Algunas cositas no creo
hola, mi beba tiene tambien 8 meses, y pan si le doy pero no bimbo!!! dale pa punta de la barra, cortezas duras y en trozos grandes para q agarre con su manito y para que no corra con el peligro de que se atragante. les encanta chupetearlo!!! claro esta q la vigiles y cuando veas que ya se le esta deshaciendo, se lo quitas y reemplazas por otro si quieres.
yogurt aun creo que no es conveniente, al menos mi pediatra me dijo que a los 10 meses comenzara con el natural. puedes probar con el 1 danone pero ocurre que a muchos no les gusta.
lo de solidos tampoco creo que sea conveniente. tienen razon las chicas en que tritures tanto los vegetales como las carnes, puedes cambiar la consistencia un poco, pero no conviene darle trozos grandes con los que puedan atorarse.
los quesitos lei que muchos se los dan, a mi bebe a veces le doy mezclandolo en su comidita. tambien jamon cocido, pero no york. eso si, una pequeña cantidad mezclada y triturada con su papilla.
tampoco tiene dientes mi nena, pero se las apaña. asi que no te preocupes por si salen ahora o no, aun tiene tiempo y es normal.
adios!