Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
A
an0N_563581399z
9/5/08 a las 12:47

Hola soy nueva¡
llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no me habia atrevido a escribir.llevo 2 años buscando el embarazo y nada.. me hicieron la histero hace 15 dias y salió todo bien. tengo cita con el gine dentro de 4 días y la ultima vez me dijo que creía que mi problema era que no ovulaba. estoy nerviosísima porque no se lo que tengo que hacer, me comentó algo sobre unas inyecciones.. ¿alguien se encuentra en mi misma situación? porfa necesito ayuda. besos

Ver también

A
an0N_842054199z
10/5/08 a las 10:51

Hola chicas!!!!!!!
Soy de Sevilla y tengo 35 años, llevo 3 años intentando embarazo,estoy a la espera para el dia 13 de test en mi segunda IA.

Z
zeinab_6460815
13/5/08 a las 9:20

Hola
Chicas, lo subo yo os leo todos los dias,pero no escribo por que no tengo nada que contaros estoy de descanso hasta que empieze el tratamiento que seguro tendre muchas dudas ya que es nuevo icsi. gadita ya nos queda poco pa empezarlo.ahora voy a la farmacia para ver el precio de las banderillas,el gine me ha dicho sobre unos 1000 euros.
Juna al igual que gadita estoy pendiente cuentanos como vas.
un beso a todas.

A
an0N_842054199z
13/5/08 a las 10:49

Que decepcion
Chias ayer por la tarde me bajo la warry, lo dicho no me dio tiempo ni de hacerme el test.........mañana voy a consulta a ver si empezamos con las banderillas. yo de momento estoy en la seguridad social, estoy ahorrando por si me tengo que ir a FIV a la privada, la verdad es que no tengo dinero, tendre que pedir un prestamo.

Z
zeinab_6460815
13/5/08 a las 19:56
En respuesta a an0N_842054199z

Que decepcion