En respuesta a naha_9031097
Gracias!!!
Mirare algun sitio para hacermela por aki por Girona,!!! de todos modos gracias por la informacion!! es que con lo impaciente q soy, no soy capaz de esperarme!!! ahahhahhahahha que nervios!!!
El laboratorio es lorgen
En su página web tienes un listado de los laboratorion dnd hacen los análisis por ciudades y provincias en pdf.
Yo me lo hice en la Corachán de Barcelona, me sacaron sangre y a los 2 días tenia el sobre con el resultado: un niño
Me costó 120.
La única pega que veo al saberlo tan pronto es que te comes un poco la cabeza pq desde q sabes lo que llevas le pones nombre y eso ya lo cambia todo! en mi caso pasó de ser un garbancito o lentejita a ser Marc, mi niño. Afortunadamente todo ha ido bien, que es lo normal, y la semana q viene a muy tardar Marc estará con nosotros, pero pasé unos días que me daba miedo perder a Marc pq no era más que eso, un garbancito.
Te lo digo para que lo pienses y estés segura, que sepas que puede darte el bajón, al menos a mi me pasó y nadie me lo advirtió. Menos mal q yo no soy sufridora y pronto se me pasó, pero hay chicas que si lo son más y lo pueden pasar realmente mal.
Por mi parte no me arrepiento para nada habermelo hecho.
Suerte!