Foro / Maternidad

Ana belen su papá y yo ya estamos en casa!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 16:25
A
an0N_717544799z
8/9/07 a las 21:52

hola a todas, ya estamos en casa
La cesarea me la programaron el martes 4 y ya tengo a mi bomboncito en casa. La cosa fue muy bien, rápida y el pinchazo de la raqui no es para tanto ( me daba miedo) La niña peso 2880 mg, estaba de 37+4 aunque al parecer al pediatra le daba la impresion de que era menos, pero esta bien. De momento es un angelote, es tranquilita y gracias a dios ahora se engancha bien al pecho ( le ha costado 3 dias!!) ha salido gandulilla je,je. Yo estoy bien, algo cansada pero creo que voy bien de la recuperacion de la intervencion.
Es la cosa mas dulce que te puede pasar, su papa y yo nos pasamos el dia mirandola y yo por lo menos llorando como una tonta de la emocion... es muy bonito no creia que fuera a ser asi.
En fin, siento el rollo, solo deciros que nos encontramos bien y gracias a todas por vuestros animos y compañia, me seguire conectando aunque no creo que tan a menudo...
muchos besitos a todas, ehorabuena a las nuevas mamis y animos para la proximas, que ya os queda nada!!!

Ver también

R
rabeya_8304182
9/9/07 a las 9:47

Felicidades
me alegro que todo haya ido tan bien. Disfruta de tu peque.

un beso

tini y carolina (40+2)

A
an0N_594763299z
9/9/07 a las 10:05

Felicidades!!
Me alegro un monton de q ya esteis los tres juntitos en casa, debe ser lo mas bonito del mundo! Jooo, yo kiero vivirlo ya! Disfruta muxo de tu princesita y cuando tengas algun ratillo nos cuentas como va.
Charoca trankila q yo tambien aguanto hasta el final aki contigo... Veremos nacer a todos!! jejeje
Un besito wapa y enhorabuena otra vez!!

V
valia_9003143
9/9/07 a las 16:25

Me alegro por ustedes!
Que bien ,tienes contigo a tu niña y aunque haya sido un poco doloroso ya podéis disfrutar de ella y mirarla y darle besitos....
Espero que todo siga bien y Felicidades a los 3.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest