Foro / Maternidad

Andaluzas a la espera...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 15:44
A
anuta_6152640
2/10/07 a las 9:46

Hola nenas
Buenos dias a todas,

Indaira, espero que hoy estes mejor. Has hablado con los medicos? Te aconsejaron algo mas?

Essoro, parece que lo tuyo va viento en popa! No te preocupes por los medicos incomunicativos, de esos sobran. Se creen que somos "la argentinita" paadivinar! Que gente. Pero mira el lado bueno, si algo estuviese mal, si te lo hubiese dicho! El dolorcillo es normal, ten en cuenta la de ovulos que estas haciendo! Si normalmente con uno al mes nos duele, figurate ahora con el ttmto.

Yo voy por mi 7 pinchazo de Procrin. De momento estoy bien ( a ver si sigo asi!) Me ha estado pinchando mi maridin, pero le han cambiado el turno, y hoy me toca a mi solita.... A ver como soy de valiente para clavarme eso yo solita!

Bueno, a las demas, espero que esteis todas bien! Un beso muy grande y espero saber de vosotras.
Muac.

Ver también

F
fang_6911266
2/10/07 a las 10:21

Buenos dias compis
primero queria daros las gracias por vuestro apollo chicas!!soys geniales ,de veras.
yo sigue triste pero soy fuerte asin q a seguir luchando por mi ilusion.
estoy esperando aq me llamen de la unidad de reproduccion para q me den mi informe,alli me an dicho q cuando tenga todo ya me explicaran lo q tengo q hacer para ponerme en lista para fiv,y claro eso lo menos de 2 a 3 años ,entonces e pensado hacermelo mejor de pago ,yo se q igual q e tenido a mi niña y no me costo trabajo en quedarme ,q puedo quedarme otra vez ,pero siii y para cuando???si ya llevo tres años buscandolo,asin q probare suerte en una clinica q esta dando muy buenos resultados en algeciras y como yo soy de la linea pues me coge muy cerquita.


econol vas ya de caminito para tu fiv mucha suerte wapa.

essoro esos folis estan geniales y no te preocupes por tus dolores q es normal ,pues si cuando una ovula por si misma ya duele ,pues cuando hacen q ovules mas con medicacion duele mas ,asin q a seguir pa lante chata.

lorenzana y tu para cuando esperas la puncion preciosa!!!

gode mañana tienes ya tu cita ,mucha suerte ,haber q te dicen y nos cuentas.

yimmisu q como te fue tu beta ,te la hisistes el domingo,no!!mucha suerte

coqui bienvenida ,ay q ver lo q pasa una tomando anticopceptivos para no quedarse y cuando quiere nada!!q injusta es la vida ,yo pienso q cada mujer debe de tener sus niños cuando una quiere pero por desgracia no es asin .

bueno pues a seguir arriba todas unidas.

muchos besitossssss

A
anuta_6152640
2/10/07 a las 12:35
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias compis
primero queria daros las gracias por vuestro apollo chicas!!soys geniales ,de veras.
yo sigue triste pero soy fuerte asin q a seguir luchando por mi ilusion.
estoy esperando aq me llamen de la unidad de reproduccion para q me den mi informe,alli me an dicho q cuando tenga todo ya me explicaran lo q tengo q hacer para ponerme en lista para fiv,y claro eso lo menos de 2 a 3 años ,entonces e pensado hacermelo mejor de pago ,yo se q igual q e tenido a mi niña y no me costo trabajo en quedarme ,q puedo quedarme otra vez ,pero siii y para cuando???si ya llevo tres años buscandolo,asin q probare suerte en una clinica q esta dando muy buenos resultados en algeciras y como yo soy de la linea pues me coge muy cerquita.


econol vas ya de caminito para tu fiv mucha suerte wapa.

essoro esos folis estan geniales y no te preocupes por tus dolores q es normal ,pues si cuando una ovula por si misma ya duele ,pues cuando hacen q ovules mas con medicacion duele mas ,asin q a seguir pa lante chata.

lorenzana y tu para cuando esperas la puncion preciosa!!!

gode mañana tienes ya tu cita ,mucha suerte ,haber q te dicen y nos cuentas.

yimmisu q como te fue tu beta ,te la hisistes el domingo,no!!mucha suerte

coqui bienvenida ,ay q ver lo q pasa una tomando anticopceptivos para no quedarse y cuando quiere nada!!q injusta es la vida ,yo pienso q cada mujer debe de tener sus niños cuando una quiere pero por desgracia no es asin .

bueno pues a seguir arriba todas unidas.

muchos besitossssss

Ole ole y ole
ESA ES MI NIÑA! CON DOS PARES DE... "OVARIOS"
DI QUE SI MUJER, Y TODO IRA BIEN. YA VERAS.

NOS TRANSMITES TU FUERZA Y ESO TENDRA SU RECOMPENSA. ACUERDATE DE MIS PALABRAS.

UN ABRAZO.

F
fang_6911266
2/10/07 a las 13:05
En respuesta a anuta_6152640

Ole ole y ole
ESA ES MI NIÑA! CON DOS PARES DE... "OVARIOS"
DI QUE SI MUJER, Y TODO IRA BIEN. YA VERAS.

NOS TRANSMITES TU FUERZA Y ESO TENDRA SU RECOMPENSA. ACUERDATE DE MIS PALABRAS.

UN ABRAZO.

Gracias compi
hay q echarle ovarios a la cosa ,pues sino se hunde una y eso nunca ,siempre a seguir luchando ,q por dar a mi niña lo q ella quiere hago lo q haga fata.

muchos besitos wapetona

A
addaia_5405448
2/10/07 a las 20:23
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias compis
primero queria daros las gracias por vuestro apollo chicas!!soys geniales ,de veras.
yo sigue triste pero soy fuerte asin q a seguir luchando por mi ilusion.
estoy esperando aq me llamen de la unidad de reproduccion para q me den mi informe,alli me an dicho q cuando tenga todo ya me explicaran lo q tengo q hacer para ponerme en lista para fiv,y claro eso lo menos de 2 a 3 años ,entonces e pensado hacermelo mejor de pago ,yo se q igual q e tenido a mi niña y no me costo trabajo en quedarme ,q puedo quedarme otra vez ,pero siii y para cuando???si ya llevo tres años buscandolo,asin q probare suerte en una clinica q esta dando muy buenos resultados en algeciras y como yo soy de la linea pues me coge muy cerquita.


econol vas ya de caminito para tu fiv mucha suerte wapa.

essoro esos folis estan geniales y no te preocupes por tus dolores q es normal ,pues si cuando una ovula por si misma ya duele ,pues cuando hacen q ovules mas con medicacion duele mas ,asin q a seguir pa lante chata.

lorenzana y tu para cuando esperas la puncion preciosa!!!

gode mañana tienes ya tu cita ,mucha suerte ,haber q te dicen y nos cuentas.

yimmisu q como te fue tu beta ,te la hisistes el domingo,no!!mucha suerte

coqui bienvenida ,ay q ver lo q pasa una tomando anticopceptivos para no quedarse y cuando quiere nada!!q injusta es la vida ,yo pienso q cada mujer debe de tener sus niños cuando una quiere pero por desgracia no es asin .

bueno pues a seguir arriba todas unidas.

muchos besitossssss

Hola idaira
lo siento mucho de verdad, yo estoy como tu, tambien tengo una hija que me quede muy pronto y llevo ya mucho tiempo buscando el segundo, yo comienzo este mes mi primera ia pero no estoy muy convencida de los resultados la verdad, lo que si queria preguntarte es que a mi los medicos de la ss me han dicho que solo pueden hacerme ia que fiv no porque ya he tenido una hija de manera natural y que la ss social no pasa la fiv en casos como los mios que tendria que ser privado¿que te han dicho a ti que si se puede?la verdad es que es un palo porque vale mucho dinero todo el tema, pero bueno hay que luchar y eso no tiene precio.un abrazo grande y mucha mucha suerte.

F
fang_6911266
2/10/07 a las 21:40
En respuesta a addaia_5405448

Hola idaira
lo siento mucho de verdad, yo estoy como tu, tambien tengo una hija que me quede muy pronto y llevo ya mucho tiempo buscando el segundo, yo comienzo este mes mi primera ia pero no estoy muy convencida de los resultados la verdad, lo que si queria preguntarte es que a mi los medicos de la ss me han dicho que solo pueden hacerme ia que fiv no porque ya he tenido una hija de manera natural y que la ss social no pasa la fiv en casos como los mios que tendria que ser privado¿que te han dicho a ti que si se puede?la verdad es que es un palo porque vale mucho dinero todo el tema, pero bueno hay que luchar y eso no tiene precio.un abrazo grande y mucha mucha suerte.

Buenas noches abolomen
donde estabas chica??estabas un poco desconectailla ,me alegra verte de nuevo por aqui wapa.
pues te dire q esto no a podido ser ,asin q estoy esperando mi informe para irme de pago a una clinica de reproduccion ,pues ya no aguanto mas ,asin q probare alli,aqui en el ss de la linea me dijeron q ya cuando me dieran todo mi informe ,ellos me dirian lo q tengo q hacer para ponerme en lista de espera para fiv en sevilla ,pero eso lo menos es 3 añitos ,asin q me voy por lo privado y yasta ,yo se q es un paston y una no es rica ,en mi casa entra un sueldo normal ,pero como me a venido una subvencion de la junta de andalucia por ser mi primera vivienda poq mejor q gastarmelo en lo q tanto deseo ,q es igual q tu dar un hermanito a nuestras nenas y q mejor q eso ,pues haber si esta es ya la vencida y ya termino con esto pues cada vez se hace mas largo ,con esto no quiero desanimarte eh!!!asin q tu a ser positiva y a por tu ia y q tengas mucha suerte .muchos besitos wapa

F
fang_6911266
2/10/07 a las 21:44

Gracias gode
eso es lo q voy hacer esperare este mes tranquilita y el mes q viene me pondre en ello otra vez ,aunque e leido q para fiv te manda un mes pastillas antibaby para descansar un poco los ovarios ,no?

cuentanos mañana q te an dicho wapa,mucha suerte y besitos

D
daiva_5937539
3/10/07 a las :33
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias compis
primero queria daros las gracias por vuestro apollo chicas!!soys geniales ,de veras.
yo sigue triste pero soy fuerte asin q a seguir luchando por mi ilusion.
estoy esperando aq me llamen de la unidad de reproduccion para q me den mi informe,alli me an dicho q cuando tenga todo ya me explicaran lo q tengo q hacer para ponerme en lista para fiv,y claro eso lo menos de 2 a 3 años ,entonces e pensado hacermelo mejor de pago ,yo se q igual q e tenido a mi niña y no me costo trabajo en quedarme ,q puedo quedarme otra vez ,pero siii y para cuando???si ya llevo tres años buscandolo,asin q probare suerte en una clinica q esta dando muy buenos resultados en algeciras y como yo soy de la linea pues me coge muy cerquita.


econol vas ya de caminito para tu fiv mucha suerte wapa.

essoro esos folis estan geniales y no te preocupes por tus dolores q es normal ,pues si cuando una ovula por si misma ya duele ,pues cuando hacen q ovules mas con medicacion duele mas ,asin q a seguir pa lante chata.

lorenzana y tu para cuando esperas la puncion preciosa!!!

gode mañana tienes ya tu cita ,mucha suerte ,haber q te dicen y nos cuentas.

yimmisu q como te fue tu beta ,te la hisistes el domingo,no!!mucha suerte

coqui bienvenida ,ay q ver lo q pasa una tomando anticopceptivos para no quedarse y cuando quiere nada!!q injusta es la vida ,yo pienso q cada mujer debe de tener sus niños cuando una quiere pero por desgracia no es asin .

bueno pues a seguir arriba todas unidas.

muchos besitossssss

Muchas gracias por recibirme
he de confesaros que no soy andaluza que soy alicantina pero me di cuenta despues de enviar el mensaje.lo siento espero que me acojais igual.por lo que decis de la lista de espera yo tambien creia que iba para largo pero me llamaron antes de l esperado,no desesperes.es si suelen tener preferencia las que como yo no han tenido ninguno.en fin llevo un dia malisimo,y el viernes voy a pasar unos dias a huelva espero estar mejor para poder disfrutarlos.el año pasado tambien estuve por andalucia y lo pase genial,es preciosa,teneis de todo.bueno ya os ire contando,que os vaya muy bien a todas y sobre todo a no obsesionarnos que influye mucho.conozco dos personas que despues de haberse quedado con fiv alos 2 meses se an quedado embarazadas sin buscarlo,una de ellas tuvo gemelos la primera y vuelve a traer 2.i8nreible.mucho animo.n abrazo guapas.

N
najlaa_8098737
3/10/07 a las 1:06

Hola indaira
Yo todavia no se nada de mi puncion imagino que si todo va bien sera la semana que viene por cierto, alguna sabeis si en la s.s hacen tranferencias en dias festivos o fin de semana, bueno mucha suerte a todas y un besazo para ti indaira que sepas que nos das mucho animo a todas.

Z
zhe_6296078
3/10/07 a las 10:16

Buenos dias chicas
Que tal? Como vais? Yo bien esperando el viernes para ir al gine, con molestias en la espalda a la altura de los riñones,dolor en el lado izquierdo, bueno paro ya que me entra depre con tanto dolor, mejor no pensar, que esto está empezando, ay!! que poco sufria que soy...

Econol, gracias chica, como te fue tu pinchazo sin tu maridin, yo no se si sere capaz a mi tambien me los pone el mio el dia que no pueda ponermelas él, me veo el ats corriendo.

Indaira gracias a ti también, chica que fortaleza presentas seguro que lo consigues, relájate y como he visto por aqui ia casera este mes hasta que te den los informes para fiv, que posiblemento no te hagan faltan con esas ganas que pones...

Gode ya nos contaras como te ha ido el medico hoy, suerte.

Coqui, bienvenida yo he pensado igual que tu la de de pasta que me hubiera ahorrado pero bueno.... yo estoy finalizando tratamiento para mi 1 ia en la ss. Nos cuentas vale ?

Saludos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo. Besos.

P
pabla_8421013
3/10/07 a las 18:25

Hola soy carmecc soy nueva
HOLA CHICASS, YO SOY NUEVA EN ESTE FORO YO ESTOY CON LA IA, CON LA QUE ME HAGA SON TRES VECES EN UNA CLINICA PRIVADA,PORQUE EN LA SS ME TARDABA DOS AÑOS, PERO HOY ESTOY UN POCO BAJA DE ANIMO PORQUE FUI EL LUNES A QUE ME VIERAN LOS OVARIOS Y TENÍA 5 FOLICULO Y HOY HE IDO OTRA VEZ Y DICE QUE ME HA QUEDADO UNO ME HA SUBIDO LAS DOSIS DE PUREGON Y QUE VAYA EL VIERNES OTRA VEZ Y SEGÚN COMO ME VEA ME DICE EL DIA QUE ME HACE LA IA PERO MUY MAL DE MORAL, YO SOY DE ALMONTE. UN BESITO

A
addaia_5405448
3/10/07 a las 20:42
En respuesta a fang_6911266

Buenas noches abolomen
donde estabas chica??estabas un poco desconectailla ,me alegra verte de nuevo por aqui wapa.
pues te dire q esto no a podido ser ,asin q estoy esperando mi informe para irme de pago a una clinica de reproduccion ,pues ya no aguanto mas ,asin q probare alli,aqui en el ss de la linea me dijeron q ya cuando me dieran todo mi informe ,ellos me dirian lo q tengo q hacer para ponerme en lista de espera para fiv en sevilla ,pero eso lo menos es 3 añitos ,asin q me voy por lo privado y yasta ,yo se q es un paston y una no es rica ,en mi casa entra un sueldo normal ,pero como me a venido una subvencion de la junta de andalucia por ser mi primera vivienda poq mejor q gastarmelo en lo q tanto deseo ,q es igual q tu dar un hermanito a nuestras nenas y q mejor q eso ,pues haber si esta es ya la vencida y ya termino con esto pues cada vez se hace mas largo ,con esto no quiero desanimarte eh!!!asin q tu a ser positiva y a por tu ia y q tengas mucha suerte .muchos besitos wapa

Yo tambien estoy cansada
de todo esto porque los meses pasan y pasan y nada y cada vez que me llega la wuarry tengo casi una depresion,no lo puedo evitar aunque quiera mentalizarme la situacion se repite todos los meses.Sabes, no he dejado de conectarme y os he estado leyendo todo el tiempo, lo que pasa que he pasado una mala racha y no he tenido ganas ni de escribir pero cuando vi lo que escribiste queria por lo menos estar contigo en esto malos momentos.Si no es mucho preguntar cual es tu motivo de infertilidad por que el mio es la mala calidad de los bichitos de mi marido, que no lo entiendo muy bien porque mi hija llego al tercer intento hace 5 años que creo que no son tantos para que haya cambiado la situacion pero bueno asi es la vida, aveces pienso que mi destino es tener solo una hija, pero no me quiero conformar y me resisto a pensarlo.Donde yo trabajo casi todas somos mujeres y lo paso fatal porque todos los dia llega alguna diciendo que esta embarazada y la mayoria del segundo con niños mucho mas pequeños que la mia, y mas de una vez llego llorando del trabajo.Bueno cariño cuando te quieras desahogar aqui tienes una amiga, que como dice el dicho mal de muchos consuelo de totos(aunque ni si te ocurra pensar que somos tontas eeh)un beso muy grande y arriba esos animos.

D
daiva_5937539
4/10/07 a las :33
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias chicas
Que tal? Como vais? Yo bien esperando el viernes para ir al gine, con molestias en la espalda a la altura de los riñones,dolor en el lado izquierdo, bueno paro ya que me entra depre con tanto dolor, mejor no pensar, que esto está empezando, ay!! que poco sufria que soy...

Econol, gracias chica, como te fue tu pinchazo sin tu maridin, yo no se si sere capaz a mi tambien me los pone el mio el dia que no pueda ponermelas él, me veo el ats corriendo.

Indaira gracias a ti también, chica que fortaleza presentas seguro que lo consigues, relájate y como he visto por aqui ia casera este mes hasta que te den los informes para fiv, que posiblemento no te hagan faltan con esas ganas que pones...

Gode ya nos contaras como te ha ido el medico hoy, suerte.

Coqui, bienvenida yo he pensado igual que tu la de de pasta que me hubiera ahorrado pero bueno.... yo estoy finalizando tratamiento para mi 1 ia en la ss. Nos cuentas vale ?

Saludos a todas y muchas gracias por vuestro apoyo. Besos.

Hola de nuevo
la verdad es que da gusto poder compartir too esto con gente que pasa por lo mismo que tu,aunque ojala fueramos menos.
essoro seguro que todo a bien y pronto te quedas.to tambien estoy con dolores hoy me he hecho un test y como esperaba negativo pero es que tengo un dolor de pecho y ando vomitando todo el dia que he pensado que a lo mejor era posible pero no.tienen que ser mas efectos secundarios de la proge.me habia funcionado antes pero han pasado 9 dias y no baja.no me encuentro nada bien pero ya veremos.a mi me han pasado a fiv directamente,me han dicho que no merece la pena la ia en mi caso.me da un poco de miedo pero merecera la pena.ojala funcione.
econol yo empiezo con los pinchazos en febrero y no creo que pueda ponermelos sola,tendre que obligar a mi marido aunque tampoco le hacen mucha gracia las agujas.eres muy valiente.
muchas gracias a todas un besazo y hasta otro dia.

D
daiva_5937539
4/10/07 a las :38
En respuesta a pabla_8421013

Hola soy carmecc soy nueva
HOLA CHICASS, YO SOY NUEVA EN ESTE FORO YO ESTOY CON LA IA, CON LA QUE ME HAGA SON TRES VECES EN UNA CLINICA PRIVADA,PORQUE EN LA SS ME TARDABA DOS AÑOS, PERO HOY ESTOY UN POCO BAJA DE ANIMO PORQUE FUI EL LUNES A QUE ME VIERAN LOS OVARIOS Y TENÍA 5 FOLICULO Y HOY HE IDO OTRA VEZ Y DICE QUE ME HA QUEDADO UNO ME HA SUBIDO LAS DOSIS DE PUREGON Y QUE VAYA EL VIERNES OTRA VEZ Y SEGÚN COMO ME VEA ME DICE EL DIA QUE ME HACE LA IA PERO MUY MAL DE MORAL, YO SOY DE ALMONTE. UN BESITO

Bienbenida carmecc
yo llevo un par de dias por aqui por lo que tambien soy nueva,hay muy buena gent por aqui.
seguro que a la tercera va la vencida,arriba esa moral hay que ser positiva seguro que influye.espero que te vaya muy bien,suerte.nos vemos por aqui.

A
anuta_6152640
4/10/07 a las 8:56

Buenos dias chicas
Hola a todas, nada como he cogido de costumbre entro en el foro para ver que tal vais todas.
Essoro como llevas esos dolores? Espero que hoy te encuentres mejorcita, o por lo menos sean mas llevaderos.
Lorenzana, cuando tienes tu proximo control? Supongo que ahi te diran cuando te "meten mano" jaja (nunca mejor dicho!)
Gode, en mi opinion has tomado una buena decision, ojala tengas suerte. A ver si nos cuentas mas o menos para cuando va a ser.
Coqui, ya eres una de las nuestras! Todas sois bienvenidas y Carmen tambien, aunque ojala fuesemos menos, contra mas mejor para apoyarnos unas a otras. Somos una parte fundamental del tratamiento, aunque no lo creamos.
Abelomen te he echado de menos, pero comprendo que estuvieses depre, pero no te desconectes veras que somos muchas las que nos preocupamos por ti!
Isasirooooooooooooo! Que no coincidimos chata! Bueno te mando un beso desde aqui y que sepas que ya le queda menos a tu maridin! ay, ay, ay!!

Os cuento que ayer me volvi a pinchar yo solita ( que grima....) pero bien. Lo que pasa es que creo que al principio no meti la aguja bastante profunda y vi como salio un poco de liquido por la piel......pero enseguida me la clave "hasta el alma" jajaja pa que no se saliese ni una gotita mas! Me quede preocupada. En fin, supongo que son cosillas que pasan. Ya me queda menos para el dia 10.
Oye, alguna sabe que si me baja la warry ( que me toca antes de terminar con el procrin) me tengo que seguir pinchando?? Es que no se me ocurrio preguntarle a la medico.
Bueno, no me enrollo mas. Espero saber de uds. Os quiero a todas! Muac!

P
pabla_8421013
4/10/07 a las 12:36
En respuesta a daiva_5937539

Hola de nuevo
la verdad es que da gusto poder compartir too esto con gente que pasa por lo mismo que tu,aunque ojala fueramos menos.
essoro seguro que todo a bien y pronto te quedas.to tambien estoy con dolores hoy me he hecho un test y como esperaba negativo pero es que tengo un dolor de pecho y ando vomitando todo el dia que he pensado que a lo mejor era posible pero no.tienen que ser mas efectos secundarios de la proge.me habia funcionado antes pero han pasado 9 dias y no baja.no me encuentro nada bien pero ya veremos.a mi me han pasado a fiv directamente,me han dicho que no merece la pena la ia en mi caso.me da un poco de miedo pero merecera la pena.ojala funcione.
econol yo empiezo con los pinchazos en febrero y no creo que pueda ponermelos sola,tendre que obligar a mi marido aunque tampoco le hacen mucha gracia las agujas.eres muy valiente.
muchas gracias a todas un besazo y hasta otro dia.

Hola chicas
Bueno no te preocupes con lo de lo del fiv, mi cuña se lo está haciendo porque en mi casa somos mi hermeno y yo, pero mi cuña vamos la mujer de mi hermano, se ha echo tres veces la ia y no le dió resultado y se va hacer por segunda vez la fiv, no es ques no se quedara a la primera vez que se hizo fiv, si se quedó todos nos pusimos muy contentos porque por lo menos ya ella lo había logrado pero a los dos meses del embarazo se le paró el embarazo y le tuvieron que provocar el aborto, ella dice que yo me lo haga otra vez la ia y si no que pase a la fiv que eso no es nada y tiene más posibilidad de embarazo así que yo me hago la ia si me foliculo va bien el Lunes o el Martes Dios quiera que sí, y mi cuña se hace la fiv también el Lunes o el Martes a dado la causalida que este mes hemos coincidido y no estamos en la misma clínica ella está en Jerez y yo estoy en Huelva y con los pinchazos no te preocupes que más caguteta que yo creo que hay pocas gente y sin embargo me lo pongo sola, bueno muchas gracias y para eso estamos para ayudarnos unas a otras un besote muy grande para todas.

A
an0N_856653499z
4/10/07 a las 21:58
En respuesta a pabla_8421013

Hola soy carmecc soy nueva
HOLA CHICASS, YO SOY NUEVA EN ESTE FORO YO ESTOY CON LA IA, CON LA QUE ME HAGA SON TRES VECES EN UNA CLINICA PRIVADA,PORQUE EN LA SS ME TARDABA DOS AÑOS, PERO HOY ESTOY UN POCO BAJA DE ANIMO PORQUE FUI EL LUNES A QUE ME VIERAN LOS OVARIOS Y TENÍA 5 FOLICULO Y HOY HE IDO OTRA VEZ Y DICE QUE ME HA QUEDADO UNO ME HA SUBIDO LAS DOSIS DE PUREGON Y QUE VAYA EL VIERNES OTRA VEZ Y SEGÚN COMO ME VEA ME DICE EL DIA QUE ME HACE LA IA PERO MUY MAL DE MORAL, YO SOY DE ALMONTE. UN BESITO

Hola a todas!!!!
Como andais? como me ha costado esperar este mes...pero ya por fin empiezo mañana a pincharme menopur...y sí Econol que grima! aunque no creo q pase nada porq se te haya escapado un poquito...bueno Carmen, bienvenida! vas por lo privado, no? a ginemed como yo?? yo soy de Sevilla..no sé si iras a Huelva o a Sevilla...bueno, mucho animo y ya nos vamos contando. Esta vez me meteré mas asiduamente en el foro...porq ya estoy en el ajo! que grima con lo de las inyecciones, no podria ser jarabe de fresa o meterlo en nubecitas de chuche? Muchos besos a todas.

A
anuta_6152640
5/10/07 a las 8:35

Que no!
Hola Gode,

Hombre el pinchasito no se lo das a la pared, asi que algo sientes, pero si te lo clavas con cuidadin ni eso! Lo único es que quizas el liquido escueze un pelin, pero como es tan poquito se soporta! Pero que va mujer, se tolera perfectamente.
Mira ayer me lo volvi a hacer yo solita, y ni me dolio! Casi que ni lo senti, y ademas no me dejo ni marquita ni moratones, asi que me lo debo de estar haciendo bien!
La verdad es que apenas he sentido hasta anoche sintomas de nada. Pero anoche no podia dormir bien pues me dolian bastante los ovarios, ya sabeis esos "pinchazos" a los que se refieren todas,creo. Pero van y vienen asi que los soporto, pero hoy estoy aqui en el trabajo y no me siento demasiado bien...es mas noto como si tuviese "ansiedad". Espero que se me pase.

Oye las demas como estais? Venga un besito a todas.

A
an0N_856653499z
5/10/07 a las 9:04
En respuesta a anuta_6152640

Que no!
Hola Gode,

Hombre el pinchasito no se lo das a la pared, asi que algo sientes, pero si te lo clavas con cuidadin ni eso! Lo único es que quizas el liquido escueze un pelin, pero como es tan poquito se soporta! Pero que va mujer, se tolera perfectamente.
Mira ayer me lo volvi a hacer yo solita, y ni me dolio! Casi que ni lo senti, y ademas no me dejo ni marquita ni moratones, asi que me lo debo de estar haciendo bien!
La verdad es que apenas he sentido hasta anoche sintomas de nada. Pero anoche no podia dormir bien pues me dolian bastante los ovarios, ya sabeis esos "pinchazos" a los que se refieren todas,creo. Pero van y vienen asi que los soporto, pero hoy estoy aqui en el trabajo y no me siento demasiado bien...es mas noto como si tuviese "ansiedad". Espero que se me pase.

Oye las demas como estais? Venga un besito a todas.

Hola econol, buenos dias a todaas!
primer pinchazo esta mañana de menopur!! soy FELIZ! me ha pinchado mi marido que es un bendito...y solo lo q tú dices, un poco el escozor del liquidito nada mas...prometo q interaré ponermela yo sola tambien. Bueno, os recuerdo q nosotros somos de infertilidad desconocida,de Sevilla, yo 35 años ya, nunca embarazada, y lo intentamos por primera vez ahora por IA.
Pero ha sido tan largo el camino de pruebas hasta llegar aqui!! que os voy a contar a vosotras q no sepais?
Por eso soy feliz, sea o no sea, he llegado a un tratamiento.
Besos a todas!

F
fang_6911266
5/10/07 a las 9:47

Buenos dias andaluzas
pues nada aqui viendo q ya estais muchas con vuestros pinchazillos ,q bien ,asin q pronto tendreis vuestras ia o fiv.

me alegro mucho por vosotras os mando mucha suerte chicas y a ver quien pone su positivo ,para q lo celebremos ehhhh!!!

yo aqui un poco desconectailla ,pues estaba de bajon ,pero os e estado leyendo eh!!y no queria amargar el foro,asin q hoy ya recuperada y con las pilas cargadas .
hoy me voy a llegar a la unidad de reproduccion a ver si tienen ya mi informe listo ,pues desde el lunes q llame para q me lo hizieran no e tenido noticias de ellos ,asin q mejor llegarme ,asin para cuando los tenga llamar a esa clinica q os dije .

bienvenidas a todas las chicas nuevas .


un besaso para todas

A
an0N_856653499z
5/10/07 a las 12:14
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias andaluzas
pues nada aqui viendo q ya estais muchas con vuestros pinchazillos ,q bien ,asin q pronto tendreis vuestras ia o fiv.

me alegro mucho por vosotras os mando mucha suerte chicas y a ver quien pone su positivo ,para q lo celebremos ehhhh!!!

yo aqui un poco desconectailla ,pues estaba de bajon ,pero os e estado leyendo eh!!y no queria amargar el foro,asin q hoy ya recuperada y con las pilas cargadas .
hoy me voy a llegar a la unidad de reproduccion a ver si tienen ya mi informe listo ,pues desde el lunes q llame para q me lo hizieran no e tenido noticias de ellos ,asin q mejor llegarme ,asin para cuando los tenga llamar a esa clinica q os dije .

bienvenidas a todas las chicas nuevas .


un besaso para todas

Hola indaira
a mi me pasó lo mismo...estaba de bajon" y os leia pero preferia no escribir...espero te den el informe ya y q llames a la clinica...ánimo, mucho animo y con lo que sea escribe.
Yo voy a hacer 2 IA seguidas...pero tenemos previsto hacer un descanso monetario y físico" y hacer otras 2 mas tarde en el año...así que el proceso es largo, no queda otra.
muchos besos

F
fang_6911266
5/10/07 a las 16:48
En respuesta a an0N_856653499z

Hola indaira
a mi me pasó lo mismo...estaba de bajon" y os leia pero preferia no escribir...espero te den el informe ya y q llames a la clinica...ánimo, mucho animo y con lo que sea escribe.
Yo voy a hacer 2 IA seguidas...pero tenemos previsto hacer un descanso monetario y físico" y hacer otras 2 mas tarde en el año...así que el proceso es largo, no queda otra.
muchos besos

Hola gode
pues nada chica q e llamado a la u.r.h.del ss y q dicen q estan muy liaos y no me an podido hacer mi informe ,asin q me tendre q esperar para llamar a la clinica privada ,pues para q voy a llamar y pedir cita ,asin q a esperar .
eso como esq q te vas hacer 2 ia seguidas??q te la hacen un dia y al dia siguiente otra vez o q sino tuvieras suerte en una te la haces al siguiente mes??mucho animo wapa y q tengas mucha suerte ,ojala te quedes en tu ia te lo digo de todo corazon ,muchas velitas mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitossssss-ssss.

F
fang_6911266
5/10/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_856653499z

Hola indaira
a mi me pasó lo mismo...estaba de bajon" y os leia pero preferia no escribir...espero te den el informe ya y q llames a la clinica...ánimo, mucho animo y con lo que sea escribe.
Yo voy a hacer 2 IA seguidas...pero tenemos previsto hacer un descanso monetario y físico" y hacer otras 2 mas tarde en el año...así que el proceso es largo, no queda otra.
muchos besos

Me esquivoque
lo siguiente es para aurora no para gode ,a ti gode te contesto arriba ,asin q disculparme ¿esq como somos tantas ya?? besitossss

F
fang_6911266
5/10/07 a las 16:55

Hola gode
solo me suena la vitamina c,¿¿lo demas q es chata???no tengo ni idea.
yo tomo tambien vitamina e ,en perlas de aceite de onagra q dicen q es muy bueno.
mucha suerte y muchos besitosssss

F
fang_6911266
5/10/07 a las 17:00
En respuesta a anuta_6152640

Buenos dias chicas
Hola a todas, nada como he cogido de costumbre entro en el foro para ver que tal vais todas.
Essoro como llevas esos dolores? Espero que hoy te encuentres mejorcita, o por lo menos sean mas llevaderos.
Lorenzana, cuando tienes tu proximo control? Supongo que ahi te diran cuando te "meten mano" jaja (nunca mejor dicho!)
Gode, en mi opinion has tomado una buena decision, ojala tengas suerte. A ver si nos cuentas mas o menos para cuando va a ser.
Coqui, ya eres una de las nuestras! Todas sois bienvenidas y Carmen tambien, aunque ojala fuesemos menos, contra mas mejor para apoyarnos unas a otras. Somos una parte fundamental del tratamiento, aunque no lo creamos.
Abelomen te he echado de menos, pero comprendo que estuvieses depre, pero no te desconectes veras que somos muchas las que nos preocupamos por ti!
Isasirooooooooooooo! Que no coincidimos chata! Bueno te mando un beso desde aqui y que sepas que ya le queda menos a tu maridin! ay, ay, ay!!

Os cuento que ayer me volvi a pinchar yo solita ( que grima....) pero bien. Lo que pasa es que creo que al principio no meti la aguja bastante profunda y vi como salio un poco de liquido por la piel......pero enseguida me la clave "hasta el alma" jajaja pa que no se saliese ni una gotita mas! Me quede preocupada. En fin, supongo que son cosillas que pasan. Ya me queda menos para el dia 10.
Oye, alguna sabe que si me baja la warry ( que me toca antes de terminar con el procrin) me tengo que seguir pinchando?? Es que no se me ocurrio preguntarle a la medico.
Bueno, no me enrollo mas. Espero saber de uds. Os quiero a todas! Muac!

Hola econol
ya te as olvidado de mi eh!!!es broma ,lo q pasa esq somos tantas q de alguna siempre nos olvidamos.
tu q ,ay con tus pinchazillos ,a mi tambien me daba yuyu ,pero me los tenia q poner sola cuand mi hermana no podia venir,pues mi marido no era capaz ni de mirar como me pinchaba,asin q a seguir pinchandote con cuidaito,q bien ya te queda menos para el dia 10,mucha suerte cariño,un besaso

Z
zhe_6296078
5/10/07 a las 17:25

Hola chicas,
estoy bastante depre esta tarde. He estado esta mañana en el gine y mis folis no han crecido tengo solo dos en el lado izquierdo de 12,6 mm y de 11,5 mm, el medico me ha dicho que tenia que dejarlo todo para el mes proximo y chicas me he quedado de piedra, porque vamos es mi 1 ia pero me esta costando mucho los pinchazos, no duermo, el trabajo, todo es un agobio y encima me dice eso, creo que me lo ha notado en la mirada que me ha aumentado la dosis desde hoy al domingo y revisión el lunes y si no hay resultado aborta la ia, asi me lo ha dicho imaginaros como estoy.... Cuanto tienen que medir ? Bueno hoy no es un buen dia, ya veo que hay chicas nuevas ya os leere mas detenidamente, besos para todas.

F
flavia_7842060
5/10/07 a las 20:03
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas,
estoy bastante depre esta tarde. He estado esta mañana en el gine y mis folis no han crecido tengo solo dos en el lado izquierdo de 12,6 mm y de 11,5 mm, el medico me ha dicho que tenia que dejarlo todo para el mes proximo y chicas me he quedado de piedra, porque vamos es mi 1 ia pero me esta costando mucho los pinchazos, no duermo, el trabajo, todo es un agobio y encima me dice eso, creo que me lo ha notado en la mirada que me ha aumentado la dosis desde hoy al domingo y revisión el lunes y si no hay resultado aborta la ia, asi me lo ha dicho imaginaros como estoy.... Cuanto tienen que medir ? Bueno hoy no es un buen dia, ya veo que hay chicas nuevas ya os leere mas detenidamente, besos para todas.

Animo essoro
Hola amiga! Arriba ese ánimo !!! Verás como todo va saliendo bien... lo importante es que ya estás en el buen camino. Ojalá todo fuese más fácil, pero siempre hay obstáculos por vencer... yo creo que, con todo lo que sufrimos y sentimos, nos vamos a convertir en unas super-woman, y por supuesto unas super-mamás!!!
Pienso que, todo en la vida nos sirve, y esto nos hará valorar muchísimo la gran alegría de verle la carita a nuestros bebés. Quizá sea 1 mes más tarde de lo que te gustaría, pero igual vale la pena, verdad?
Todo mi apoyo y cariño para todas las que estos días estais de bajón, que normalmente sois las que nos animais al resto!!!

N
najlaa_8098737
6/10/07 a las 1:08

Mi primer control
parece que no ha ido muy mal segun la doctora yo no se muy bien tengo en los dos ovario: 13,12,12,11......... creo que no esta mal, bueno el lunes tengo el proximo ya os contare.
Econol a que vas el dia10, control?, bueno ya me contaras, por cierto a mi me bajo la regla pinchandome el procrin y me dijeron aqui en el foro que era normal asi que no te preocupes.
Essoro tu tranquila que al final nos saldra todo muy bien a todas.
Indaira me alegra mucho leer que estas por aqui un besazo guapa.
Gode5 quien te ha mandado todo eso que tomas o lo haces por tu cuenta? yo de momento solo tomo acido folico.
Mucha suerte y muchos besos a todas.

F
fang_6911266
6/10/07 a las 16:23

Buenas tardes chicas
como estan mis andaluzas!!!
lorenzana esos folis tienen muy buena pinta ,asin q a seguir poniendose bien hermosos,q tengas mucha suerte chata.
gode mi niña tu muy bien q haces en no comerte la cabeza mirando bien para q sirve cada cosa ,total si quien nos lo mandan son medicos ,quien mejor q ellos ,no??suerte wapa.
abolemcomo estas preciosa??cuentas algo de ti y a seguir luchando por nuestro sueño.
econol y esos pinchazos como van ,eh!!ya te queda menos ,ves como todo llega ,prontito te tocara a ti chata.
essoro,coqui,carmen,aurora ......q no me acuerdo de mas q memoria la mia uffff q os contais chicas ,como vais vosotras ?????

os dire q yo bien esperando mi informe para ponerme manos a la obra otra vez de nuevo ,pero ya por lo privado ufff esto de esperar tanto no veas ,pero a tener paciensia ,pues las cosas de la ss como son como las de palacios "q van despacio" ay q echarle un poco de humor a la cosa jejeje

muchos besitos para todas mis niñas andaluzas ..amour....



F
fang_6911266
6/10/07 a las 16:27
En respuesta a zhe_6296078

Hola chicas,
estoy bastante depre esta tarde. He estado esta mañana en el gine y mis folis no han crecido tengo solo dos en el lado izquierdo de 12,6 mm y de 11,5 mm, el medico me ha dicho que tenia que dejarlo todo para el mes proximo y chicas me he quedado de piedra, porque vamos es mi 1 ia pero me esta costando mucho los pinchazos, no duermo, el trabajo, todo es un agobio y encima me dice eso, creo que me lo ha notado en la mirada que me ha aumentado la dosis desde hoy al domingo y revisión el lunes y si no hay resultado aborta la ia, asi me lo ha dicho imaginaros como estoy.... Cuanto tienen que medir ? Bueno hoy no es un buen dia, ya veo que hay chicas nuevas ya os leere mas detenidamente, besos para todas.

Mucho animo wapa
la medida puede ser tambien de 16 hasta 20 dicen ,pues tengo entendido q apartir de 20 ya son maduros y no se pueden fecundar ,se positiva chata q todo va a salirte bien ,tu veras q en este finde se van a poner tus folis bien gordotes ,muchos besos y suerte

F
fang_6911266
6/10/07 a las 16:33
En respuesta a flavia_7842060

Animo essoro
Hola amiga! Arriba ese ánimo !!! Verás como todo va saliendo bien... lo importante es que ya estás en el buen camino. Ojalá todo fuese más fácil, pero siempre hay obstáculos por vencer... yo creo que, con todo lo que sufrimos y sentimos, nos vamos a convertir en unas super-woman, y por supuesto unas super-mamás!!!
Pienso que, todo en la vida nos sirve, y esto nos hará valorar muchísimo la gran alegría de verle la carita a nuestros bebés. Quizá sea 1 mes más tarde de lo que te gustaría, pero igual vale la pena, verdad?
Todo mi apoyo y cariño para todas las que estos días estais de bajón, que normalmente sois las que nos animais al resto!!!

Hola kuligali
como estas tu preciosa???
q razon q tienes chica q siempre hay algo obstaculos por vencer ,digo q si q si es una cosa es la otra .......en fin pero pienso q al final tendremos todas nuestras meredicimas recompensa ,asin q tenemos ser positiva y seguir luchando por nuestros objetivos algunas por ser mama por primera vez y otras por darles a nuestros nenes un hermanito ,ojala pronto lo consigamos todas y ya tendremos q hacer otro nuevo foro :
FORO DE LAS ANDALUZAS PREÑIS suena bien eh.
besitos wapa

F
fang_6911266
6/10/07 a las 17:11

Hola gode
si ya lo tengo pensado yo estoy tambien en otro foro el del campogibraltar,q son de chicas cercanas mias ,yo soy de la linea (cadiz)y aqui no hay centros de reproduccion ,bueno hay pero solo para ia ,asin q cerquita mia en algeciras hay uno q se llama clinica medrano y varias chicas del otro foro se an quedado preñis alli ,a la primera de fiv.
pienso q para q hacerme ya mas ia ,son mas baratas q la fiv ,pero si ya me an echo 4 en el hospital de aqui de la linea??no ves tu mejor q irme directamente para fiv??.
aqui en el ss de la linea solo hacen 4 ia y sino te quedas ya te mandan para fiv en sevilla pero claro es normal con tantas chicas q hay con este problema pues te tienes q poner en lista de espera de lo menos de 2 a 3 años y yo no puedo esperar mas ,ya q estoy en ello pùes voy a lo privado a probar mas suerte.
tu preguntame lo q quieras q yo te respondo con muchiiisimo gusto preciosa ,GRACIAS POR TU APOLLO ,BESOS

Y
ydaira_5770725
7/10/07 a las 12:59

A todaslas que estan en lista de espera virgen del rocio
Esta semana pasada llame para preguntar po la lista y van por noviembre del 2004.

A
an0N_856653499z
7/10/07 a las 13:09
En respuesta a fang_6911266

Hola gode
pues nada chica q e llamado a la u.r.h.del ss y q dicen q estan muy liaos y no me an podido hacer mi informe ,asin q me tendre q esperar para llamar a la clinica privada ,pues para q voy a llamar y pedir cita ,asin q a esperar .
eso como esq q te vas hacer 2 ia seguidas??q te la hacen un dia y al dia siguiente otra vez o q sino tuvieras suerte en una te la haces al siguiente mes??mucho animo wapa y q tengas mucha suerte ,ojala te quedes en tu ia te lo digo de todo corazon ,muchas velitas mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitossssss-ssss.

Muchas gracias bonita
jaja no son en meses diferentes las ia...es que lo decidimos asi por el dinero...mas meses de tratamiento, mas ruina...y por eso 2 meses de tratamiento, descanso, y otros 2 meses de tratamiento (4 ia en total en todo el año)
Oye indaira te veo muy positiva y para mi que esa es la clave...porque como dice una amiga mia hoy en dia la que no abandona se consigue quedar embarazada...si no mi a Paloma Lago...8 0 9 in vitro o Ana Rosa Quintana otras tantas ia...bueno nosotras haremos mas reposo y esas cosas y no nos hara falta tantas.
Muchos besos a todas chicas!!!

G
gilma_8880262
7/10/07 a las 17:00
En respuesta a ydaira_5770725

A todaslas que estan en lista de espera virgen del rocio
Esta semana pasada llame para preguntar po la lista y van por noviembre del 2004.

Va super lenta
pero ha corrido bastante,yo llame antes del verano e iba por junio del 2003,yo soy de agosto del 2005

F
fang_6911266
7/10/07 a las 22:44

Buenas chata
pues eso es lo q digo yo ,as visto como va la lista de espera de fiv'??valiente poca verguenza tiene la ss ,q se creen q tenemos toda la vida pa esperar !!! por eso voy a ir de pago porq sino yo para noviembre lo menos del 2010 q barbaridad ............
tu haces bien tambien ir por fiv pues claro con una trompa mal ,eso es lo q pasa q despues de toda la medicacion ovulas por ese lado todo perdido ese mes ,asin q es mas seguro la fiv q la ia ,mira yo 4 y para nada ,asin q ahora a por fiv por probar q no quede no!!jejeje a veses me lo tomo con ironia porq sino me voy a volver loca....
aqui me han dicho q sale unos 4500euros pero si te recetan los medicamentos la ss te sale entonces unos 3100 euros te ahorras un paston eh!!!
mucha suerte y un besito

F
fang_6911266
7/10/07 a las 22:59

Buenas noches a todas mis andaluzas
q barbaridad valiente poca verguenza tiene la ss ,no veas si ay q esperar para una fiv.
bueno pues ya el finde esta acabando asin q mañana lunes y a currar ,a ver si estrenamos el foro con un positivo ya!!!para q todas lo celebremos uffffff ya prontito sera porq ya ay algunas q estan al caer ,mucha suerte para todas .

gode ,econol,abolem,aurora,essoro,carmen,coqui,kuligali-,.....y a todas las demas ,q os contais chicas''???

bienvenida rosa, mucho animo wapa .

muchos besitos

F
fang_6911266
7/10/07 a las 23:02

Buenas lorenzana
mañana tienes tu eco ,asin q mucha suerte q seguro q tus folis sean puesto bien grandotes ,cuentanos mañana q te an dicho ,besitossssss

A
an0N_856653499z
8/10/07 a las 13:05
En respuesta a fang_6911266

Buenas noches a todas mis andaluzas
q barbaridad valiente poca verguenza tiene la ss ,no veas si ay q esperar para una fiv.
bueno pues ya el finde esta acabando asin q mañana lunes y a currar ,a ver si estrenamos el foro con un positivo ya!!!para q todas lo celebremos uffffff ya prontito sera porq ya ay algunas q estan al caer ,mucha suerte para todas .

gode ,econol,abolem,aurora,essoro,carmen,coqui,kuligali-,.....y a todas las demas ,q os contais chicas''???

bienvenida rosa, mucho animo wapa .

muchos besitos

Hola a todas...
Por fin lunes!! jeje como estais? Espero q bien...yo empece el jueves con el tratam de primera ia y pinchazos de menopur...y siento un poco de ansiedad y muchisima sed las 2 ó 3 horas despues del pinchazo..a alguna le pasa? econol..tú dijiste el otro dia q tenias un poco de ansiedad, crees q es por la medicacion o nos sugestionamos?? bueno, no me acuerdo cuando era tu puncion y transfer en Granada..ve contando, y Indaira me gustan mucho tus mensajes, dan mucho ánimo..espero q te den el informe pronto, a las demas lo mismo, a ver como hemos empezado la semana.
Muchos besos

A
anuta_6152640
8/10/07 a las 13:33

Feliz lunes!
JAJAJA!Por ponerle un poquito de color a la semana, que los lunes son taaaaaaaaaaaaan....plof!

Bueno chicas, como estais hoy? Indaira, veo que eres fuerte y sigues fiel en el foro. Asi me gusta. Te han dado ya los informes para porderte ir a fiv de pago? Como llevas los tramites.

Yo estoy hoy regulin, me tenia que haber bajado ayer la warry, y nada de nada. Todavia me quedan dos pinchazos de Procrin y consulta el miercoles. Alguna me puede decir cuanto se retrasa la warry con el Procrin? Espero que me baje antes de ir a la consulta para que me puedan empezar pronto con gonal.

Gode, jeje nos encontramos en todos los foros no chati!! Eso es bueno! Tenernos en todos los lados.

Bueno mis niñas todas, un beso y empezar bien la semanita, que esta es corta!!!

Lorenzana.... a ver que te dicen!
Un beso!

A
addaia_5405448
8/10/07 a las 15:42

Hola a todas
Que tal, a pesar que es lunes 8 de octubre y otoño ya, vaya pedazo de dia hace hoy en sevilla con calor y todo parece que empezara el verano ahora, ojala fuese asi porque el invierno es muy triste con esos dias tan corto que no dan tiempo para hacer nada.Bueno espero que esteis todas bien con vuestros respectivos tratamientos las que lo habeis empezado y las lo vamos a empezar proximamente. Idaira, ya queda menos guapa para que nuestras niñas tengan un hermanito, si lo hemos conseguido una vez por que no lo vamos a conseguir otra vez, ya veras que pronto de una manera u otra llegaremos a la meta que nos hemos propuesto. un besito para todas las futuras medres andaluzas.

F
fang_6911266
8/10/07 a las 16:12
En respuesta a addaia_5405448

Hola a todas
Que tal, a pesar que es lunes 8 de octubre y otoño ya, vaya pedazo de dia hace hoy en sevilla con calor y todo parece que empezara el verano ahora, ojala fuese asi porque el invierno es muy triste con esos dias tan corto que no dan tiempo para hacer nada.Bueno espero que esteis todas bien con vuestros respectivos tratamientos las que lo habeis empezado y las lo vamos a empezar proximamente. Idaira, ya queda menos guapa para que nuestras niñas tengan un hermanito, si lo hemos conseguido una vez por que no lo vamos a conseguir otra vez, ya veras que pronto de una manera u otra llegaremos a la meta que nos hemos propuesto. un besito para todas las futuras medres andaluzas.

Hola abolem
ay q ver como esta el tiempo no sevillana!!!pues aqui tambien hace una calor q no veas,para cuando empiezas tu chata el tratamiento???te deseo mucha suerte y a ver si ya pronto le damos a nuestras nenas su hermanito ,nos va a pareser mentira el dia ,asin q a seguir siendo positiva para q todo nos pùeda salir bien .

un besaso

F
fang_6911266
8/10/07 a las 16:27
En respuesta a anuta_6152640

Feliz lunes!
JAJAJA!Por ponerle un poquito de color a la semana, que los lunes son taaaaaaaaaaaaan....plof!

Bueno chicas, como estais hoy? Indaira, veo que eres fuerte y sigues fiel en el foro. Asi me gusta. Te han dado ya los informes para porderte ir a fiv de pago? Como llevas los tramites.

Yo estoy hoy regulin, me tenia que haber bajado ayer la warry, y nada de nada. Todavia me quedan dos pinchazos de Procrin y consulta el miercoles. Alguna me puede decir cuanto se retrasa la warry con el Procrin? Espero que me baje antes de ir a la consulta para que me puedan empezar pronto con gonal.

Gode, jeje nos encontramos en todos los foros no chati!! Eso es bueno! Tenernos en todos los lados.

Bueno mis niñas todas, un beso y empezar bien la semanita, que esta es corta!!!

Lorenzana.... a ver que te dicen!
Un beso!

Hola econol
no te desanimes cariño q segurito q la warry hara su presencia pronto y empezaras ya con el gonal ,yo la verdad esq no tengo ni idea si se retrasa la warry con el procin!!!una vez q te baje la warry se empieza con el gonal a los 3 o 4 dias asin q tu tranquila q todo saldra bien,mucha suerte.

te dire q nada todavia sin los informes asin q mañana me llegare al hospital y me an dicho q en atencion al clientealli tu los solisitas tambien dando una fotocopia de tu carnet de identidad y ellos te lo hacen alli ,y en unos dias te llaman para dartelos ,asin q eso hare porq creo q por lo de reproduccion me va a tardar mas ,a ver si pronto termino ya uffff bueno pues a seguir teniendo pasiencia q le vamos a ser.

besitossssss

F
fang_6911266
8/10/07 a las 16:37
En respuesta a an0N_856653499z

Hola a todas...
Por fin lunes!! jeje como estais? Espero q bien...yo empece el jueves con el tratam de primera ia y pinchazos de menopur...y siento un poco de ansiedad y muchisima sed las 2 ó 3 horas despues del pinchazo..a alguna le pasa? econol..tú dijiste el otro dia q tenias un poco de ansiedad, crees q es por la medicacion o nos sugestionamos?? bueno, no me acuerdo cuando era tu puncion y transfer en Granada..ve contando, y Indaira me gustan mucho tus mensajes, dan mucho ánimo..espero q te den el informe pronto, a las demas lo mismo, a ver como hemos empezado la semana.
Muchos besos

Hola aurora
arriba mi niña q ya te queda poquto para tu ia ,asin q te mando toda la suerte de este mundo ,la verdad esq a mi no me a pasado eso q tu dices cariño a ver si alguna te pueda contestar ,yo me ponia las inyecciones a eso de las 10 y media de la noche y ya luego me echaba en el sofa tranquilita a ver la tele ,aq hora te pinchas tu???,te dire q los mensajes los mando con todo mi corazon pes esto q estamos pasando es muy duro y nadie nos sabe comprender como nosotras mismas ,al menos yo y algunas mas como abolemy econol ya somos mamas ,y se q para vosotras es mas duro pues nosotras al menos ya tenemos uno ,asin q os mando mucha energia para todas para q cada una pronto consiga su objetivo ,q es lo mas bonito q hay en esta vida "ser mama"asin q mucha suerte mi niña q pronto colgaras tu positivo,para cuando la eco??'

muchos besitossssss

F
fang_6911266
8/10/07 a las 16:40

Hola
pues no se q decirte ,yo pienso q eso es una loteria q algunas son mas afortunadas y otras no,pero bueno no hay q pensar eso ,hay q ser positiva para q todo salga bien ,a ver cual es la primera q cuelga el positivo ++++++++++++++q alegria ,besitos

Z
zhe_6296078
8/10/07 a las 18:13

Buenas tardes,
Antes que nada daros las gracias a todas y un besazo por vuestros ánimos. Os cuento mi visita esta mañana al gine, resulta que hoy a diferencia del viernes tengo cuatro folis en el izquierdo (13,13,12,11) y dos en el derecho (11,12), llevo dos semanas con banderillas y el gine dice que el tratamiento puede seguirse durante 21 dias asi que todavia puedo estar a tiempo imaginaros yo iba sin ninguna esperanza y hoy me sueltan esto. Aumento de la dosis (a cuatro pinchazos diarios) y posible inseminación el lunes proximo, NO ME LO CREO, como me pueden decir el viernes que no hay nada que hacer y hoy todo lo contrario....NO PUEDEN JUGAR DE ESA FORMA y encima hoy tengo mas folis que nunca, es increible... Os pregunto cuando vosotras habeis estado con las banderillas os la poneis siempre en el mismo lado, yo deberia de ponerme durante estos tres dias en el lado izquierdo que es donde hay mas posibilidades? Tambien me ha dicho que me arriesgo a que crezcan demasiado y que no me la puedan hacer, pero vamos a ver le he dicho, el viernes no habian crecido practicamente y ahora van a crecer de mas? Y dice que posiblemente crecan de mas y entonces haya embarazo multiple y que no pueden hacer la ia si hay un riesgo alto, lo digo de nuevo es increible me ha dejado esta mañana de cuadros.
Bueno no me enrollo mas con lo mio que no acabo... el jueves de nuevo control, ojala este todo bien, hoy ha vuelto la esperanza pero mejor no hacerse ilusiones por lo que pase.

Lorenzana como te ha ido hoy en el control de folis? Yo ya has leido con un poco de esperanza hasta el jueves, te comento yo he tomado acido folico pero se termino la semana pasada y no he vuelto ha comprarlo porque no me he acordado de preguntarle al gine que me lleva la ia si puedo seguir tomandolo. No hay ningun problema, es compatible con la medicación de la ia?

Gode, Indaira cada vez os queda menos para vuestra fiv, no os preocupeis, espero que los dias de espera os pasen rapidito y a poner vuesto positivo, junto con el de Econol que le queda nada para su visita a Granada.

Les deseo a todas las chicas que estan a la espera muchisima suerte y pronto pondremos todas nuestro ++++. Besos.

S
soadia_6910933
8/10/07 a las 18:14
En respuesta a fang_6911266

Hola aurora
arriba mi niña q ya te queda poquto para tu ia ,asin q te mando toda la suerte de este mundo ,la verdad esq a mi no me a pasado eso q tu dices cariño a ver si alguna te pueda contestar ,yo me ponia las inyecciones a eso de las 10 y media de la noche y ya luego me echaba en el sofa tranquilita a ver la tele ,aq hora te pinchas tu???,te dire q los mensajes los mando con todo mi corazon pes esto q estamos pasando es muy duro y nadie nos sabe comprender como nosotras mismas ,al menos yo y algunas mas como abolemy econol ya somos mamas ,y se q para vosotras es mas duro pues nosotras al menos ya tenemos uno ,asin q os mando mucha energia para todas para q cada una pronto consiga su objetivo ,q es lo mas bonito q hay en esta vida "ser mama"asin q mucha suerte mi niña q pronto colgaras tu positivo,para cuando la eco??'

muchos besitossssss

Hola
hola yo soy nueva en el foro , pero estoy cono todas vosotras esperando ami todavia no me an visto en el hospital virguen del rocio me dijeron que estoy para fiv eso me dijo el medico que me vio en otro hospital y me dijo que ya aspera que me llamaran si al guna me cuanta algo yo se lo agradesere mucho y que me cuente de que va el tratamiento

un saludo para todas.

N
najlaa_8098737
9/10/07 a las :00

Hola chicas
Os cuento el jueves me hacen la puncion aunque estoy un poco perpleja ya que creia que tenian que medir 20 para hacerla los mios miden: 14,15,16,17,18,19. Buno espero que os vaya muy bien a todas ya os contare con mas tiempo un besazo a todas mis andaluzas.

A
anuta_6152640
9/10/07 a las 8:53
En respuesta a najlaa_8098737

Hola chicas
Os cuento el jueves me hacen la puncion aunque estoy un poco perpleja ya que creia que tenian que medir 20 para hacerla los mios miden: 14,15,16,17,18,19. Buno espero que os vaya muy bien a todas ya os contare con mas tiempo un besazo a todas mis andaluzas.

Que cerquita!!
Hola Lorenzana! Ya no te queda nada! Que bien. Tienes que tener en cuenta que de aqui al jueves esas medidas creceran con esos valores! Ademas son muy buenos.
Tengo el presentimiento de que vamos a colgar muchos positivos a la vez!

Un beso.

A
anuta_6152640
9/10/07 a las 9:07
En respuesta a zhe_6296078

Buenas tardes,
Antes que nada daros las gracias a todas y un besazo por vuestros ánimos. Os cuento mi visita esta mañana al gine, resulta que hoy a diferencia del viernes tengo cuatro folis en el izquierdo (13,13,12,11) y dos en el derecho (11,12), llevo dos semanas con banderillas y el gine dice que el tratamiento puede seguirse durante 21 dias asi que todavia puedo estar a tiempo imaginaros yo iba sin ninguna esperanza y hoy me sueltan esto. Aumento de la dosis (a cuatro pinchazos diarios) y posible inseminación el lunes proximo, NO ME LO CREO, como me pueden decir el viernes que no hay nada que hacer y hoy todo lo contrario....NO PUEDEN JUGAR DE ESA FORMA y encima hoy tengo mas folis que nunca, es increible... Os pregunto cuando vosotras habeis estado con las banderillas os la poneis siempre en el mismo lado, yo deberia de ponerme durante estos tres dias en el lado izquierdo que es donde hay mas posibilidades? Tambien me ha dicho que me arriesgo a que crezcan demasiado y que no me la puedan hacer, pero vamos a ver le he dicho, el viernes no habian crecido practicamente y ahora van a crecer de mas? Y dice que posiblemente crecan de mas y entonces haya embarazo multiple y que no pueden hacer la ia si hay un riesgo alto, lo digo de nuevo es increible me ha dejado esta mañana de cuadros.
Bueno no me enrollo mas con lo mio que no acabo... el jueves de nuevo control, ojala este todo bien, hoy ha vuelto la esperanza pero mejor no hacerse ilusiones por lo que pase.

Lorenzana como te ha ido hoy en el control de folis? Yo ya has leido con un poco de esperanza hasta el jueves, te comento yo he tomado acido folico pero se termino la semana pasada y no he vuelto ha comprarlo porque no me he acordado de preguntarle al gine que me lleva la ia si puedo seguir tomandolo. No hay ningun problema, es compatible con la medicación de la ia?

Gode, Indaira cada vez os queda menos para vuestra fiv, no os preocupeis, espero que los dias de espera os pasen rapidito y a poner vuesto positivo, junto con el de Econol que le queda nada para su visita a Granada.

Les deseo a todas las chicas que estan a la espera muchisima suerte y pronto pondremos todas nuestro ++++. Besos.

Has visto!
Lo ves! No hay que ser negativa! Y tu que pensabas que esta vez iba a ir mal! Lo de tus folis tiene buena pinta! Le estaba diciendo a Lorenzana que me da de que este va a ser el foro que mas positivos tenga uno detras de otro! Viva las andaluzas!!!
Yo estoy nerviosita, y espero tener la misma suerte que uds cuando me controlen los folis a mi....
Y no te preocuparse por las medidas pues eso crecen por dia!
Lo que si tomar muchisimo acuarius despues de la transfer y pescado azul. Los embriones se alimentan de sales minerales y si se quedan con uds, eso les hace mucho bien.
Asi que animo chicas, veras como pronto tenemos muy buenas noticias.
Un beso!
Ah! Estoy tambien en otro foro, y una chica ha colgado su positivo a la PRIMERA FIV!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest