Foro / Maternidad

¿cuánto tarda el análisis de beta?

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 13:48
A
arkia_8078663
13/4/11 a las 10:04

Hola a todas,

Mañana dia 14 tengo el analisis de beta, y quisiera saber cuánto tardan los resultados, más o menos. ¿Te lo dicen al momento, o a lo largo del día???
Estoy muy nerviosa, no se si hacer que mi pareja pierda una mañana de trabajo para acompañarme si en principio sólo me sacan la sangre y me mandan para casa a esperar...
Esperar, esperar...ya no puedo más. Hoy es mi último día antes del análisis y cada vez que noto un pinchazo me muero del susto al pensar si será la regla...

Bueno chicas, espero que aluna me saque de dudas...

Ánimo a todas!!

Ver también

A
arkia_8078663
13/4/11 a las 10:39

Gracias!
Gracias por responder...

Esa espera seguro que será la peor... Y casi que prefiero estar sola porque si no sacaré de quicio al que esté conmigo...

Gracias y un saludo.

A
arkia_8078663
13/4/11 a las 13:48
En respuesta a arkia_8078663

Gracias!
Gracias por responder...

Esa espera seguro que será la peor... Y casi que prefiero estar sola porque si no sacaré de quicio al que esté conmigo...

Gracias y un saludo.

Otra pregunta
Hola de nuevo,
Como no dejo de pensar en esto, me asaltan muchas dudas...
Si sale positiva la beta, ¿es definitivo? Porque leo por ahí que te hacen 2 ó 3 análisis, cada dos días... ¿Eso es para confirmar, para ver cómo se desarrolla o para qué?
Ahora me da miedo saltar de alegría mañana (ojalá) y que luego me digan que hay que re-confirmarlo una o 2 veces más... Y volver a pasar por lo mismo...

Y otra cosa ¿cuándo te puedes hacer la primera ecografía, y que se vea lo que hay? (1 ó 2 embriones, o ninguno....)

Muchas gracias por adelantado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram