Foro / Maternidad

Analitica de orina...14 dias despues de la puncion.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 23:20
A
an0N_674744099z
19/9/05 a las 16:53

Hola chicasyo el proximo dia 27 tengo analisis de orina a primera hora de la mañanaMi gine me dijo estopero no me hablo de nada de la beta en sangre.Alguien como yo? El dia 27 hara 14 dias desde la punción y 12 dias desde la transfer.No se muy bien como va.Alguien se ha hecho el test en casa antes de los 12 dias?
A parte de todo esto, hoy estoy en mi quinto dia post-transfer y me levanto con un dolor de garganta y me parece que me va a subir la gripePuede irme mal la gripe en todo este proceso..? Que medicamentos puedo tomar? POR FAVOR LAS QUE YA LO HABEIS PASADO, SI PODEIS ACONSEJADME..GRACIAS Y MUA MUAS A TODAS.

Ver también

A
an0N_674744099z
19/9/05 a las 22:57

Lo subo
Para ver si hay alguien como yo y porque de orina en vez de sangre?....Gracias chicas

G
geeta_7001987
19/9/05 a las 23:20

Hola astra
YA VEO que estás pachuchilla, a mí me mandaron análisis de sangre, en concreto una BETA HCG que es la que determina la hormona del embarazo en la sangre. Por lo visto dicha hormona primero se detecta en la sangre para luego ir eliminándola por la orina. Habla con el gine y que te mande a hacerla.
Creo que lo único que puedes tomar es termalgin, eso me dijeron a mí pero si puedes aguantar sin tomar nada mejor. Acostadita en la cama bien abrigadita y tomar cosas calentitas a ver si se te pasa. Un besito y ponte buena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram