Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
A
an0N_563581399z
9/5/08 a las 12:47

Hola soy nueva¡
llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no me habia atrevido a escribir.llevo 2 años buscando el embarazo y nada.. me hicieron la histero hace 15 dias y salió todo bien. tengo cita con el gine dentro de 4 días y la ultima vez me dijo que creía que mi problema era que no ovulaba. estoy nerviosísima porque no se lo que tengo que hacer, me comentó algo sobre unas inyecciones.. ¿alguien se encuentra en mi misma situación? porfa necesito ayuda. besos

Ver también

A
an0N_842054199z
10/5/08 a las 10:51

Hola chicas!!!!!!!
Soy de Sevilla y tengo 35 años, llevo 3 años intentando embarazo,estoy a la espera para el dia 13 de test en mi segunda IA.

Z
zeinab_6460815
13/5/08 a las 9:20

Hola
Chicas, lo subo yo os leo todos los dias,pero no escribo por que no tengo nada que contaros estoy de descanso hasta que empieze el tratamiento que seguro tendre muchas dudas ya que es nuevo icsi. gadita ya nos queda poco pa empezarlo.ahora voy a la farmacia para ver el precio de las banderillas,el gine me ha dicho sobre unos 1000 euros.
Juna al igual que gadita estoy pendiente cuentanos como vas.
un beso a todas.

A
an0N_842054199z
13/5/08 a las 10:49

Que decepcion
Chias ayer por la tarde me bajo la warry, lo dicho no me dio tiempo ni de hacerme el test.........mañana voy a consulta a ver si empezamos con las banderillas. yo de momento estoy en la seguridad social, estoy ahorrando por si me tengo que ir a FIV a la privada, la verdad es que no tengo dinero, tendre que pedir un prestamo.

Z
zeinab_6460815
13/5/08 a las 19:56
En respuesta a an0N_842054199z

Que decepcion
Chias ayer por la tarde me bajo la warry, lo dicho no me dio tiempo ni de hacerme el test.........mañana voy a consulta a ver si empezamos con las banderillas. yo de momento estoy en la seguridad social, estoy ahorrando por si me tengo que ir a FIV a la privada, la verdad es que no tengo dinero, tendre que pedir un prestamo.

Animo guapa
Lo siento guapa,pero hay que seguir luchando,yo me hice tres iac y las tres negativas en la tercera hiperestimulacion y ahora mi gine a dicho que a por todas a icsi es verdad que es mucho dinero yo me hice las tres iac por privado y ahora estoy de descanso asi me recupero tambien un poco del gasto.yo soy de cadiz y aqui en el puerta del mar (hospital) la lista de espera es de 2 años y yo tengo 36 asi que al final por lo privado. bueno ya te he dado la charla.pronto lo conseguiremos.

A
an0N_842054199z
13/5/08 a las 23:51
En respuesta a zeinab_6460815

Animo guapa
Lo siento guapa,pero hay que seguir luchando,yo me hice tres iac y las tres negativas en la tercera hiperestimulacion y ahora mi gine a dicho que a por todas a icsi es verdad que es mucho dinero yo me hice las tres iac por privado y ahora estoy de descanso asi me recupero tambien un poco del gasto.yo soy de cadiz y aqui en el puerta del mar (hospital) la lista de espera es de 2 años y yo tengo 36 asi que al final por lo privado. bueno ya te he dado la charla.pronto lo conseguiremos.

Gracias
Yo soy de Sevilla, tengo 35 años pero estoy en el hospital de Riotinto porque tengo un familiar, lo que pasa es que en Riotinto no hacen la FIv solo inseminación, tengo la historia derivada al virgen del rocio (sevilla)desde enero 2008 (3 años de lista de espera para FIV) por lo que sino me quedo en las inseminaciones me tengo que ir al privado.

Ya os contare que tal mañana.

A
an0N_694458699z
14/5/08 a las 14:28

Que tal chicas?
hola chicas que tal va todo? pues yo aqui esperando que me llamen para mi segunda cita, aun me queda unos analisis el dia 22 y ya me llamarán creo,hoy he ido con una amiga a un ginecologo que esta por la seguridad social y por el dinero, entonces fui acompañarla a ella y me llevé las radiografias de la histe por si me daba el punto y se las enseñaba, ya que yo soy paciente de él, pero como no tenia cita no sé si me las quería ver, y se lo comenté y las ha visto, dice que él lo ve todo bien y que ve las trompas bien limpias y sin malformaciones, entonces ya me he quedado un poco mas tranquila, si no mientras me llaman de consulta esterilidad estaré comiendome el coco y asi ya sé algo. bueno pues no tengo mas que contar, dar bienvenida a las chicas nuevas y a las que estan un poco desanimadas decirles que pa`lante. BESITOS A BRISTOL, GADITANA, REMENDADA,JUNA,CARMEN ETC.

A
an0N_842054199z
15/5/08 a las 11:20

Hola chicassss
Ayer fui a consulta y todo bien, anoche empece a pincharme para la 3 IA.........hay que tener fuerza y ser positivosssssssss....el lunes vuelvo a cotrol de ecografia.

W
weili_7280364
16/5/08 a las 12:01

Hola andaluzas
¿como va todo?
Yo el martes me fui al hospital porque sangraba (no me tocaba la warry) y me dolía mucho el ovario derecho. Después de esperar tres horas, el gine me dijo que era una pérdida normal entre regla Y que no me obaservara tanto
Yo no sé vosotras, pero a mí no me había pasado esto nunca. Manchar marroncillo cuando ovulo sí, pero sangrar no. Y ahí sigo, todavía, con el dolor y manchando. Si sigo así iré a mi gine por lo privado.
El lunes me dan los resultados de las pruebas, a ver qué nos dice.
KANIJA, que bien, ya sabes que tus trompas estás limpitas, limpitas. A ver cuando te llaman para los otros resultados.

¡bienvenida a las nuevas! MAY, no conozco esa clínica, a ver si alguien te puede ayudar, pero te mando mucha energía.

maire, ya veo que estás más animada y que has vuelto al ataque. mucha fuerza para tí también.

Y para todas las demás gadita, remendada,juna,carmen, etc. (me dejo a alguna seguro, perdonad), saluditos y energía.

H
hiroko_9061481
16/5/08 a las 12:06

Me podeis ayudar
HOLA SOY DE CORDOBA, AYER ESTUVE EL REPRODUCCION DE LA SEGURIDAD SOCIAL, ME ATENDIERON MUCHO MEJOR QUE EN LA BAU. EL TRATO FUE ESPECTACULAR. YO MISMA ME ASOMBRE CUANDO SALI. ME ENCANTO. BUENO PUES HEMOS EMPEZADO OTRA VEZ DE NUEVO, NOS VAN A MANDAR UNOS ANALISIS Y CUANDO NO LO HAGAMOS TENEMOS QUE VOLVER A CONSULTA. A MI MARIDO LE HAN MANDADO UN ESPERMAGRAMA Y ANALISIS, Y A MI SOLO UNOS ANALISIS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTARA SU EXPERIENCIA POR LA SEGURIDAD SOCIAL. Y DESPUES DE ESTOS ANALISIS QUE ES LO PROXIMO QUE VIENE Y SI SE TARDA MUCHO PARA LA PRIMERA INSIMINACION. UN BESITO PARA TODAS Y SUERTE.

A
an0N_842054199z
17/5/08 a las 14:48

Como vamos chicas????
yo banderilleandome.........para mi 3 IA...........por cierto alguien sabe los precios de Civte Sevilla para FIV?? Esperro no tener que llegar a eso ,pero nunca se sabe y hay que estar preparados.........y empezar a ahorrarrrrrrrrrrrrr

Y
yahima_6058060
17/5/08 a las 20:54

Hola xicas!!!
hola,como os va todo?,no se si alguna se acordara de mi.
Era para mandaros un saludito y par daros muxisimo animo y muxisimas fuerzas yo me acuerdo de vosotras todas las noxes en mis rezos,era para deciros q man dicho q mi BB sera niño y q esta todo bien lo tendre para el 08/10.

pues nada mis niñas un besote a todas y a llenar este forito de nuevas mamis

xaito

H
hanana_5406170
19/5/08 a las 17:23

Hola chicas
El día 14 fui a la 1 cita en la S.S., yo también soy de Córdoba y digo como Rakel, el trato fué genial tanto por parte del ginecólogo como por parte de la enfermera.
A mi también me han mandado analíticas para ambos y espermeograma para mañana.
Como nosotros llevábamos resultados antiguos se sabe que pasamos directamente a fecundación y nos han dicho que hay 3 años de espera aproximadamente, así esque paciencia.
Rakel para IA creo que la cosa es rápida por lo que ya mismo estarás manos a la obra.
Un besote a todas y me alegra mucho que el grupo se vaya ampliando.

W
weili_7280364
19/5/08 a las 22:52

Hola chicas...
entro un momentillo para deciros que hoy me han dado los resultados de las pruebas. Todo bien, excepto el seminograma, que dice que hay cantidad, pero que son lentos. Ha dicho que no tiene por qué impedir la fecundación, no sé...
Ahora me han mandado la histerosalpingografía, pero me la hará cuando me venga la regla, vaya a ser que (ojalá, ojalá, ojalá) esta vez me haya quedado embarazada. Si me tengo que hacer la prueba espero que me vaya tan bien como a kanija, por cierto que estás muy perdida, wapa.

Bueno, un saludo a todas las andaluzas valientes que en esa espera, maduran, afrontan y se sobreponen a los avatares de la vida. Un beso.

A
an0N_842054199z
20/5/08 a las :24

Todo va bien
chicas tengo dos folis, uno de 10 y 12, continuamos con banderillas y vamos a control el miercoles, ya os contare

A
an0N_694458699z
20/5/08 a las 21:48

Hola bristol y todas
hola a todas!!! la verdad es que estoy perdida, es que estoy liadilla con el trabajo ahora hay una mini feria en mi pueblo y no veas el trabajo.BRISTOL, que bien no? me alegro que esté todo bien y si están lento los loquillos ya le darán vitaminas pa que se aceleren ya verás!!! y por la histerosalpingografia no te preocupes, porque mas miedica que soy yo no es nadie y ya te dije que todo fue muy bien, por lo menos a mi me duele mas los dolores de reglas que eso, es como una revision ginecologica, lo que te doy un consejo es que no estés tensa porque se contraen los musculos y te pude doler!!digo yo!!!jaaaaaaaaa pero ya me contarás, lo que no sé porque no te la mandaron el primer dia y hubieses adelantado no crees? gaditana y tu que tal? espero que bien besitos a todas, bye bye

Z
zeinab_6460815
21/5/08 a las 18:02

Hola chicas
aqui estamos en el banco de la pasiencia, os leo todos los dias pero no escribo porque no tengo nada que contaros,esperando para empezar el tratamiento de mi primera icsi en junio,GADITA ya nos queda poco. un beso a todas.

D
dandan_8708412
21/5/08 a las 23:50

Hola a todas, soy nueva ayudarme
hola a todas, soy nueva e todo esto, estoy por la ss, para un icsis en granada, no sabia ni a que me enfrentaba se que es un icsis gracias a vosotras. espero que os vaya mejor que a mi besotes

W
weili_7280364
22/5/08 a las 10:44

Buenos días
¿cómo vais? Yo estoy un poco agotada porque ayer tuve un día de trabajo un poco duro, pero hoy estoy más tranquila.
Tengo ganas de pasar ya por todas las pruebas y que nos digan qué va a ser de nosotros. Cuando leo los mensajes de todas vosotras me doy cuenta de que soy súper novata y que me llevais años-luz, pero me sirve para aprender y también hacerme el cuerpo ante cualquier posibilidad.
kanija, que vamos más o menos a la vez, a ver si también te dicen los resultados ya ¿ya no te quedan más pruebas, no?

Un beso para todas

H
hanana_5406170
22/5/08 a las 13:02

Ánimo!!!
Cómo tu dices, tienes que reponerte.
Espero que lo hagas pronto, piensa en hoy y no en ayer, a fin de cuentas pensando en lo pasado no solucionas nada y piensa que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.
Te deseo todo lo mejor.
un besote

K
karmen_10039043
22/5/08 a las 13:18

Luna
Hola luna, lo siento muchisimo. Lo has tenido que pasar fatal hasta el dia de la beta. Pero ahora tienes que ser fuerte y optimista y a por la 2 sin ese mioma!

A
an0N_842054199z
25/5/08 a las 12:57

Chicas que desanimo
Me insemine el Viernes con tres folis buenisimos, todo pntaba muy bien,pero la muestra de mi chico salio malisima, el gine me dijo que me lo harian porque estaba todo preparado pero que era para nada.Un desanimo que para que contar,me dijeron que a lo mejor lo mandaban al urologo...........ahora!!!!! y porque no hace un año y medio que llevamos en todo esto??????????

K
karmen_10039043
26/5/08 a las 15:54

Hola
Hola chicas veo q andais un poquito bajas, pero tenemos q ser positiva siempre.
a mi marido le hacen la biopsia en 3 dias y ya empezare el tto! tengo unas ganas ya...
Bueno os ire contando.

H
hanana_5406170
28/5/08 a las 1:48

Chicas que nos vamos!!!!!!!!!
Lo subo.
Un besote.





Z
zeinab_6460815
28/5/08 a las 13:32

Hola guapas
pues nada yo el lunes tengo que ir al gine y espero la imnombrable para el dia 16 mas o menos. y supongo que sera cuando empieze con las banderillas,estoy super ilusiona por empezar. gadita guapa que esta vez es la nuestra. un beso a todas
ya os ire contando.

A
an0N_694458699z
28/5/08 a las 14:13

Hola a todas
hola chicas!!!! que tal?yo aqui sin nada nuevo que contar, bueno si!!! lo mismo de siempre esperando a la aborrecida, que asco la tengo atragantada la ... regla, y ya tengo mis dolores de riñones y los pechos como globos, asi que supuestamente me toca hoy pero como llega cuando le da la real gana, pues aqui estoy esperandola con los brazos abiertos, jaaaaaaaa.y sobre todo esperando que me vuelvan a llamar de consulta, me gustaria preguntar a las chicas que ya han pasado por las primeras pruebas, si suelen tardar mucho de la primera consulta a la segunda? porfi a ver si me ayudais no? bueno besitos a todas

W
weili_7280364
28/5/08 a las 17:46

Novedades...
ayer me dijeron que había tenido un aborto bioquímico o tubárico. Tuve que ir el domingo porque estaba sangrando, pero era un sangrado "raro". Me hicieron la beta y salió positiva. A los dos días volví para ver qué pasaba. Volvieron a hacerma la beta y me dio el mismo resultado, así que no ha progresado. Ahora tengo que esperar a que la beta baje a cero y no puedo hacerme este mes la histero, estoy en revisión.

¿eso quiere decir que hemos fecundado verdad? Después de 19 meses... Bueno, nosotros seguimos con fertilidad porque nos dijo la gine que esto no significaba que no hubiera problemas

En fin, ¿y vosotras como vais? Que sepais que os leo casi a diario y me pongo al día y os mando mucha energía positiva. ¿la notais?

Un saludo

C
consol_5405802
28/5/08 a las 20:31
En respuesta a zeinab_6460815

Animo guapa
Lo siento guapa,pero hay que seguir luchando,yo me hice tres iac y las tres negativas en la tercera hiperestimulacion y ahora mi gine a dicho que a por todas a icsi es verdad que es mucho dinero yo me hice las tres iac por privado y ahora estoy de descanso asi me recupero tambien un poco del gasto.yo soy de cadiz y aqui en el puerta del mar (hospital) la lista de espera es de 2 años y yo tengo 36 asi que al final por lo privado. bueno ya te he dado la charla.pronto lo conseguiremos.

Necesito saber....
Hola remendada, ¿sabes si ya están haciendo fiv en el Puerta del Mar? Yo sé que la unidad de reproducción asistida es nueva y que hacen ia, pero ¿fiv?
Si sabes algo dímelo please.

H
hanana_5406170
28/5/08 a las 23:47

Me alegra veros mas animadas
yo también lo estoy, aunque estoy un poco malita porque mi regla viene como siempre, "pegando fuerte".
El viernes vamos a hacernos la analítica hormonal y a los 15 días volveremos a consulta.
Después de eso ya no se si nos veremos con reproducción dentro de 3 años o qué pasará.
Ya os contaré.
Si os veis bajillas de ánimos veniros pa Córdoba que hasta el domingo estamos de feria.
Un besote a todas.

D
dayami_5670924
29/5/08 a las 20:24

Saludos
HOLA, A TODAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO.EN FEBRERO EMPEZÓ NUESTRA PESADILLA, SD. KLINEFELTER O LO QUE ES LO MISMO INFERTILIDAD MASCULINA POR AZOOSPERMIA POR UN TRANSTORNO CROMOSOMICO,MI MARIDO DESTROZADO PERO HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE Y NUESTRA AMIGA Y MEDICO NOS INFORMÓ Y NOS ANIMÓ MUCHOS DESDE EL PRINCIPIO. SIEMPRE TUVIMOS CLARO LO DE LA DONACIÓN, Y DESDE EL DIA 27 ESTOY EN TRATAMIENTO CON FOLITROPINA, YA SABEIS...LOS PINCHAZITOS !!!.ESTOY DESEANDO VER SI HAY RESPUESTA POSITIVA
QUIERO ANIMAROS A TODAS, PORQUE EXISTEN MUCHAS SOLUCIONES Y SOBRETODO HAY QUE SER MUY POSITIVAS YA QUE ELLO INFLUYE (SOY MEDICO Y SÉ DE QUE HABLO)
BESOS Y ESPERO PARA TODAS BUENAS NOTICIAS.

Z
zeinab_6460815
30/5/08 a las 11:11

Para gadita
Hola guapa, queria preguntarte para que te has puesto el anillo?, Cuando el gine me explico lo del tratamiento para icsi no me comento nada, como conte me mando la pildora pero cuando fui el mes pasado y vio que se habian disuelto los ovulos que se hiperestimularon me dijo que no tenia que seguir con las pildoras. no se el lunes tengo cita haber que me dicen. un beso.

Z
zeinab_6460815
31/5/08 a las 22:26

Hola chicas
sabe alguien algo del ginecologo diego enciso

P
payal_6007023
2/6/08 a las 18:24

Hola chicas, que tal estais??????????
LLevo un monton de tiempo queriendo entrar, pero entre el trabajo, y lo mal que llevo lo de los vomitos, no hay manera.

Ya estoy de 10+5. Espero que se me quiten ya estas angustias y vomitos. Estoy tomando Cariban, pero no se me quita.

A ver si leo lo que me he perdido del foro y me pongo al dia. Un beso a todas, Remendada, abelomen,Indaira, Gadita, Juna, sagarse, flor....... A todas.

Un beso muy fuerte.

H
hanana_5406170
8/6/08 a las 19:39

Qu nos vamos chicas!!!!!!!!!!
Lo subo.
Un besote a todas y espero que esteis muy bien.

Z
zeinab_6460815
8/6/08 a las 22:19

Hola
chicas,solo escribo para no perdernos,yo os leo todos los dias pero no tengo nada que contaros,estoy esperando la regla para empezar con la pildora.
gadita no pasa nada con el ginecologo solo que queria referencias de otras chicas que estuvieran con el o supiesen de el.un beso a todas y las que estais en tratamiento contarnos como va.

H
hanana_5406170
11/6/08 a las 17:02

Que pasa chicas
Está la cosa flojilla, o esque hasta el dia 19 que vaya a por los resultados de la análitica no tengo nada que contar.
Un besote a todas y espero que esteis muy bien.

R
rosely_8511480
12/6/08 a las 11:40

Protocolos largos, cortos.. pero que salga bien
HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUÍ. EN REALIDAD ESTABA BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE LAS CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO DE LOS TRATAMIENTOS. A MI ME HICIERON DOS ICSI. LA PRIMERA SALIÓ MAL, EL PROTOCOLO, SEGÚN LEÍ EN EL INFORME, ERA EL CORTO. DURÓ DOCE DÍAS, CON DOSIS MUY ELEVADAS DE TODAS LAS INYECCIONES QUE ME PONÍAN (UNAS 20). FUE MUY DURO. EL DÍA 14 DEL CICLO ME EXTRAJERON 15 ÓVULOS. SÓLO CONSEGUÍ TRES EMBRIONES Y NINGUNO SE IMPLANTÓ. LO PASÉ FATAL.
LA SEGUNDA VEZ, ME DIJERON QUE ÍBAMOS A HACER EL PROTOCOLO LARGO PARA ASEGURAR UNA MEJOR CALIDAD EN LOS ÓVULOS. NO ME PUSIERON ANILLO NI NADA, PERO EL GINECÓLOGO ME HABLÓ DE ÉL Y ME DIJO QUE SOLÍAN USARLO EN PACIENTES QUE, A CONSECUENCIA DEL ENORME ESTRÉS QUE SUPONE UNA REPRODUCCIÓN ASISTIDA, TIENEN ALTERACIONES EN LA REGLA, PARA PODER PLANIFICAR EL CICLO CON GARANTÍAS (EN MI CASO, AUNQUE EL PROBLEMA ERA MASCULINO, A MI SE ME RETIRÓ LA REGLA CASI CUATRO MESES, DESPUÉS DE ESPERAR DOS AÑOS A QUE NOS LLAMARAN). EL PROTOCOLO LARGO DURÓ DIECIOCHO DÍAS, 44 INYECCIONES EN TOTAL. ME SACARON 17 OVULOS. CONSEGUÍ CINCO EMBRIONES, ME IMPLANTARON DOS, Y ... ¡SALIÓ BIEN! TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE UN AÑO Y MEDIO, POR ESO OS TRANSMITO MI ÁNIMO, AUNQUE OS DOY UN CONSEJO. ESTABLECER UNOS LÍMITES. NO LO CONVIRTÁIS EN UNA OBSESIÓN. PARA MI LO FUE DURANTE CINCO AÑOS, ESTABA DISPUESTA A CUALQUIER COSA, Y AUNQUE LO LOGRÉ, MI MATRIMONIO SE HA RESENTIDO MUCHÍSIMO, Y TUVE UNA DEPRESIÓN DURANTE EL EMBARAZO.
AH, Y ANTES DE DESPEDIRME, OS DARÉ UN CONSEJO. DESPUÉS DE LA TRANSFERENCIA RECOMIENDAN TRES DÍAS DE REPOSO RELATIVO. HACER TRES DÍAS DE REPOSO ABSOLUTO Y ALGUNOS DE RELATIVO. ME LO ACONSEJÓ UNA COMPAÑERA DE TRATAMIENTO, Y LAS QUE LO HICIMOS, LO LOGRAMOS TODAS.
BESOS Y ÁNIMO.

A
an0N_955216699z
16/6/08 a las 12:42

Me aconsejais clinica?
hola chicas quiero empezar tto por lo privado pero me gustaria que me dieran alguna referencia sobre las clinica de fertilidad de malaga he leido de la gutemberg pero de la galvez no, habeis pasado por alli alguna? estuve el viernes y el gine no me parecio mal, y es posible k empiece en 2 semanas por eso me gustaria vuestra opinion, muchas gracias.
por cieerto una iad me cuesta 700 que os parece??

Z
zeinab_6460815
18/6/08 a las 9:47

Hola chicas
Nos perdemos.

Z
zeinab_6460815
20/6/08 a las 13:52

Hola gadita
me alegro mucho que ya empieces, a mi tambien se me esta haciendo este mes largisimo,sigo con las pastillas , pero estoy deseando empezar. esta es la nuestra lo vamos a conseguir. un beso y cuenta como te va el tratamiento y cuando la puncion y transfer y demas. estare pendiente de lo que nos cuentes.

H
hanana_5406170
20/6/08 a las 15:34

La cosa pinta mal
Hola chicas, me alegro que os vaya bien aunque yo no puedo decir lo mismo.
Ayer estubimos en Reproducción Asistida para que nos diesen los resultados de la analítica y del seminograma.
Pues bien, donde antes había un 1% de bichitos, ahora hay un 0%, por lo que nos han mandado al andrólogo. El ya sabrá si tiene que repetir las pruebas o hacer una biopsia testicular o si no hay ninguna posibilidad.
Así es que como podéis imaginar un duro bache en el camino y los ánimos regulín nada mas.
El miércoles a la 18:00 tenemos la cita, ya os contaré como va la cosa.
Os voy a preguntar una cosilla a ver si vosotra lo sabeis.
La lista de espera es de 3 años, en caso de que le hicieran la biopsia y encontraran alguno con vida, ¿congelan la muestra hasta dentro de 3 años?, ¿cuándo nos toque el turno se la repiten? o ¿nos saltamos la lista y empezamos con el tratamiento?.
Muchas gracias a todas de antemano.
Y muchos ánimos a las que estais a la espera de empezar o con los pinchacillos, ayer me acorde de todas vosotra escuchando lo que hablaban en la sala de espera.
Un besote a todas.

H
hanana_5406170
24/6/08 a las 11:50

Lo subo
mañana al andrologo a ver que nos dice.
un besote a todas.
Gracias gadita

Y
yovka_8348336
24/6/08 a las 16:08
En respuesta a hanana_5406170

Lo subo
mañana al andrologo a ver que nos dice.
un besote a todas.
Gracias gadita

Lo subo
Hola chicas, tengo una duda.Acabo de llamar a adeslas y me han dicho que no me cubren los gastos de FIV en la clínica serman de Jerez,que la única clínica en toda la provincia de Cádiz que cubre adeslas con isfas es la clínica del dr Enciso. Me que quedado un poco ploff porque en la clínica serman de momento estoy contenta y al dr enciso no lo conozco. Alguna teneis isfas? hay algún otro seguro que te cubra los gastos en serman? conoceis al dr enciso?
Gracias de antemano

N
najlaa_8098737
25/6/08 a las 13:24

Hola chicas
No se si todavia quedareis alguna de cuando yo escribia ya que han pasado unos 4 meses, lo primero pediros disculpas pero la verdad no estaba para nada se me quitaron hasta las ganas de vivir, tenia tantas esperanzas puestas que me ha costado mucho recuperarme aun asi todavia estoy algo depre pero con algunas esperanzas, lo peor es que me veo algo sola, mi pareja no quiere que saque el tema de quedarme embarazada me dice que estoy obsesionada, y ni plantearle si quiere revertirse la vasectomia ya me dijo cuando la biopsia que no volvia a pasar por eso, en fin ahora estoy a la espera de una citologia para que me manden al hospital haber si todavia la s.s me cubre algo para quedarme embarazada, yo quisiera que la reversion si el quisiera pero sino estoy planteandome i.a de donante, no se ya os contare y mucha suerte a todas. Muchos besos para las antiguas que hayais conseguido el positivo, espero volver a leeros y enterarme de como vais, Indaira me he acordado mucho de ti espero que tu si lo hayas conseguido.

A
an0N_694458699z
26/6/08 a las 14:01

Que tal?
hola chicas que tal vais? ya os he leido unas mejor que otras, pero bueno hay que seguir adelante. yo no escribo porque no tengo nada nuevo que contar, aun espero que me llamen de consulta para saber que tal los analisis y la histero, ya han pasado mas de 2 meses y nada no me han llamado, como dice el resfran "quien espera, desespera" pero otra alternativa no me queda, menosmal que ahora me voy de vacaciones y se me olvidará un poco todo, que también me hace alta. y nada nuevo la warry este mes me ha llegado 6 dias antes de tiempo, la verdad es que no sé a que se debe ese descontrol cuando jamás me había pasado, pero como ella viene cuando le da la gana!!!! pues nada, solo espero que os lo paseis bien este verano y las que estais en tratamiento que os vaya muy bien, y a todas las demas tambien.besos

H
hanana_5406170
27/6/08 a las :48

Me alegra leeros por aqui
Hola chicas, que alegría ver movimiento por el foro!!!
Gadita, que contenta te noto, lo transmites, me alegro que todo vaya tan bien.
Juna, sea como sea pero que salga de maravilla. Te lo deseo de verdad.
Kanija, mucha paciencia hija, a ver si te llaman prontito para los resultados.
Pues yo fui ayer con mi cari al andrólogo, y otra vez nos dio alguna esperancilla.Dijo que en el seminograma había un 1%, lo que pasa es que un 0% tenían movilidad, pero no le dio mucha importancia porque dice que como es una ICSI.
Es joven y fue muy sincero, cosa que se agradece, nos dijo que lo tenemos muy difícil y que jugamos con el tiempo en contra, ya que el numero de espermatozoides irá disminuyendo progresivamente hasta quedar en 0.
Le ha mandado un estudio del cariotipo para ver si es de origen genético y si no le mandará de hormonas.
Tambien nos dijo que hay que hacerlo pronto y que se congelan los bichillos por si en un futuro queremos tener mas hijos, aunque no sabemos si esto lo ha dicho porque cree que ya nos toca y no sabe que nos quedan 3 años de lista de espera o porque no se quiere arriesgar a congelarlos sin intentarlo antes. Bueno que sea lo que Dios quiera, hasta Sep/Oct no sabremos los resultados. A ver que nos explica la de genética que después de sacarse sangre mi maridito le han dicho que pase por ahí para hablar con ella.
Bueno, ya os he soltado un gran rollo, pero quería contarlo.
Gracias por vuestros ánimos, y un besote a todas.

W
weili_7280364
27/6/08 a las 13:50

Hola andaluzas...
se respira en el foro un ambiente más positivo, más de esperanzas, de alegría y gusta mucho. Ojalá todas tengais suerte en vuestro proceso.
hace tiempo que no escribo por aquí (pero sí os leo, eh), pero es que, como kanija, tengo todo parado. Me mandaron la histerosalpingografía, pero no me la pude hacer porque ese mes tuve un aborto (19 meses intentándolo y llega y me quedo para al final...) y la historia no ha terminado porque hoy he ido a la enésima revisión y al final han decidido ingresarme el lunes porque la beta no me bajaba y no he parado de sangrar, y es que es un ectópico y no lo he expulsado, así que...

Ojalá esto termine pronto y pueda seguir con mi vida normal. En agosto me voy de vacaciones y estoy deseando.

Bueno chicas, lo dicho, que tengais muchísima suerte y nos vemos próximamente.

Un beso.

H
hanana_5406170
27/6/08 a las 15:05
En respuesta a weili_7280364

Hola andaluzas...
se respira en el foro un ambiente más positivo, más de esperanzas, de alegría y gusta mucho. Ojalá todas tengais suerte en vuestro proceso.
hace tiempo que no escribo por aquí (pero sí os leo, eh), pero es que, como kanija, tengo todo parado. Me mandaron la histerosalpingografía, pero no me la pude hacer porque ese mes tuve un aborto (19 meses intentándolo y llega y me quedo para al final...) y la historia no ha terminado porque hoy he ido a la enésima revisión y al final han decidido ingresarme el lunes porque la beta no me bajaba y no he parado de sangrar, y es que es un ectópico y no lo he expulsado, así que...

Ojalá esto termine pronto y pueda seguir con mi vida normal. En agosto me voy de vacaciones y estoy deseando.

Bueno chicas, lo dicho, que tengais muchísima suerte y nos vemos próximamente.

Un beso.

Muchísima suerte.
Deseo que te vaya muy bien y se normalice tu situación. Mucho ánimo y un besote.

Z
zeinab_6460815
30/6/08 a las 20:01

Hola chicas
gadita que bueno que poco te queda.te deseo lo mejor del mundo, cuentanos como te va la puncion,yo tengo mañana gine haber si empiezo en esta regla o tengo que estar un mes mas con la pildora. un beso.

A
awilda_9547146
1/7/08 a las 1:02

Hola chicas
Soy nueva en el foro, antes estaba en otros pero despues del resulta del espermiograma creo que me kedare por aki. El urólogo nos a mandado directamente a FIV por que la cantidad de esperm. es de 60.000 y poca movilidad asi que ya os imaginais como nos encontramos. Soy de Malaga y no tengo ni idea d como es la lista de espera por la ss (no me lo quiero ni imaginar) en principio estoy esperando la cita con el ginecologo para contarle todo. El espermiograma se lo van a repetir en este mes y haber q pasa. ¿hay alguien de Malaga q me pueda decir de cuanto es la lista de espera por la SS? Nos veremos por aki, chaooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram