Foro / Maternidad

Andaluzas a la espera...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 15:44
A
anuta_6152640
18/10/07 a las 8:35
En respuesta a najlaa_8098737

Hola chicas no podia dormir
Y me he metido haber como estais, yo con algunas molestias y deseando que pasen los dias, os agradezco mucho los animos guapas, besos para todas.
Indaira me alegro mucho que ya tengas cita para el miercoles ya nos contaras guapa, suerte.
Econol ya estas con el tratamiento, ya veras que rapido pasa aunque parezca que no, te deseo mucha suerte.Por cierto, a mi pareja tambien le hicieron biopsia y la verdad esta una angustiada hasta que no la descongelan, pero si a mi me ha ido bien a ti tambien, ya lo veras, besos.
Aurora te deseo mucha suerte, yo tambien he tenido molestias en los ovarios y creo que es normal, besos.
Essoro como le he dicho a Aurora creo que las molestias son normales, mucha suerte.
Gode5 tu que tal como lo llevas, besos guapa.
Espero que todas consigamos ganar esta guerra, besos a todas mis andaluzas.

Lorenzana
Hola corazon, como es tempranito, deseo que pudieses conciliar el sueño y ahora estes descansando... Veo lo duro que se le hace esta espera a la mayoria. Cuando te dicen algo? Hasta entonces intenta relajarte, a ver si los nervios van a ser traicioneros eh! Tu tranquilita y a mimarte mucho!

Yo sigo con complejo de colador. El lunes, mi primer control. No puedo esperar a ver lo que me dicen.
Chicas en este foro veo que sois muchas ya a la espera de la beta.... Pronto esto estara plagado de positivos!!! Dios lo quiera!
A todas os deseo suerte y que pronto podamos llorar de alegria!

Ver también

Z
zhe_6296078
18/10/07 a las 9:41

Buenos dias andaluzas
Como vais? Yo tengo la barriga muy hinchada y me noto cansada, puede que halla cogido algun kilito con la medicacion?

Aurora yo tambien me hice la ia en la ss el lunes a las 12:30 asi que nos llevamos bien poquito, te comento, digo que el gine no daba un duro por mis ovulos porque despues de dos semanas de banderillas me dijo que suspendiamos el tratamiento que no habia nada que hacer... eso fue un viernes, total que al final me aumento la dosis y cuando volvi el lunes que me vio otro gine todo habia cambiado por lo que me aumento de nuevo la dosis y he estado en total 19 dias pinchandome, el lunes me toco para la ia el gine este y se quedo sorprendido al verme y yo creo que por eso ni me reconocio directamente me hizo la ia ya ahora pues toca esperar a ver.... Como lo llevas? Notas algo?

Quiero daros muchos animos a todas al final lo conseguiremos. Una pregunta no hay posibilidad de saber antes de 15 dias si una ya esta embarazada??? Besos.

F
fang_6911266
18/10/07 a las 10:56

Buenos dias chicas
bienvenida victoriafeliz al foro ,yo tambien soy de cadiz pero de la linea asin q estamos cerquitas ,te deseo mucha suerte ,y a ver si pronto conseguimos todas nuestro objetivo,aqui nos tienes para preguntar todo lo q quieras asin q mucho animo.
abolem ya empiezas con tu tratamiento me alegro muchiisimo chata ,tu veras como vas a tener mucha suerte ,a mi tambien me mandaron lo mismo q a ti en mis ia,asin q se positiva q todo te saldra muy bien.
essoro,aurora,carmen,lorenzana como estais chicas!!!ya pronto vuestra beta os va a salir un ++++++++++muy grande os lodeseo de todo corazon ,todo esto q estamos pasando apenas nos acordaremos cuando lo consigamos ,muchas velitas para todas vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-.
econol y tu q tal??con la barriguita como un colador no!!!ayyy esos pinchasillos ,q tal estas de los dolores de cabeza ,mucha sauerte para ti preciosa.

bueno pues yo todavia sin noticias de el informe nuevo ,pero ya me da igual ,pues el miercoles tengo mi cita en la clinica ,y espero empezar mi proximo tratamiento cuando me baje a finales de este mes la warry ,q ganas tengo de empezar de nuevo la batalla jejeje........

besitos para todas

A
an0N_856653499z
18/10/07 a las 11:20
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias andaluzas
Como vais? Yo tengo la barriga muy hinchada y me noto cansada, puede que halla cogido algun kilito con la medicacion?

Aurora yo tambien me hice la ia en la ss el lunes a las 12:30 asi que nos llevamos bien poquito, te comento, digo que el gine no daba un duro por mis ovulos porque despues de dos semanas de banderillas me dijo que suspendiamos el tratamiento que no habia nada que hacer... eso fue un viernes, total que al final me aumento la dosis y cuando volvi el lunes que me vio otro gine todo habia cambiado por lo que me aumento de nuevo la dosis y he estado en total 19 dias pinchandome, el lunes me toco para la ia el gine este y se quedo sorprendido al verme y yo creo que por eso ni me reconocio directamente me hizo la ia ya ahora pues toca esperar a ver.... Como lo llevas? Notas algo?

Quiero daros muchos animos a todas al final lo conseguiremos. Una pregunta no hay posibilidad de saber antes de 15 dias si una ya esta embarazada??? Besos.

Hola essoro, indaira y bienvenida victoriafeliz
essoro, creo q estoy engordando jeje eso es lo que noto..yo no creo que yo tenga la suerte de quedarme a la primera...no sé essoro tengo un poco de ansiedad, aunque intento distraerme, es que me miro con "lupa sintomas q a lo mejor mas distraida me pasarian desapercibidos: por ej, tengo una sensacion extraña de molestia en el vientre, ¿te pasa a ti? despues el pecho lo tengo un poco mas hinchado pero puede ser de la progesterona (me tomo 400 mg al dia)y no me duele nada..no se estoy DESEANDO Q PASEN ESTOS 14 DIAS post ia.
econol ¿se fue tu dolor de cabeza? muchos besos guapa
indaira veras q pontro empiezas con el trat cuentanos, eh
Besos a todas que bien que esteis ahi

A
anuta_6152640
18/10/07 a las 17:46

Hola gode
Que medicacion te pones? Yo empeze el 26/9 con el Procrin. El 16 de este mes con Gonal. La fiv me la haran si todo va bien a finales de este mes.
Asi que parece que llevas un poquito menos que yo medicandote.
Hay muchas cosas que no entiendo, pero me imagino que los medicos saben lo que hacen no?

Hoy me siento como un globo hinchado...no me encuentro demasiado bien. Ademas, tengo una calor que me muero... Esto del Gonal como que no va conmigo. Espero no tener que pasar por esto muchas veces.

Os mando un saludo. Suerte y animo a todas.

A
anuta_6152640
19/10/07 a las 8:43

Que lioso!
Hola gode, pues si que te estan atiborrando a medicamentos. Y yo estoy fatal con los pokitos que me pongo..no me imagino como te puedas encontrar tu! Aunque claro, no todas respondemos iguales.
Supongo que los medicos saben lo que hacen cuando nos mandan los medicamentos. Depende del problema de cada una de nosotras. Yo en principios no tengo problemas. Es mi costi que tiene azooespermia, y le hicieron biopsia testicular.
Tu que tienes?
Yo calculo para final de mes, pues es lo que me dijeron en la ultima visita. El procrin, me dijeron que es para frenar el ciclo natural, y el gonal para la estimulacion ovarica. Me pongo 250. El lunes voy a mi primer control de folis.
Tu no te impacientes, que veras como todo llega. Pero hablando de estar hinchadas... yo parezco que estuviese de 5 meses! Es horrible! Fijate esta mañana me han preguntado si estaba!
En fin, deseo que tu espera se haga corta. Disfruta de este finde, si es que tu cuerpo te lo permite.. Yo estoy en desacuerdo con el mio!
Bueno, a todas en general un beso muuuuuuuuuuu gordo.
Ánimos!

F
fang_6911266
19/10/07 a las 11:29

Buenos dias
puesnada chicas q ya estamos a viernes otra vez ,q pronto se pasan las samananas eh!!!aunq seguro q las q estais esperando los resultados se os hara mas largas jejeje.....bueno a seguir teniendo pasiencia preciosas q pronto estareis todas embarazadas ,mucha suerte.
os dire q hoy e recogido unos analisis q me hize de coagulacion y me a salido todo bien ,esto es una prueba mas q mandan en la clinica y claro antes de ir quiero llevar todo para empezar cuanto antes,me medica de cabezera es tooo way me a dicho q todas las pruebas q me hagan falta en la clinica q se las pida q ella me ayudara en lo q pueda,tambien e podido conseguir el ultimo seminograma de la ia ,asin q ya tengo mas cosillas para el miercoles.

un besaso muy grande para todas y q tengais un buen fin de semana ,aunq este pasaito por agua ...........besosssssssss

F
fang_6911266
19/10/07 a las 11:31
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias
puesnada chicas q ya estamos a viernes otra vez ,q pronto se pasan las samananas eh!!!aunq seguro q las q estais esperando los resultados se os hara mas largas jejeje.....bueno a seguir teniendo pasiencia preciosas q pronto estareis todas embarazadas ,mucha suerte.
os dire q hoy e recogido unos analisis q me hize de coagulacion y me a salido todo bien ,esto es una prueba mas q mandan en la clinica y claro antes de ir quiero llevar todo para empezar cuanto antes,me medica de cabezera es tooo way me a dicho q todas las pruebas q me hagan falta en la clinica q se las pida q ella me ayudara en lo q pueda,tambien e podido conseguir el ultimo seminograma de la ia ,asin q ya tengo mas cosillas para el miercoles.

un besaso muy grande para todas y q tengais un buen fin de semana ,aunq este pasaito por agua ...........besosssssssss

Ay ay ay
perdonad chicas esq el teclao se queda un poco cogio y en vez de poner semanas e puesto samananas jejejeje............

S
soadia_6910933
19/10/07 a las 15:55
En respuesta a ydaira_5770725

A todaslas que estan en lista de espera virgen del rocio
Esta semana pasada llame para preguntar po la lista y van por noviembre del 2004.

2005
yo llame hoy y ya esta por enero del 2005 por la primera semana

I
ixeya_9781977
20/10/07 a las 19:34

Di el primer paso
e ayer dimos el primer paso y fuimos al medico de cabezera a contarles lo q nos pasaba. el 6/11 tengo cita con el gine de la ss para estudio de esterilidad. esepro que todo salga bien. estoy muy asustadda. saludo y sierte a todas

U
ulla_8504376
22/10/07 a las 10:18

Up
chicaaaaaaaas.......donde estais?

U
ulla_8504376
22/10/07 a las 10:21

Pos si que no quiere subir mas
je..je..je.. es que tenemos mucho peso......asi que chicas TODAS SOMOS UNA GRAN FUERZA PARA CONSEGUIR NUESTROS PROPOSITOS......un besazo

Z
zhe_6296078
22/10/07 a las 10:32

Por que no sube??
up

S
soadia_6910933
5/11/07 a las 15:44
En respuesta a ydaira_5770725

A todaslas que estan en lista de espera virgen del rocio
Esta semana pasada llame para preguntar po la lista y van por noviembre del 2004.

La lista
ya va por febrero del 2005

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir