Foro / Maternidad

Bebe 8 meses sin dientes y sólidos

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 18:28
N
nanuli_5373135
30/1/10 a las 7:38

Hola!
Mi hija acaba de hacer 8 meses y tengo que empezar a darle varias cosas distintas:
Cereales con glúten
Yogurt natural (hasta ahora solo tomaba Mi Primer Danone)
Quesitos
Pan (Bimbo, colines)
Jamón de York ó Pavo
Tengo la duda de si no se atragantará aunque se lo de muy troceado, ya que no tiene dientes (a ver si le salen de una vez!)
Alguna a empezado con sólidos y sin dientes?

Gracias

Ver también

P
parvin_8324834
31/1/10 a las 1:00

Algunas cositas no creo
hola, mi beba tiene tambien 8 meses, y pan si le doy pero no bimbo!!! dale pa punta de la barra, cortezas duras y en trozos grandes para q agarre con su manito y para que no corra con el peligro de que se atragante. les encanta chupetearlo!!! claro esta q la vigiles y cuando veas que ya se le esta deshaciendo, se lo quitas y reemplazas por otro si quieres.
yogurt aun creo que no es conveniente, al menos mi pediatra me dijo que a los 10 meses comenzara con el natural. puedes probar con el 1 danone pero ocurre que a muchos no les gusta.
lo de solidos tampoco creo que sea conveniente. tienen razon las chicas en que tritures tanto los vegetales como las carnes, puedes cambiar la consistencia un poco, pero no conviene darle trozos grandes con los que puedan atorarse.
los quesitos lei que muchos se los dan, a mi bebe a veces le doy mezclandolo en su comidita. tambien jamon cocido, pero no york. eso si, una pequeña cantidad mezclada y triturada con su papilla.

tampoco tiene dientes mi nena, pero se las apaña. asi que no te preocupes por si salen ahora o no, aun tiene tiempo y es normal.
adios!

N
nanuli_5373135
1/2/10 a las 18:28

Gracias! casi se me atraganta
Gracias a todas!
De momento solo he probado los cereales con gluten en el biberón como de costumbre y tan fresca.
De lo demás no me he atrevido salvo que ayer le dejé chupar un trocín de una galleta maria (sin huevo) y la cogió con ganas. El caso que se le deshizo un poco y al tragarlo, aunque estaba blandita le dio unas arcadas que me vomitó toda la comida. Ya no me atrevo a probar nada. Y mucho menos trocitos de jamón ni colines ni nada.
Yogurt le he dado Mi primer danone como llevo haciendo desde los 6 meses y no se si darle el normal porque también me parece un poco pronto.
En fin, que no estoy haciendo mucho caso a lo que me ha dicho.
Parece que va para largo el tema dientes aunque le llevan dando guerra desde los 4 meses. En fin, que le salgan cuando le tengan que salir.
Yo iré poco a poco aunque me he acobardado......
Probaré vuestras sugerencias.
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir