarle un vistazo..

Hierba.

Lo subo
up..

B
bonosa_6127653
7/1/08 a las 12:06

De momento no es cierto
hola, precisamente esta mañana he hablado con el Inss para preguntar por los trámites para la baja por maternidad y me han dicho que ellos pagan el 100% de la base de cotización durante 16 meses, es decir, cuatro meses.

F
flor_9943806
19/1/08 a las 12:24

Lo subo por si alguien sabe algo nuevo¡¡
Si alguna sabeis algo de esto comentarlos vale? Q nos interesa a todas¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest