Foro / Maternidad

Andaluzas a la espera...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 15:44
Z
zhe_6296078
9/10/07 a las 9:50
En respuesta a najlaa_8098737

Hola chicas
Os cuento el jueves me hacen la puncion aunque estoy un poco perpleja ya que creia que tenian que medir 20 para hacerla los mios miden: 14,15,16,17,18,19. Buno espero que os vaya muy bien a todas ya os contare con mas tiempo un besazo a todas mis andaluzas.

Hola lorenzana
Que bien tienes esos folis, a mi el gine me dijo el lunes que debian medir entre 16 y 20, por lo que me aumento la dosis de hormonas y revisión el jueves para posible puncion el lunes. Espero que vaya todo bien ya nos contaras. Suerte y un beso gordo, dentro de nada esto se llena de +++++++, lo vamos a conseguir.

Ver también

F
fang_6911266
9/10/07 a las 17:16

Hola chicas
q buenas noticias q hay hoy eh!!!lorenzana muchisima suerte wapa para este jueves ,pues tu gran dia llego ,asin q hay ya lo tienes ,tus folis estan muy bien ,no te preocupes ya veras q todo sale fenomenal ,aqui estaremos todas pensando en ti ,te mando velitas para q te den mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

essoro y tu q???el jueves otra eco y ya casi seguro el lunes tambien ,lo mismo te digo muchisima suerte preciosa ,tu veras q lo conseguireis ,ya nos cuenta q te dice el jueves ,asin q tranquilita q todo llega ,velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

besitos para todas mis andaluzas econol,abolem,aurora ,gode ,lorenzana,essoro ,carmen etc.......

U
ulla_8504376
9/10/07 a las 17:36

Hola wapas
me alegro mucho de saber que las cosas por aqui van avanzando.
VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas las chicas que van esta semana a la puncion.
Y por supuesto MUCHO ANIMO y MUCHA SUERTE.
Besos a todas...

F
flavia_7842060
9/10/07 a las 19:01

Una semana cortita
Hola a todas de nuevo!
Tras varios días sin conectarme, ya estoy aqui de nuevo. La última vez estaba el foro bastante triste, pero hoy hay muy buena energía.... también ayuda que la semanita laboral es corta
Yo, sigo a la espera de mi visita el 25 de oct, a ver hacia donde nos dirigen (IA o FIV), así que me estoy haciendo una experta leyéndoos a todas. Cuando llegue a la cita voy a saber más que el médico. JE, JE.
Este fin de semana me he ido con mi marido a la Alpujarra, a un hotelito rural, relajación total. Os lo recomiendo. Hemos desconectado a tope, y volvemos con las pilas cargadas y dispuestos a enfrentarnos a lo que haga falta.
Chicas, me despido por hoy. Besos a todas!!

N
najlaa_8098737
9/10/07 a las 23:38

Muchisimas gracias a todas
Essoro te deseo tambien mucha suete guapa ya nos contaras y yo te dire que tal me ha ido.
Indaira tu empiezas ya mismo otra vez no mucha suerte guapa.
Econol tu que tal como vas?
Muchos besos a todas y mucha suerte guapas.

D
daiva_5937539
10/10/07 a las 1:12
En respuesta a najlaa_8098737

Muchisimas gracias a todas
Essoro te deseo tambien mucha suete guapa ya nos contaras y yo te dire que tal me ha ido.
Indaira tu empiezas ya mismo otra vez no mucha suerte guapa.
Econol tu que tal como vas?
Muchos besos a todas y mucha suerte guapas.

Ya he vuelto
ya se me han acabado las vacaciones,que pena.he pasado unos dias en vuestra tierra y que os voy a contar, fenomenal,se ha hecho muy corto.he visto que han habido muchas novedades,me alegro un monton.mucha suerte para el jueves a las dos.espero que esto siga asi de bien.
a mi al final me bajo la regla nada mas salir de viaje y empece con el omifin.lo que pasa es que empece el 3 dia y no estoy muy segura de si era asi.me pillo en fin de semana y no pude preguntaren fin ya esta hecho.si alguien me puede decir si esta bien se lo agradeceria.
en fin a ver si esta vez respondo al tratamiento.
espero vuestras noticias despues de todo estamos juntas n esto y de un positivo nos alegramos todas.mucha suerte chicas y muchos besos a todas.

F
fang_6911266
10/10/07 a las 11:55

Y mis andaluzas
donde estais chicas ,contarme algo ,pues yo no tengo nada de noticias nuevas ,estoy a la espera todavia de mi informe y hasta q no me lo den no puedo pedir cita para la clinica privada ,asin q sigo esperando ufffff sino es una cosa es la otra ,pero bueno a seguir teniendo paciensiaaaaaaa.

besitos para todas mis wapetonas...............

P
pabla_8421013
10/10/07 a las 13:13
En respuesta a fang_6911266

Y mis andaluzas
donde estais chicas ,contarme algo ,pues yo no tengo nada de noticias nuevas ,estoy a la espera todavia de mi informe y hasta q no me lo den no puedo pedir cita para la clinica privada ,asin q sigo esperando ufffff sino es una cosa es la otra ,pero bueno a seguir teniendo paciensiaaaaaaa.

besitos para todas mis wapetonas...............

Hola chicas
Hola muchachas yo si tengo noticias me hice el Domingo por tercera vez la ia, y estoy con unos dolores de barriga que es orroroso hoy parece que estoy mejor amí las dos veces anteriores que me la hicieron no me molestó tanto como esta, pero vamos todo sea para conseguir lo que queremos, el día 21 de Octubre me tengo que hacer el test pero vamos me ha dicho el médico que no me consintiera mucho que tengo un folículo nada más haber lo que pasa.... UN BESOTE MUY GRANDE.

Z
zhe_6296078
11/10/07 a las 10:02

Hola andaluzas
Como vais esta mañana? Yo un poco nerviosa tengo gine al mediodia a ver que me dice. Os cuento....

F
fang_6911266
11/10/07 a las 10:21

Buenos dias
primero desear mucha suerte a lorenzana hoy es tu dia de puncion ,asin q muchiiiisima suerte preciosa ,seguro q todo te saldra my bien ,ya veras como tus embris se quedan pegaitos a su mama ,cuentanos q tal te a ido!!!

a ti tambien essoro desarte mucha suerte ,a ver q te dice hoy el gine ,seguro q tus folis estaran bien hermozotes ,despues nos cuenta q tal te a ido .

abolem como estas preciosa ,cuentanos algo !!!

econol y tu como vas ,te bajo ya la warry???

carmen tu ya prontito tu cita mucha suerte chata.

gode como estas !!!

coqui ,kuligali ,...... a todas las demas como estais chicas y esos animos como lo llevamos ,pues nada desearos mucha suerte a todas y mañana fiesta asin q valiente finde mas bueno no!!!pues nada a disfrutarlos .

un besaso para todas

F
fang_6911266
11/10/07 a las 10:25
En respuesta a flavia_7842060

Una semana cortita
Hola a todas de nuevo!
Tras varios días sin conectarme, ya estoy aqui de nuevo. La última vez estaba el foro bastante triste, pero hoy hay muy buena energía.... también ayuda que la semanita laboral es corta
Yo, sigo a la espera de mi visita el 25 de oct, a ver hacia donde nos dirigen (IA o FIV), así que me estoy haciendo una experta leyéndoos a todas. Cuando llegue a la cita voy a saber más que el médico. JE, JE.
Este fin de semana me he ido con mi marido a la Alpujarra, a un hotelito rural, relajación total. Os lo recomiendo. Hemos desconectado a tope, y volvemos con las pilas cargadas y dispuestos a enfrentarnos a lo que haga falta.
Chicas, me despido por hoy. Besos a todas!!

Hola kuligali
eso esta muy bien chata ,hay q tener las pilas cargadas y no estar depre ,aunq hay diitas q no veas ,dice una pa si misma no puedo mas!!!pero eso nunca !!!ay q seguir siendo fuerte ,pues esto es un camino largo y siempre ay obstaculos ,pero nosotras seguiremos luchando por nuestro objetivo,ya pronto tienes tu cita ,q falta ehhh po nada ,eso esta ay a la vuelta .
muchos besitos

F
fang_6911266
11/10/07 a las 10:27
En respuesta a ulla_8504376

Hola wapas
me alegro mucho de saber que las cosas por aqui van avanzando.
VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas las chicas que van esta semana a la puncion.
Y por supuesto MUCHO ANIMO y MUCHA SUERTE.
Besos a todas...

Hola parejitafeliz
tu q te cuentas!!!como estas chica ,perdona pero no recuerdo bien tu porq ibas por ia o por fiv ,te deseo mucha suerte .

besos

F
fang_6911266
11/10/07 a las 10:32
En respuesta a pabla_8421013

Hola chicas
Hola muchachas yo si tengo noticias me hice el Domingo por tercera vez la ia, y estoy con unos dolores de barriga que es orroroso hoy parece que estoy mejor amí las dos veces anteriores que me la hicieron no me molestó tanto como esta, pero vamos todo sea para conseguir lo que queremos, el día 21 de Octubre me tengo que hacer el test pero vamos me ha dicho el médico que no me consintiera mucho que tengo un folículo nada más haber lo que pasa.... UN BESOTE MUY GRANDE.

Muchiiisima suerte
hola carmecc te deseo q tengas mucha suerte ,tu veras q esta es la definitiva ,asin q mucho animo ,oye sera esos dolores q te as quedado preñi?'?ojala sea asin ,pues yo todas las veses q me e echo la ia despues no senti nada de nada y mira tu igual en las dos veses anteriores asin q en esta seguro q tus bichillos an encontrado a tu ovulo jejeje,no te preocupes por tener solo un fol ,pues por un lado es mejor porq todos los bichillos solon tienen q ir a ese ,asin q suerte preciosa ,¿¿q largo q se hace ahora espera para el pipitest eh??tu ten pasiencia q todo saldra bien ,besitossssss

A
addaia_5405448
11/10/07 a las 16:49

Buenas tardes andaluzas
Yo he tenido dos dias malisimos, porque resulta que he tenido infeccion por hongos en la vulva, y no podeis imaginar los picores y escozor tan malos que he pasado y con el miedo de que eso interfiriera en el trata miento que empezare la semana que viene para mi primera ia, pero en fin ayer por la tarde ya no podia mas y fui a urgencias al sagrado corazon y me vio una gine, me miro y me dijo que si que tenia infeccion, me receto una crema y un ovulo y me dijo que no me preocupara que eso no tenia nada que ver para la ia.Ya me puesto el tratamiento y estoy muchisimo mejor, pero he empezado a mancahar un poco de sangre y no se si es del ovulo que me puse o que ya me estoy señalando para la wuarry aunque me toca hasta el 17, en fin ya no me queda otra que esperar a la indeseable y empezar el tratamiento.Bueno chicas esta ha sido mi aventura de estos dias, es que todo me pasa a mi, que le vamos a hacer jaaja. Un beso para todas

A
anuta_6152640
11/10/07 a las 17:09

Nada de nada...
Hola mis niñas,
Estoy super enfadada con la situacion, pues como ya sabies ayer fui a Granada a mi primer control por las banderillas de Procrin. Y despues de tragarme 350 kms, llego a la consulta y me pregunta la medico, te ha bajado la regla? Y le dije "no" y va y me dice: "PUES VETE Y VUELVE EL LUNES!"
AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
Cosa que seria tolerable si no consideras que cada vez que voy tengo que viajar 700kms!
De verdad, a la SS no se le puede pedir mas!
Pues no me podian haber avisado que si no me bajaba que no fuese?
Asi que me sigo pinchando el Procrin, hasta que me baje o que vaya el lunes.
Ah, no pero esta vez si, han tenido la delicadeza de decirme que si no me ha bajado que los llame y no vaya!
Seran GIli...... y despues una se tiene que callar la boca que si no encima!
En fin, estoy sin PC en casa, asi que solo me podre conectar cuando este en el curro, y eso ya no sera hasta el proximo martes, que ya os contare.
Cuidarse y ser buenas este puente Eh!
Os quiero a todas!!! Muuuuuuuuuac!

Z
zhe_6296078
11/10/07 a las 19:58

Resumen visita gine..
Hola chicas, esta mañana visita al gine mis folis dice que estan muy bien y el lunes me hace la inseminacion. Hemos salido super contentos pues nos ha dado muchas posibilidades asi que solo tenemos que tener la suerte de nuestro lado, quien lo diria... No quiero hacerme ilusiones pero quien no se las hace cuando te dice el gine que todo va de PM y pensar que el que me vio el viernes pasado no daba un duro por mi.

Econol siento lo de tu viaje a Granada vaya faena chica es que estos gines de la ss se creen que tenemos que saberlo todo y nos hablan a veces con unos modales, seguro que si fueramos a su clinica privada otro gallo cantaría.

Bueno hasta el martes ya os cuento. Besos.

F
flavia_7842060
11/10/07 a las 20:52
En respuesta a zhe_6296078

Resumen visita gine..
Hola chicas, esta mañana visita al gine mis folis dice que estan muy bien y el lunes me hace la inseminacion. Hemos salido super contentos pues nos ha dado muchas posibilidades asi que solo tenemos que tener la suerte de nuestro lado, quien lo diria... No quiero hacerme ilusiones pero quien no se las hace cuando te dice el gine que todo va de PM y pensar que el que me vio el viernes pasado no daba un duro por mi.

Econol siento lo de tu viaje a Granada vaya faena chica es que estos gines de la ss se creen que tenemos que saberlo todo y nos hablan a veces con unos modales, seguro que si fueramos a su clinica privada otro gallo cantaría.

Bueno hasta el martes ya os cuento. Besos.

Oleeee por essoro
Hola guapa,
¡ Qué bien! cuánto me alegro de tus buenas noticias!!
Estoy segura de que todo va a ir MUY BIEN!
..... el lunes nos cuentas en cuanto vuelvas, ehhhhh??

Chicas, el lunes todas a enviar nuestra energía positiva a Essoro!!!

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS MIS VALIENTES


D
daiva_5937539
12/10/07 a las :34
En respuesta a zhe_6296078

Resumen visita gine..
Hola chicas, esta mañana visita al gine mis folis dice que estan muy bien y el lunes me hace la inseminacion. Hemos salido super contentos pues nos ha dado muchas posibilidades asi que solo tenemos que tener la suerte de nuestro lado, quien lo diria... No quiero hacerme ilusiones pero quien no se las hace cuando te dice el gine que todo va de PM y pensar que el que me vio el viernes pasado no daba un duro por mi.

Econol siento lo de tu viaje a Granada vaya faena chica es que estos gines de la ss se creen que tenemos que saberlo todo y nos hablan a veces con unos modales, seguro que si fueramos a su clinica privada otro gallo cantaría.

Bueno hasta el martes ya os cuento. Besos.

Me alegro mucho essoro
espero que te vaya muy bien el lunes,todas estaremos pensando en ti,ya nos cuentas.
abelomen,yo cuando me pongo ovulos a veces tambien sangro un poco,pero suele ser al final del tratamiento.
econol siento mucho lo tuyo,que decir de la ss.
en fin a todas las demas que os contais?
en fin muchos animos a todas y feliz puente.

N
najlaa_8098737
12/10/07 a las 2:10

Hola chicas
Essoro me alegro mucho por ti ya ha llegado la hora, besos y mucha suerte.
Econol siento mucho la ocurrido la verdad es que yo perdi dos meses porque me dijeron que para empezar con el tratamiento me tenia que esperar a que me llamaran, como no me pude aguantar volvi a llamar y me dieron cita y me entere que no tenia que haber esperado, pero en fin que le vamos a hacer resignacion.
Indaira espero que pronto nos cuentes que ya tienes tu informe y que vuelves a la batalla, besos guapa.
Y de mi puncion os puedo decir que lo he pasado bastante mal el ovario derecho no queria y me han hecho la puñeta menos mal que el izquierdo ha ido muy bien y me han dejado, el domingo tengo la transfe, besos a todas.

F
fang_6911266
13/10/07 a las 10:09

Buenos dias a mis andaluzas
pues nada ayer de pintora jejeje ,pinte la salita asin q acabe rendiita y no pude entrar para saludaros ,yo bien anoche ya empezaron mis dolores de ovarios ,asin q eso quier decir q empieza mi semana fantastica ,veremos q tal se porta y ojala no me tuviera q hacer falta la fiv ,pero en fin seguro q no tendre suerte ,pero ya como estoy ilusinada con lo de la clinica pues no me pondre depre cuando me baje la warry.

lorenzana mucha suerte mi niña para mañana domingo en tu transfe ehh!!te mando velitas preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu veras como tus embris se quedan pegaitos a ti.

essoro lo mismo para ti para el lunes mucha suerte ,asin q a ser positiva y velitas para ti tambien wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

abolem siento mucho lo de tu infeccion cariño ,q te mejores ,yo tambien cogi en mi 3 ia vulvovaginitis y no veas si lo pase mal ,asin q te entiendo muy bien ,mucho animo .

gode tu q tal vas con tu tratamiento wapa!!!tu veras q esta vez te sale todo bien chata.

econol y tu q la warry sin aparecer no!!!valiente coñaso cuando queremos q no baje baja y ahora mira ,espero q te baje y q pronto empiezes con tus banderillas de gonal ,mucha suerte .

parejitafelz q te cuentas tu wapa'??'

carmen y q tal como vas !!!

coqui ,kuligali ,y a todas las demas andaluzas q planes teneis para el finde .

buen fin de semana muchachillas y un besaso

F
fang_6911266
13/10/07 a las 14:41

Hola gode
pues a mi no me a pasado eso ,pues nada po mejor tener q desear dice el dicho no!!!asin q las disfrutes jejeje......

el informe todavia nada oju hija esto de la ss no tienen verguenza eh!!los pedi el lunes pasado por atencion al cliente ya q por lo de reproduccion q llame el lunes anterior todavia nada ,alli en atencion al cliente me dijeron q tardaba de 15 a 20 dias como maximo ,asin q ya me llamarian ellos cuand los tuvieran listos ,asin q a esperar y tu q como estas wapetona???q planes tienes para el finde!!!besitosss

U
ulla_8504376
13/10/07 a las 21:19

Hola chicas
Econol.....un besazo...
estoy aqui con todas vosotras....para animaros y ayudar si hace falta...porque se muy bien que este camino no siempre es de rosas, .....PERO Q TENGO MUY CLARO QUE TODAS TODAS LLEGAREMOS A TENER NUESTROS BB EN BRAZOS.....
a proposito alguien ha visto a isasiro por aqui? que pasa con su biopsia?
besos a todas.....................

F
fang_6911266
14/10/07 a las 10:05

Buenos dias gode
pues pienso q ya ia no!!llevo ya 4 asin q mejor pasarme a fiv ,no crees tu??? ya cuando tenga todo llamare a la clinica y a ver q me dicen ellos ,espero tener mas suerte.

F
fang_6911266
14/10/07 a las 10:11

Buenos dias chicas
me alegro de verte por aqui issairo ,q tengas mucha suerte en tu viaje a granada ,tu veras q te sale todo bien ,llego ya tu momento ,asin q se positiva wapa .

parejitafeliz y tu q te cuentas tambien estas un poco desconectailla ,seguro q esq estaras liailla ,cuando empiezas tu con tratamiento???

lorenzana mucha suerte q hoy es tu transfe ,dale mucho calor a tus embris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo mismo para essoro q mañana es tu ia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a todas las demas chicas contaros algo ................

un besaso

A
addaia_5405448
14/10/07 a las 10:42

Buenos dias
Hoy me levantado un poco desanimada porque cuando he ido al servicio he empezado a manchar un poco con o que conlleva que en dos otres dias esta aqui la dichosa, que desesperacion, no hay manera chicas.Pero bueno mañana mismo estoy llamando al hospital porque me dijeron que cuando me pusiera en octubre llamara ha reproduccion para empezar el tratamiento de la ia, me imagino que me daran una cita pronto para explicarme todo.Bueno ya os ire contando, por cierto el tratamiento engorda? os ha puesto del mal humor? son tantas las dudas y desconfianzas que tengo que no paro de darle vueltas a la cabeza.Un beso para todas y mucha suerte a la chica que le hacen hoy la transferencia que seguro que es la primera de nosotras en quedarse.

U
ulla_8504376
14/10/07 a las 12:02

Isa
no te me pongas nerviosa guapa, figurate como esta tu maridin....que a el le van a rajar los h....s. Tendras que cuidar mucho a tu marido, ya sabes que los tios son mas miedicas para las operaciones. Asi que tranquila tu y tranquiliza a tu hombre, ademas mimale mucho que el postoperatorio es bastante molesto.
Que tengais mucha suerte y un monton de bichos de extra calidad. besazo.

F
fang_6911266
14/10/07 a las 12:05

Hola wapa
pues voy a ir a una clinica q hay en algeciras se llama clinica medrano ,hay dos ginecologas y un gine ,la gine q hay antes trabajaba aqui en el hospital de la linea y se ve muy dulce y eso es lo q a veses nos hace falta una gine pues quieras o no ,no te da tanta verguenza porq seguro q todas lo pasamos muy mal cuando nos tiene q reconocer un gine eh!!!esta clinica esta dando muy buenos resultados ,chicas de aqui del campo de gibraltar se an quedado en su primera fiv ,espero tener la misma suerte q ellas ,"ojala".

F
fang_6911266
14/10/07 a las 12:11
En respuesta a addaia_5405448

Buenos dias
Hoy me levantado un poco desanimada porque cuando he ido al servicio he empezado a manchar un poco con o que conlleva que en dos otres dias esta aqui la dichosa, que desesperacion, no hay manera chicas.Pero bueno mañana mismo estoy llamando al hospital porque me dijeron que cuando me pusiera en octubre llamara ha reproduccion para empezar el tratamiento de la ia, me imagino que me daran una cita pronto para explicarme todo.Bueno ya os ire contando, por cierto el tratamiento engorda? os ha puesto del mal humor? son tantas las dudas y desconfianzas que tengo que no paro de darle vueltas a la cabeza.Un beso para todas y mucha suerte a la chica que le hacen hoy la transferencia que seguro que es la primera de nosotras en quedarse.

Hola abolomen
arriba ese animo preciosa ,q le vamos a ser nos a tocado pasar por esto ,pero piensas q ya empezaras tu tratamiento ,asin q mañana llamas al hospital para empezar cuanto antes mejor ,te dire para tranquilizarte q el tratamiento no engorda ,solo q la barriga si se inflama un poco ,pero no te preocupes por lo demas chata,ahora eso si me a pasado a mi q te pone un poco sensible ,espero q a ti no te pase cariño ,asin q mucha suerte ,besos.

N
najlaa_8098737
14/10/07 a las 18:38

Ya estan conmigo
Chicas muchas gracias a todas por los animos espero poder deciros que es un positivazo y leer el vuestro tambien, os deseo mucha suerte, voy a estar unos diillas desconecta para estar mas tranquila, ya os contare y leere que tal os ha ido a vosostras, muchisimos besos y mucha suerte guapas.

F
fang_6911266
14/10/07 a las 21:28
En respuesta a najlaa_8098737

Ya estan conmigo
Chicas muchas gracias a todas por los animos espero poder deciros que es un positivazo y leer el vuestro tambien, os deseo mucha suerte, voy a estar unos diillas desconecta para estar mas tranquila, ya os contare y leere que tal os ha ido a vosostras, muchisimos besos y mucha suerte guapas.

Mucha suerte
lorenzana cariño ahora a estar relajadita q tu veras como tus embris se quedan pegaitos a ti ,darles mucho calor ,pronto nos dira tu +++++++++++++q alegria ,ya nos toca a nosotras tener en el foro una preñi ,asin q seras tu la primera ,besitosssss

F
fang_6911266
15/10/07 a las 16:57

Hola andaluzas
q pasa hoy por aqui!!!como estan mis chicas!!!
essoro hoy a sido tu ia no?'?pues mucha suerte cariño y muchas velitass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu veras como consigues un +++++++++++ ,cuentanos q tal te a ido!!
mucha suerte para todas y besitossssss

A
anuta_6152640
16/10/07 a las 9:14

Ya estoy aqui otra vez!
Buenos dias a todas. Ya estamos de martes. Por fin ayer pude hacer un viaje "producitivo" a Granada. El sábado decidio bajar mi warry, asi que ayer tuve que volver a hacerme los pertinentes controles en granada y hoy por fin empiezo con Gonal. Tambien seguire con el Procrin, auque con menos dosis.
El lunes voy a mi primer control de folis en cadiz, y si Dios quiere la para la otra semana, puncion y transfer!!
Isa, ves por que poquito no hemos coincidido alli en granada! Tu vas este jueves y yo acabo de volver ayer!

Indaira, como lo llevas? Lorenzana, aurora.... y todas, que contais? Os he echado de menos estos dias.
Buenos chicas, un beso.

F
fang_6911266
16/10/07 a las 9:32
En respuesta a anuta_6152640

Ya estoy aqui otra vez!
Buenos dias a todas. Ya estamos de martes. Por fin ayer pude hacer un viaje "producitivo" a Granada. El sábado decidio bajar mi warry, asi que ayer tuve que volver a hacerme los pertinentes controles en granada y hoy por fin empiezo con Gonal. Tambien seguire con el Procrin, auque con menos dosis.
El lunes voy a mi primer control de folis en cadiz, y si Dios quiere la para la otra semana, puncion y transfer!!
Isa, ves por que poquito no hemos coincidido alli en granada! Tu vas este jueves y yo acabo de volver ayer!

Indaira, como lo llevas? Lorenzana, aurora.... y todas, que contais? Os he echado de menos estos dias.
Buenos chicas, un beso.

Hola chicas
buenos dias para todas ,econol me alegro mucho de q ya empiezes con el gonal ,asin q el lunes eco!!!pensabas q nunca te llegaria y mira ya ,asin q te deseo mucha suerte preciosa y eso como q ahora para la eco vas a cadiz y no a granada'??? ya nos iras contando q tal vas ,muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os dire q ya me dieron los dichosos informes ,pero no sale nada de mis 4 ia ,ni sus correspondientes seminogramas ,asin q otra vez tengo q volver a ir al hospital para pedirlos uffff chicas!!!q desesperacion ,mira q son torpes los de la ss si pido todo es todo no?'.

a todas las demas chicas como vais vosotras ,muchos besitos.

U
ulla_8504376
16/10/07 a las 10:08

Hola
hola ECO me alegro mucho por ti.....ya veras q pronto nos presentas tu positivo!!!
el tiempo de trat pasa volando (para mi ha sido de pinchazo a pinchazo).
besos

P
pabla_8421013
16/10/07 a las 13:19
En respuesta a fang_6911266

Hola chicas
buenos dias para todas ,econol me alegro mucho de q ya empiezes con el gonal ,asin q el lunes eco!!!pensabas q nunca te llegaria y mira ya ,asin q te deseo mucha suerte preciosa y eso como q ahora para la eco vas a cadiz y no a granada'??? ya nos iras contando q tal vas ,muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os dire q ya me dieron los dichosos informes ,pero no sale nada de mis 4 ia ,ni sus correspondientes seminogramas ,asin q otra vez tengo q volver a ir al hospital para pedirlos uffff chicas!!!q desesperacion ,mira q son torpes los de la ss si pido todo es todo no?'.

a todas las demas chicas como vais vosotras ,muchos besitos.

Hola muchachas
hola desde luego que la ss a veces no sirve para nada, amí me perdió un ginécologo todos los papeles decía que se habían estraviado y que no parecía por ningun lado, cogí y me fui a ltro gine y le conté toda la verdad y cogió y me dijo mira en verda los papeles no aparecen pero yo estado buscando en el ordenador por la analitica y en rayo y encntrado tu historial y te voy a sacar una copia y te vas con esto a la clinica y asi te ahorra de hacerte otra vez todas las pruebas, yo estoy mejor con la barriga pero parece que tengo gases y a veces se me pone la barri super inchada, yo como no me quede este golpe voy hablar cn el médico para pasar directamente a la fv, y no te desespere porque eso es para nada aunque es muy fácil decirlo yo te comprendo que pena y ahora se a quedado una prima mía que lleva un mes con el novio y es una caeza loca, un besote para todas

F
fang_6911266
16/10/07 a las 14:56

Ya e llamado
chicas al final e cogido y e llamado a la clinica privada y tengo la cita para el proximo miercoles ,asin q ya os contare q tal me a ido ,ojala tenga suerte alli .xao

F
flavia_7842060
16/10/07 a las 17:15
En respuesta a fang_6911266

Ya e llamado
chicas al final e cogido y e llamado a la clinica privada y tengo la cita para el proximo miercoles ,asin q ya os contare q tal me a ido ,ojala tenga suerte alli .xao

Mucha suerte indaira
Ya verás como esta es la definitiva!! Lo importante es seguir "haciendo camino" hasta llegar a la meta, que cada vez está más cerca.
Yo os contaré el jueves que nos dicen en la SS (si IA o directamente a FIV..) En fin, esperaremos unos cuantos días más.
Un besazo y mucha esperanza .-

A
an0N_856653499z
16/10/07 a las 18:14
En respuesta a anuta_6152640

Ya estoy aqui otra vez!
Buenos dias a todas. Ya estamos de martes. Por fin ayer pude hacer un viaje "producitivo" a Granada. El sábado decidio bajar mi warry, asi que ayer tuve que volver a hacerme los pertinentes controles en granada y hoy por fin empiezo con Gonal. Tambien seguire con el Procrin, auque con menos dosis.
El lunes voy a mi primer control de folis en cadiz, y si Dios quiere la para la otra semana, puncion y transfer!!
Isa, ves por que poquito no hemos coincidido alli en granada! Tu vas este jueves y yo acabo de volver ayer!

Indaira, como lo llevas? Lorenzana, aurora.... y todas, que contais? Os he echado de menos estos dias.
Buenos chicas, un beso.

Hola a todas y mi primera ia ayer!!
me pierdo mas...y no me entero bien de las historias de cada una, pero me alegro de que tu viaje a granada fuera productivo, q es una ciudad preciosa pero son muchos km desde Cadiz.
Ayer mi hicieron mi primera ia y estoy ya que no quepo en mi...todo fue bien, bichines bien, un ovulo habia bajado y otro del otro ovario a punto de romper...el informe pone q todo bien ¡a cruzar los dedos!!
Alguien en mi misma situacion de primera ia?
os recuerdo, 35 añso, infertilidad p causa desconocida, 2 años de busqueda, nunca embarazada.
la primera ia por lo visto solo tiene un 15% de prob de exito, que rollo, no?
Muchos besos a todas!!

A
anuta_6152640
17/10/07 a las 8:30
En respuesta a an0N_856653499z

Hola a todas y mi primera ia ayer!!
me pierdo mas...y no me entero bien de las historias de cada una, pero me alegro de que tu viaje a granada fuera productivo, q es una ciudad preciosa pero son muchos km desde Cadiz.
Ayer mi hicieron mi primera ia y estoy ya que no quepo en mi...todo fue bien, bichines bien, un ovulo habia bajado y otro del otro ovario a punto de romper...el informe pone q todo bien ¡a cruzar los dedos!!
Alguien en mi misma situacion de primera ia?
os recuerdo, 35 añso, infertilidad p causa desconocida, 2 años de busqueda, nunca embarazada.
la primera ia por lo visto solo tiene un 15% de prob de exito, que rollo, no?
Muchos besos a todas!!

Hola!!
No te preocupes, que es muy dificil quedarse con las historias de todas. Desafortunadamente las que se quedan, es por que llevan mucho tiempo en el foro con sus ansiosas espera.
Uff, no me imagino como debes de estar Aurora! Hecha un flan. Asi que ya solo te queda esperar. Pero si los médicos dicen que ha ido bien, pues tu ten fe!

A mi me queda menos, el lunes 22 es mi primer control de folis, pero a mi me tienen que hacer icsi.
Y si Dios quiere y el ttmto va bien, sera para final de mes aprox.
Yo tengo 33 años, ya tengo una nena de mi anterior matrimonio, pero mi costi tiene azooerpermia, asi que sera por biopsia testicular. Te confieso que eso me preocupa mas, pues al ser los bichines congelados, no se que expectativas de exito tendre...
Pero nada, habra que tener fe!

Indaira, has hecho bien en llamar a pedirte cita. A ver que te cuentan! Ya nos diras algo.

Isa!! Ya vas a Granada estareis nerviosos, no?? Ya veras como os dan una buena noticia y tu costi esta llenito de bichines!

Y a todas las demas, como llevais vuestras historias?
Os mando ánimos y muchas velitas para todas.
Un beso.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i

A
an0N_856653499z
17/10/07 a las 9:25
En respuesta a anuta_6152640

Hola!!
No te preocupes, que es muy dificil quedarse con las historias de todas. Desafortunadamente las que se quedan, es por que llevan mucho tiempo en el foro con sus ansiosas espera.
Uff, no me imagino como debes de estar Aurora! Hecha un flan. Asi que ya solo te queda esperar. Pero si los médicos dicen que ha ido bien, pues tu ten fe!

A mi me queda menos, el lunes 22 es mi primer control de folis, pero a mi me tienen que hacer icsi.
Y si Dios quiere y el ttmto va bien, sera para final de mes aprox.
Yo tengo 33 años, ya tengo una nena de mi anterior matrimonio, pero mi costi tiene azooerpermia, asi que sera por biopsia testicular. Te confieso que eso me preocupa mas, pues al ser los bichines congelados, no se que expectativas de exito tendre...
Pero nada, habra que tener fe!

Indaira, has hecho bien en llamar a pedirte cita. A ver que te cuentan! Ya nos diras algo.

Isa!! Ya vas a Granada estareis nerviosos, no?? Ya veras como os dan una buena noticia y tu costi esta llenito de bichines!

Y a todas las demas, como llevais vuestras historias?
Os mando ánimos y muchas velitas para todas.
Un beso.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i

Buenos dias!!
Econol que madrugadora eres jeje...si estoy nerviosa y me dijeron q todo fue bien. Como es la mente de traicionera, eh. Ahora pienso q como este mes no me quede que puedo hacer para q ocurra? el pino puente? bueno, no deberia quejarme pues ha ocurrido como yo queria, bichines bien, que cuando le hicieron la prueba estaban "regular", y no muchos ovulos (1 y otro que podia bajar)pero al menos con seguridad uno.
Sobre que los congelen Econol no creo que haya ningun problema, si lo hacen será porque se conservan con la maxima frescura", a mi cuando me metieron la canula con los bichitos tb tenia mis dudas, "como estaran, esto de q los procesen...despues te vuelven a mirar y tu misma ves los bichitos en tu matriz ¡es emocionante! y de ahi no salen. Avances de la medicina.
Indaira cuentanos tus novedades, si has ido ya a la clinica con el informe (aunque creo q le faltaba algo al informe, no?) ¿que te han dicho?
bueno como me enrollo
Besos a todas!

Z
zhe_6296078
17/10/07 a las 10:12

Os he echado de menos..........
Bueno el lunes fue la ia, un tanto fria, me toco el gine que no daba un duro por mis ovulos la semana anterior. Yo no se si a vosotras ha sido de la misma forma os cuento, no me reconocieron directamente me hicieron la inseminacion, yo he leido por aqui que te ven como tienes los ovulos pero a mi no... No me dolio, tan solo por la tarde tuve molestias y me encuentro un pelin cansada, me han mandado minerales y progesterona y a esperar 16 dias para hacerme la prueba si es que no me viene la warry antes.SAludos

F
fang_6911266
17/10/07 a las 10:25

Buenos dias preciosas
os deseo muchiiisima suerte a las tres q estais esperando los resultados a ti lorenzana ,esssoro y aurora ojala lo consigais asin q toda mi energia para vosotras ,muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ahora lo mas desesperante es esperar esos 15 diitas pero bueno ya q llevamos tanto esperando un poquito mas no es nada ,asin q a cuidaros mucho para q se queden bien pegaitosss.
kuligal wapa ,entonces tu para cuando tratamiento eh??? esto de la ss sino tienes alguien por ay enchufaillo no veas ,porq pienso q si la del laboratorio fuera sido conocida mia seguro q me lo fuera dado ,a ella q mas le da si esas cosas q yo pido son mia ,no veas contigo no"te estraviaron todo ,menos m,al q lo conseguistes por otro lado.
abolem como van esos animos chata!!
econol y tu q tal con el gonal!!
issasoro ,carmen ,parejitafeliz y a todas las demas y ustedes q!!

besitossss

A
anuta_6152640
17/10/07 a las 10:43
En respuesta a zhe_6296078

Os he echado de menos..........
Bueno el lunes fue la ia, un tanto fria, me toco el gine que no daba un duro por mis ovulos la semana anterior. Yo no se si a vosotras ha sido de la misma forma os cuento, no me reconocieron directamente me hicieron la inseminacion, yo he leido por aqui que te ven como tienes los ovulos pero a mi no... No me dolio, tan solo por la tarde tuve molestias y me encuentro un pelin cansada, me han mandado minerales y progesterona y a esperar 16 dias para hacerme la prueba si es que no me viene la warry antes.SAludos

Essoro mucha suerte!
Me alegro que todo haya ido bien ayer. Ahora toca estar de relax ( aunque es mas fácil decirlo que hacerlo!)
Te deseo mucha suerte a ti y a las demas que esperan su positivo. Lorenzana, y Aurora.
Les teneis que servir de ejemplo a todas las nuevas!

Yo estare para puncion si el ttmto va bien para final de este mes. Segun mis calculos sobre el 29 mas o menos... El lunes tengo mi primer control de folis.
Por ahora estoy con Procrin y Gonal y chicas tengo un TREMENDO DOLOR DE CABEZA. Alguna sabe si me puedo tomar una pastilla ( paracetamol o ibuprofeno) ??? Porque no creo que aguante hasta las seis que salga de trabajar....
Bueno chicas, a seguir todas bien. A ver lo que hago con este dolor de coco!
Un beso a todas.

F
fang_6911266
17/10/07 a las 11:34
En respuesta a anuta_6152640

Essoro mucha suerte!
Me alegro que todo haya ido bien ayer. Ahora toca estar de relax ( aunque es mas fácil decirlo que hacerlo!)
Te deseo mucha suerte a ti y a las demas que esperan su positivo. Lorenzana, y Aurora.
Les teneis que servir de ejemplo a todas las nuevas!

Yo estare para puncion si el ttmto va bien para final de este mes. Segun mis calculos sobre el 29 mas o menos... El lunes tengo mi primer control de folis.
Por ahora estoy con Procrin y Gonal y chicas tengo un TREMENDO DOLOR DE CABEZA. Alguna sabe si me puedo tomar una pastilla ( paracetamol o ibuprofeno) ??? Porque no creo que aguante hasta las seis que salga de trabajar....
Bueno chicas, a seguir todas bien. A ver lo que hago con este dolor de coco!
Un beso a todas.

Hola econol
pues a mi me mando el gine paracetamol ,yo estaba igual q tu con unos dolores de cabeza y encima q yo padesco de jaqueca ,asin q figurate ufff .... el ibuprofeno yo tu mejor no me lo tomaba chata ,asin q espero q te mejores ,suerte para tu proximo control.
besos

A
an0N_856653499z
17/10/07 a las 11:59
En respuesta a zhe_6296078

Os he echado de menos..........
Bueno el lunes fue la ia, un tanto fria, me toco el gine que no daba un duro por mis ovulos la semana anterior. Yo no se si a vosotras ha sido de la misma forma os cuento, no me reconocieron directamente me hicieron la inseminacion, yo he leido por aqui que te ven como tienes los ovulos pero a mi no... No me dolio, tan solo por la tarde tuve molestias y me encuentro un pelin cansada, me han mandado minerales y progesterona y a esperar 16 dias para hacerme la prueba si es que no me viene la warry antes.SAludos

Mucha suerte essoro!!
nos iremos contando porque mi ia tambien fue el lunes a las 11,15 de la mañana! como estas? un pelin cansada dices...pero sientes molestias? yo he tenido bastante molestias en los ovarios, y tambien es que mi gine le costó insertar la canula..yo tenia el cuello del utero cerrado..tuvo q llamar hasta a una enfermera...oye, a mi si me vio los ovulos antes de...creo q tu gine es un poco esaborio, no? de todas maneras por que dices q no daba un duro por tus ovulos, yo tan solo tenia 2, y tampoco de excesivo tamaño (16 mm que es lo min)
Muchos besos guapa, espero que tengamos suerte!!

P
pabla_8421013
17/10/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_856653499z

Mucha suerte essoro!!
nos iremos contando porque mi ia tambien fue el lunes a las 11,15 de la mañana! como estas? un pelin cansada dices...pero sientes molestias? yo he tenido bastante molestias en los ovarios, y tambien es que mi gine le costó insertar la canula..yo tenia el cuello del utero cerrado..tuvo q llamar hasta a una enfermera...oye, a mi si me vio los ovulos antes de...creo q tu gine es un poco esaborio, no? de todas maneras por que dices q no daba un duro por tus ovulos, yo tan solo tenia 2, y tampoco de excesivo tamaño (16 mm que es lo min)
Muchos besos guapa, espero que tengamos suerte!!

Hola
hola muchachas te deseo mucha suerte yo tambien klos primeros dias me esncontraba super moleste y parecía que tenía gases estaba fatal ya estoy mejor y no te preocupes tú tienes dos ovulos y de tamaño tampoco está mal está bien pero yo tenía uno solo de 19mm y estoy hoy con la moral fatal estoy también un poco nerviosa porque ya está el día 21 que es el día que me tengo que hacer el test y estoy temiendo, besitos

A
addaia_5405448
17/10/07 a las 15:37
En respuesta a fang_6911266

Buenos dias preciosas
os deseo muchiiisima suerte a las tres q estais esperando los resultados a ti lorenzana ,esssoro y aurora ojala lo consigais asin q toda mi energia para vosotras ,muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ahora lo mas desesperante es esperar esos 15 diitas pero bueno ya q llevamos tanto esperando un poquito mas no es nada ,asin q a cuidaros mucho para q se queden bien pegaitosss.
kuligal wapa ,entonces tu para cuando tratamiento eh??? esto de la ss sino tienes alguien por ay enchufaillo no veas ,porq pienso q si la del laboratorio fuera sido conocida mia seguro q me lo fuera dado ,a ella q mas le da si esas cosas q yo pido son mia ,no veas contigo no"te estraviaron todo ,menos m,al q lo conseguistes por otro lado.
abolem como van esos animos chata!!
econol y tu q tal con el gonal!!
issasoro ,carmen ,parejitafeliz y a todas las demas y ustedes q!!

besitossss

Que tal idaira
HOY HE IDO YA AL HOSPITAL Y ME HAN DADO EL TRATAMIENTO A SEGUIR PARA LA IA, ME HAN MANDADO EL GONAL Y EL OVITRILE Y LA SEMANA QUE VIENE ME HAN DADO CITA PARA HACERME ECO EL LUNES EL MIERCOLES Y EL VIERNES.A VER QUE PASA AUNQUE MI MARIDO ESTA MUY REACIO A ESTO PORQUE PIENSA QUE NO SON MUY BUENOS LOS RESULTADOS Y QUE HAY POCA GENTE QUE SE QUEDA CON ESTA TECNICA.BUENO CHICA YA TE IRE CONTANDO UN POCO MAS, UN BESITO

I
ixeya_9781977
17/10/07 a las 15:50

Soy de cadiz
HOLA XICAS, SOY ANDAÑUZAS Y LLEBO 15 MESES DE BUSQUEDA. EL VIERNES TENGO CITA CON EL MEDICO DE CABEZERA A VER QUE ME DICE. SOY DE CADIZ ¿¿TRABAJAN BIEN EN EL HOSPITAL DE SS DE CADIZ EL TEMA DE LA FERTILIDAD?? BESOS Y SALUDOS A TODAS.

N
najlaa_8098737
18/10/07 a las 2:23

Hola chicas no podia dormir
Y me he metido haber como estais, yo con algunas molestias y deseando que pasen los dias, os agradezco mucho los animos guapas, besos para todas.
Indaira me alegro mucho que ya tengas cita para el miercoles ya nos contaras guapa, suerte.
Econol ya estas con el tratamiento, ya veras que rapido pasa aunque parezca que no, te deseo mucha suerte.Por cierto, a mi pareja tambien le hicieron biopsia y la verdad esta una angustiada hasta que no la descongelan, pero si a mi me ha ido bien a ti tambien, ya lo veras, besos.
Aurora te deseo mucha suerte, yo tambien he tenido molestias en los ovarios y creo que es normal, besos.
Essoro como le he dicho a Aurora creo que las molestias son normales, mucha suerte.
Gode5 tu que tal como lo llevas, besos guapa.
Espero que todas consigamos ganar esta guerra, besos a todas mis andaluzas.

A
anuta_6152640
18/10/07 a las 8:30
En respuesta a ixeya_9781977

Soy de cadiz
HOLA XICAS, SOY ANDAÑUZAS Y LLEBO 15 MESES DE BUSQUEDA. EL VIERNES TENGO CITA CON EL MEDICO DE CABEZERA A VER QUE ME DICE. SOY DE CADIZ ¿¿TRABAJAN BIEN EN EL HOSPITAL DE SS DE CADIZ EL TEMA DE LA FERTILIDAD?? BESOS Y SALUDOS A TODAS.

Para victoriafeliz
Hola victoria, Bienvenida a nuestro foro donde todas luchamos por el mismo sueño.
Nuestras historias son diferentes pero todas tenemos el mismo fin. GANAR ESTA GUERRRA!! Encontraras que aqui te podremos ayudar con las dudas que te vayan surgiendo.
Yo tambien soy de Cádiz, aunque estoy siendo tratada ya en Virgen de las Nieves, Granada.
Yo no tengo problema, pero mi costi tiene azooespermia, asi que en Puerta del Mar nos mandaron directos a FIV. En Cádiz, solo hacen la IA, pero si es algo mas complicado como ICSI o FIV entonces te remiten a Sevilla o Granada....
La verdad es que mi experiencia con ellos ha sido escasa. Van bastante rápidos... Lo mio tardo cuando me pusieron en lista de espera para la fiv. LLevo esperando dos laaaaaaaaaaaargos años, pero al fin llego mi momento.
Ya estoy en ttmto para mi fiv, que sera si Dios quiere para final de este mes.
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en mandarme un privi.
De nuevo te deseo la bienvenida y mucha suerte en tu busqueda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir