Foro / Maternidad

Ampliacion reduccion jornada

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 15:47
A
aloa_5482003
16/2/09 a las 10:26

Buenos días, soy mama de un niño de 20 meses y tengo reduccida mi jornada laboral en 1/3, este finde semana estando con unos amigos, me han comentado que han ampliado los años de la reduccion a 12 en vez de los 8 que eran hasta ahora. Sabeis algo???
Si fuese así me parece estupendo, ya que el niño aun con 8 años es muy pequeño para dejarla tantas hora, con 12 años tambien es pequeño pero no se creo que es diferente...
Gracias
Besos

Ver también

A
aloa_5482003
16/2/09 a las 10:46

Hola
Si se que ahora es hasta que el niño tenga los 8 años, pero como me dijeron que habian vuelto a ampliarla hasta que tenga 12 años.... esa era mi pregunta?? ojala sea cierto, porque son tan pequeños aun con 8 años... Esperemos que alguien sepa si es cierto!!!!!

A
aloa_5482003
16/2/09 a las 11:16

Ufff
nadie sabe nada!!!

R
rhea_5936238
17/2/09 a las 14:42
En respuesta a aloa_5482003

Hola
Si se que ahora es hasta que el niño tenga los 8 años, pero como me dijeron que habian vuelto a ampliarla hasta que tenga 12 años.... esa era mi pregunta?? ojala sea cierto, porque son tan pequeños aun con 8 años... Esperemos que alguien sepa si es cierto!!!!!

Dios te oiga hija!
yo lo que he visto por ejemplo en mi convenio que lo habian ampliado hasta los 10 años pero pero pero: no está firmado con lo cuál seguimos en 8 años, se que es pronto para agobiarse pero con 8 años como voy a ponerme a trabajar todo el dia si es cuando tienes que estar con él que si deberes y más cosas??
a ver si tenemos suerte y podemos beneficiarnos de más años y estar con nuestros hijos que es quienes nos necesitan.

F
fani_9336040
18/2/09 a las 15:47

Funcionarios sí
Los funcionarios sí lo tienen hasta los 12 años, el resto no lo sé. Como norma general creo que es hasta los 8 años, pero depende del convenio de cada sector.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest