Foro / Maternidad

Donde daremos a luz las de ferrol arquitecto marcide o belén

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 21:28
Z
ziara_9122729
21/7/10 a las 11:04

Hola chicas!! Soy de Ferrol y estoy embarazada de 6 meses. Me gustaría q las ferrolanas escribiéramos akí nuestras experiencias, las q ya habéis dado a luz y las q todavía no dónde tenemos pensado hacerlo. Yo todavía estoy en dudas, había pensado hacerlo en Coruña en el Belén pq oigo maravillas acerca del trato, las comodidades... pero por otra parte confío bastante en la SS y otra opción es dar a luz en el Arquitecto Marcide. Estoy echa un lío, sé q el trato en la residencia no va a ser igual, q está más saturada y q el personal no se va a parar tanto contigo. Historias he oido muchas, y q las ginecólogas tienen poco tacto, pero q queréis q os diga, si mi bebé va a estar mejor atendido pues lo demás me dá igual. Bueno espero vuestras opiniones y experiencias. Saludos.

Ver también

A
asiya_9559535
30/7/10 a las 13:47

Yo tambien soy de la zona de ferrol
Hola!

Yo tengo las mismas dudas que tú, pero hasta ahora estoy encantada con el trato del personal del Marcide. Mi cuñada dió a luz en su segundo embarazo en el Belén y fue un poco traumático y el trato no fue demasiado bueno, sobre todo si se compara con el primero que fue en el Santa Teresa.

Habrá opiniones para todos los gustos. Mucho ánimo. Saludos

Z
ziara_9122729
4/8/10 a las 14:51
En respuesta a asiya_9559535

Yo tambien soy de la zona de ferrol
Hola!

Yo tengo las mismas dudas que tú, pero hasta ahora estoy encantada con el trato del personal del Marcide. Mi cuñada dió a luz en su segundo embarazo en el Belén y fue un poco traumático y el trato no fue demasiado bueno, sobre todo si se compara con el primero que fue en el Santa Teresa.

Habrá opiniones para todos los gustos. Mucho ánimo. Saludos

Buen trato en el marcide
Pues sí la verdad es q el trato muy bien, tanto la matrona en el ambulatorio como la ginecóloga q me ha tocado en el Marcide. Oyes opiniones de todo tipo pero por lo general la gente me dice q en la resi hay muy buenos profesionales, y eso es lo q importa.
Felicidades por tu embarazo y mucha suerte!!!

D
dakota_8554515
29/9/10 a las 21:28

Cualquiera de las dos decisiones sera la correcta
Supongo que a estas alturas ya t habras decidido, así estaba yo hace 2 años, al final (el último día) me decidí por el privado, el Sta Teresa en mi caso, sobre todo por la comodidad de la habitación individual. Quedé encantada, el trato es excelente. El marcide tiene muy buenos profesionales y al final vas a estar muy bien atendida en cualquiera de los dos sitios.
Vuelvo a estar embarazada (4 meses), y tendré que tomar nuevamente la decisión... Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir