Foro / Maternidad

Analisis

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 1:11
M
mi_6434887
12/11/15 a las 11:30

hoy he ido a hacer el análisis de sangre y he revisado los papeles viejos de mi primer embarazo. La IgG de toxoplasma gondii me dio por aquel entonces 87 UI/mL ... y la toxo es positiva a partir de 9 UI/mL y la IgM me dio negativa. Trabajo con embutidos, verduras y carne de cerdo... alguna mamá que sepa decirme si es que ya lo pase en algún momento y por eso es positiva?

Ver también

M
mi_6434887
12/11/15 a las 14:04

Lo se
gracias. se que es por ingestión pero si hay un descuido trabajando con esaesas cosas es más probable la infección. lo que necesito saber es si esos indicadores me hacen inmune y puedo comer tranquila.

R
rasha_8120459
13/11/15 a las 11:47

Yo tengo una duda parecida con lo de la toxo...
Para saber si tienes anticuerpos debajo del resultado te dice los parámetros, fíjate en eso.
Una cosa cuantos analisis tienes hechos? En que trimestre estas?

M
mi_6434887
15/11/15 a las 1:11
En respuesta a rasha_8120459

Yo tengo una duda parecida con lo de la toxo...
Para saber si tienes anticuerpos debajo del resultado te dice los parámetros, fíjate en eso.
Una cosa cuantos analisis tienes hechos? En que trimestre estas?

Hice
uno. En el embarazo de mi niña, uno. Dio que había estado en contacto con ella en algún momento de mi vida, pero no embarazada. Lo cual, creó que me hace inmune porque ya la pase. Ahora he hecho otro, porque estoy de 11 semanas, pero aún no tengo los resultados. Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir