Foro / Maternidad

Segundo nombre para ana... hay tantos!! ayuda!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 3:45
Y
yujia_10041965
27/4/13 a las 5:59

hola!! mi hermana tendra una beba, a la cual quiere llamar Ana pero... no tiene un segundo nombre porque le encantan varios!. Por favor ayudenme ¿cual es segun ustedes el mejor segundo nombre para Ana?. Gracias!!... es probable que siga preguntando por mas nombres ya que todas mis hermanas y demas de la familia pronto y no tan pronto tendran bebes (es muy extraño) pero bueno... La prioridad ahora es Ana!! GRACIAS!!!

Ver también

D
dali_6339133
27/4/13 a las 11:52

Hola
Personalmente yo dejaría sólo Ana, no veo necesidad de un segundo nombre. Pero es una cuestión personal, si ella quiere otro nombre puede ser:

Ana Camila
Ana Bárbara
Ana Paula
Ana Raquel
Ana Isabel

De todas formas, dices que a ella le gustan varios, ¿cuales son? Quizás es mejor que te opinemos directamente sobre los que ya tiene en mente, ¿no?

Y
yujia_10041965
27/4/13 a las 20:13
En respuesta a dali_6339133

Hola
Personalmente yo dejaría sólo Ana, no veo necesidad de un segundo nombre. Pero es una cuestión personal, si ella quiere otro nombre puede ser:

Ana Camila
Ana Bárbara
Ana Paula
Ana Raquel
Ana Isabel

De todas formas, dices que a ella le gustan varios, ¿cuales son? Quizás es mejor que te opinemos directamente sobre los que ya tiene en mente, ¿no?

Algunos de ellos son:
hola gracias por responder! me gusta Ana Paula y Ana Isabel. mi hermana tiene en mente son: Ana gabriela, Ana María, Ana Lucía, Ana valentina, Ana roselia, Ana paola, Ana Sofía,Ana elizabeth, Ana marcelina, Ana flor, Ana beatriz y más. Algunos nombre de los que te dije son los que mas le gusta, y aprecia tu comentario , pero quiere saber mas opciones... (mi hermana es necia para todo) pero gracias por ahora estan: Ana Isabel, Ana María y Ana Gabriela

Y
yali_9355135
29/4/13 a las 2:25

Hola!
De los que propones Ana Isabel es muy bonito y me gusta también cuando los acortan y dicen "Anais". A mi personalmente los nombres comunes me echan para atrás, pero te reconozco que Ana Lucía y Ana Celia me gustan mucho!

S
samiya_5373190
29/4/13 a las 22:24

Podria ser
anabel
anahi
anais
arianna/ ariana
adriana
anaily

A
an0N_740983199z
30/4/13 a las 5:35

Ana karina

Y
yujia_10041965
30/4/13 a las 21:00

Entre 3 nombres
hola a mi hermana le gustaron todas las ideas y les agradese mucho!!, pero ahora queda elegir entre: Ana Lucía, Ana Isabel y Ana María. Que opinan??

A
an0N_740983199z
30/4/13 a las 22:32
En respuesta a yujia_10041965

Entre 3 nombres
hola a mi hermana le gustaron todas las ideas y les agradese mucho!!, pero ahora queda elegir entre: Ana Lucía, Ana Isabel y Ana María. Que opinan??

Ana lucía!
muy lindo.

En segundo lugar, Ana Isabel.

Y
yali_9355135
1/5/13 a las 4:03

Me alegra que le gusten!
Por este órden:
Ana Lucía.
Ana Isabel.
Ana María (me parece un poco mas soso y demasiado visto)

A
adjou_5965376
1/5/13 a las 12:08

No
Me gustan nada los nombres compuestos pero me quedo con Ana Lucía, los otros me suenan más a mujer mayor pq conozco varias.

D
dali_6339133
1/5/13 a las 12:14

Ana isabel
Entre esos tres me quedo con Ana Isabel, seguido de Ana Lucía, y por último Ana María, que me suena bastante soso, la verdad.

I
ilma_5426189
2/5/13 a las 6:52

Nombres para tu sobrina
Ana Sofia
Ana Karime

Y
yujia_10041965
3/5/13 a las 1:11
En respuesta a yali_9355135

Me alegra que le gusten!
Por este órden:
Ana Lucía.
Ana Isabel.
Ana María (me parece un poco mas soso y demasiado visto)

Ana lucía!!!
ese es el nombre de mi sobri!! gracias por ayudarme!!!

J
judith_6149146
3/5/13 a las 23:27

Depende!!!
Para mi es muy importante que tanto el primer nombre como el segundo, armonicen con el apellido, asique habría que analizar cual es la vocal mas predominante del apellido para poder hacer una buena selección y así lograr que el nombre completo de la beba suene agradable a los oídos,

pd: A mi personalmente me gusta la combinación de Ana Estefania, jaja pero habrá que ver...

Y
yujia_10041965
4/5/13 a las 15:09
En respuesta a judith_6149146

Depende!!!
Para mi es muy importante que tanto el primer nombre como el segundo, armonicen con el apellido, asique habría que analizar cual es la vocal mas predominante del apellido para poder hacer una buena selección y así lograr que el nombre completo de la beba suene agradable a los oídos,

pd: A mi personalmente me gusta la combinación de Ana Estefania, jaja pero habrá que ver...

Apellido
Los apellidos son Gonzalez Campos. Igual q el de la beba de mi prima XD esq los esposos de mi hermana y de mi prima son hermanos :P

H
haimin_7260752
19/12/16 a las 3:45
En respuesta a yujia_10041965

hola!! mi hermana tendra una beba, a la cual quiere llamar Ana pero... no tiene un segundo nombre porque le encantan varios!. Por favor ayudenme ¿cual es segun ustedes el mejor segundo nombre para Ana?. Gracias!!... es probable que siga preguntando por mas nombres ya que todas mis hermanas y demas de la familia pronto y no tan pronto tendran bebes (es muy extraño) pero bueno... La prioridad ahora es Ana!! GRACIAS!!!

Algunos de ellos son:hola gracias por responder! me gusta Ana Paula y Ana Isabel. mi hermana tiene en mente son:Ana Sarahi, Ana gabriela, Ana María, Ana Lucía, Ana valentina, Ana roselia, Ana paola, Ana Sofía,Ana elizabeth, Ana marcelina, Ana flor, Ana beatriz y más. Algunos nombre de los que te dije son los que mas le gusta, y aprecia tu comentario , pero quiere saber mas opciones... (mi hermana es necia para todo) pero gracias por ahora estan: Ana Isabel, Ana María y Ana Gabriela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir