Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
A
an0N_694458699z
1/9/08 a las 11:01

Hola pili!!!!
hola pili, que tal? pues yo soy otra andaluza que está tambien en la espera de ser mama algun dia,pero yo aun llevo poco tiempo, te cuento un poco por encima.(por cierto yo soy de cadiz)
pues tengo 28 años, llevo 3 de casada y 1 y medio intentando quedar embarazada, pero no sé el motivo por el cual no me quedo, el 10 de abril fue mi primera consulta de esterilidad por la s.s, me reconocieron y me mandaron analisis de todas clases y una histerosalpingografia (radiografia de las trompas) que ya me hice. mi marido se hizo el seminograma, que lo llevé a la primera consulta y estaba muy bien todo, asi que el problema era otro. pero tuve tan mala suerte que me ha cojido todo el verano y estan de vacaciones y hasta el 20 de octubre no tengo mi proxima cita!!! es increible, con lo largo que se hacen los meses!!!! ya me queda menos.
pero el viernes pasado me fui a un medico por el dinero, que trata la infertilidad, y me chequeó y por encima dice que estoy bien, que ovulo, mis ovarios estan bien, y le lleve la histero y me dijo que no habia ninguna trompa obstruida, asi que no tengo ni idea porque no llega ese embarazo.le ha vuelto a repetir el seminograma a marido, a ver que saca él, me dijo una cosa que me quedé "helada" dice que de 100 parejas solo el 35% saben cual es el problema de no quedar embarazada el resto lo dejan por imposible, tiene ... la cosa en?
bueno que me enrollo como las persianas,jaaaaaaaaaaa lo mismo digo aqui tienes una amiga para cualquier duda. un beso y paciencia.

Ver también

W
weili_7280364
1/9/08 a las 11:46

Hola andaluzas!!
pues ya se acabaron las vacaciones... Esta tarde de nuevo al trabajo. Puf, qué cuesta arriba se me hace.

kanija, que me alegro mucho de saber de tí, y que ya sabes, que hay que tener paciencia con la ss. Es cierto que en ocasiones no se sabe por qué la pareja no logra el embarazo cuando los dos parece que están bien. Le ponen la etiqueta de "infertilidad de origen desconocido" y punto. Seguimos en contacto

¿Y las demás como vais? Espero que poco a poco nos vayais contando, así todas nos apoyamos.

Bienvenida a las nuevas. Os resumo mi historia, por si os sirve. Nosotros llevamos casi dos años intentando tener un bebé. Cuando comenzamos con las pruebas en fertilidad me quedé embarazada de manera natural, pero yo no lo sabía, fui a urgencias porque estaba sangrando y al final fue un ectópico. Me pusieron metrotexate y tenía que esperar dos o tres reglas para volver a intentarlo. Han pasado dos y hemos decidido que lo vamos a intentar por nuestra cuenta tres meses y si no, pues seguimos con las pruebas que me quedé pendiente de la histero. Mi marido tiene los bichines vagos, pero ya veis que eso no impidió quedarnos, De hecho, el día que nos dieron los resultados del seminograma yo ya estaba embarazada sin saberlo.

Bueno, que me enrollo. Un saludo para todas, y aquí estoy para lo que querais.

A
argi_7452196
1/9/08 a las 12:15

Hola kanja, bristol!
hola, muuuuuchas graacias por l bienvenida, y lo dicho que a ver si ponemos esto en la punta,como decia mi abuela, un beso a toodas, y nada, hasta otra

A
an0N_986734599z
1/9/08 a las 17:08

Que sorpresa
hola nela, kanija,bristol y a todas las que solo leeis yo no os cuento mi proble porque esta por ahi detras solo os digo que tengo cita el 17 de septiembre para ver si mis ovulos congelados responden y a ver si esta vez lo consigo porque es mi ultima oportunidad en la ss yo estoy en granada virgen de las nieves para fiv si puedo ayudaros aqui me teneis besitos a todas y ya nos iremos contando

A
argi_7452196
1/9/08 a las 19:15
En respuesta a an0N_986734599z

Que sorpresa
hola nela, kanija,bristol y a todas las que solo leeis yo no os cuento mi proble porque esta por ahi detras solo os digo que tengo cita el 17 de septiembre para ver si mis ovulos congelados responden y a ver si esta vez lo consigo porque es mi ultima oportunidad en la ss yo estoy en granada virgen de las nieves para fiv si puedo ayudaros aqui me teneis besitos a todas y ya nos iremos contando

Hola wanda
solo te deseo lo mejorcito niña, espero que con tus ovulos congelados consigas lo que tanto deseamos, espero que tengas mucha suerte.

X
xumiao_9114753
2/9/08 a las 11:37

Hola, me uno!
Soy de Malaga, me hice la primera FIV ICSI el 8 de agosto, resultado negativo, tengo la proxima cita para la segunta el 23 de septiembre.
La verdad que de animos ando fataaaaaaaaaaaaaaaaal y a pesar de que he hecho solo 1 intento, como que no tengo mucha fe. Tengo endometriosis y muchiiiiiisma ansiedad.
El primer ciclo fue en FERTIA Fuengirola y el proximo en GUTEMBERG.
Me ayudarian las experiencias de las que ya han ido a esa clinica.
GRACIAS!!!!

A
an0N_694458699z
2/9/08 a las 14:43

Hola a todas
hola chicas, que tal, pues nada yo no cuento nada nuevo,solo que me alegro de que bristol ya estes de vuelta, y como tu dices seguimos en contacto en?
a roderofi, darle la bienvenida y que no te puedo decir sobre la clinica donde tu estas porque yo soy de cadiz pero si estar aqui para lo que necesites, y tranquilizate, porque te entiendo con lo del problema de la ansiedad, porque yo también estoy asi, por cierto el ultimo ataque fue el viernes, pero bueno vamos superandolo.

y nada a wanda, nela a bristol a todas que muchos animos, y suerte, besitos a todas

A
an0N_986734599z
2/9/08 a las 15:02

Hola andaluzas
este año va a ser el nuestro, roderof no te desanimes a final de año seguro que esto esta llenito de positivos de todas nosotras habeis visto el video en youtube de olga valera os animo a que lo veais flipareis besitos

N
najlaa_8098737
3/9/08 a las 2:45

Bienvenidas
A las nuevas, espero encontreis aqui el apoyo que tanto necesitamos todas. Wanda yo si he visto el video y me ha gustado mucho, la verdad es que hay se ve por todo lo que pasamos, por si alguien no lo llega a entender creo que hay lo deja bien clarito. Bueno espero hayais tenido unas buenas vacaciones, y os pido un favor si conseguir averiguar como se gana la loteria o hacer un milagro me lo decis porque yo voy a necesitar un poco de las dos para poder ser mama, en fin un besito muy fuerte y mucha suerte a todas.

A
an0N_986734599z
3/9/08 a las 22:02
En respuesta a najlaa_8098737

Bienvenidas
A las nuevas, espero encontreis aqui el apoyo que tanto necesitamos todas. Wanda yo si he visto el video y me ha gustado mucho, la verdad es que hay se ve por todo lo que pasamos, por si alguien no lo llega a entender creo que hay lo deja bien clarito. Bueno espero hayais tenido unas buenas vacaciones, y os pido un favor si conseguir averiguar como se gana la loteria o hacer un milagro me lo decis porque yo voy a necesitar un poco de las dos para poder ser mama, en fin un besito muy fuerte y mucha suerte a todas.

Lorenzana
hola tu eres de granada? clinica dr molina has conseguido alguna info de precios o algo yo no he llamado todavia haber que pasa con mis congelados chao

A
an0N_910129999z
4/9/08 a las 19:43

Vuelta a la rutina
Hola a todas. Desafortunadamente se terminaron las vacacines. Volvemos a la lucha.
Hemos pedido los informes a la s.s y empezamos por lo privado en la cruz roja de triana.
Si alguien tiene referencias pues me vendría bien cualquier comentario.
Suerte a todas y pa lo q querais aki estoy.

A
argi_7452196
4/9/08 a las 23:24
En respuesta a an0N_910129999z

Vuelta a la rutina
Hola a todas. Desafortunadamente se terminaron las vacacines. Volvemos a la lucha.
Hemos pedido los informes a la s.s y empezamos por lo privado en la cruz roja de triana.
Si alguien tiene referencias pues me vendría bien cualquier comentario.
Suerte a todas y pa lo q querais aki estoy.

Buenas noches!!!!
hola gente, que pechá de trabajar.

Os voy a conta una cosilla por que me esta pasando una cosa mu rara. Aver yo tengo la fsh alta, bien, lo mismo me viene la regla que no la ve en 5 meses, no ovulo y bla, bla blaa, ahora mismo llevo 5 meses por cierto sin verla, en fin que el 16 tengo cita. Bueno h leido el mil sitio que el aceite de onagra es buena enga pues a tomar aceite de oagra, me tomo unas 5 capsulitas al dia. Llevaré..mm ..mas o menos unos 20 dias tomandola, hace unos diez dias, tremendo dolor de ovarios, como si me viniera la regla,
pero nada, no me vino y ayer me dolian los pechos pero tela, y mancho marroncillo pero mu leve, como un hilillo, yo paso de hacerme predictor por que siempre es el mismo chasco, pero digo yo que lo mismo la onagra me esta despertano los ovarios, puede ser? dis mio ojaláaaaaaaaaaaaa

en fin niñas era eso, una pamplina..jajja pero bueno


un saludo guapas y nos vemos, podriamos vernos algun dia en el chat, hacer una quedadilla pero aqui, en el chat para charla en tiempo real.

A
argi_7452196
6/9/08 a las 23:14

Holaaaaaa
nenas onde tais????? voy a escribir esto pa subir el post que ya estaba en la pagina dos !!!!

bueno un saludo, a ver si nos vemos por aqui!!

A
an0N_986734599z
7/9/08 a las 22:30

Estais de finde
hola a todas una cosa que me ronda por cabeza ultimamente, es que cuanto tiempo tendre que esperar despues del ectopico,ya se que cada caso es un tiempo pero se hace la espera tan larga y por lo que he leido por lo menos tres meses tendre que esperar a ver que me dicen besitos y animaros a escribir chao

W
weili_7280364
7/9/08 a las 22:55
En respuesta a an0N_986734599z

Estais de finde
hola a todas una cosa que me ronda por cabeza ultimamente, es que cuanto tiempo tendre que esperar despues del ectopico,ya se que cada caso es un tiempo pero se hace la espera tan larga y por lo que he leido por lo menos tres meses tendre que esperar a ver que me dicen besitos y animaros a escribir chao

Hola wanda, yo también he tenido un etópico
Es que yo también he tenido un ectópico. Me pincharon el metotrexate el 30 de junio, y tres semanas después me dio negativo la beta. La última revisión la tuve el 18 de julio y me dijo que tenía que esperarme dos o tres reglas. No me habló por meses, me habló por reglas. Pero yo creo que cada caso es diferente.

Yo ya he pasado dos reglas y estamos en ello, nos puede la impaciencia. No he vuelto a ir al gine ni me dijeron que tenía que ir ni nada. Sólo que cuando pasaran las dos o tres reglas además de intentarlo de nuevo ya podía hacerme la histero, que me quedó pendiente del estudio de fertilidad.

A ver que te dicen a tí y contrastamos opiniones, ¿ok?

KANIJA, ¿Cómo vas wapa? Ya me cuentas ¿vale?

Un saludo para todas

A
an0N_986734599z
8/9/08 a las 22:44
En respuesta a weili_7280364

Hola wanda, yo también he tenido un etópico
Es que yo también he tenido un ectópico. Me pincharon el metotrexate el 30 de junio, y tres semanas después me dio negativo la beta. La última revisión la tuve el 18 de julio y me dijo que tenía que esperarme dos o tres reglas. No me habló por meses, me habló por reglas. Pero yo creo que cada caso es diferente.

Yo ya he pasado dos reglas y estamos en ello, nos puede la impaciencia. No he vuelto a ir al gine ni me dijeron que tenía que ir ni nada. Sólo que cuando pasaran las dos o tres reglas además de intentarlo de nuevo ya podía hacerme la histero, que me quedó pendiente del estudio de fertilidad.

A ver que te dicen a tí y contrastamos opiniones, ¿ok?

KANIJA, ¿Cómo vas wapa? Ya me cuentas ¿vale?

Un saludo para todas

Hola bristol
es que yo estoy desesperada llevo 6 años casada y 4 intentando ser madre, despues de esperar los 2 años y medio de lista de espera en la ss y de 2 tratamientos, el 1 negativo , el 2 el embarazo ectopico solo me queda esperar a ver que me dicen el dia 17 de septiembre y la posivilidad de mis congelados si eso no funciona ya puedo ir ahorrando para ir por lo privado, en la ss solo te dan dos oportunidades por lo menos donde yo estoy que es el virgen de las nieves. !ah! mi marido tambien los tiene flojitos pero yo nunca he conseguido embarazo, bueno no te doy mas el rollo chao besitos

A
an0N_694458699z
9/9/08 a las 14:24

Bristol, me alegro volver saber de ti!!!!
Hola chicas que tal estais? ya veo que algunas un poco angustiadas no?pero que vamos hacerle, asi es la vida hija y nos a tocado a nosotras vivir siempre en tensión y muchas dudas-

bristol, po yo nada nuevo, como te dije hasta el 20 de octubre no tengo la segunda cita en la s.s, a ver que pasa, lo que hace falta es que cuando llegue alli me digan que se han perdido los analisis jaaaaaaaaaaa, no me extrañaria después de 5 meses.
y nada hace 2 semanas fui a un medico por el dinero y a primera vista dice que estoy bien, pero que le hiban a repetir a mi marido el seminograma en otro laboratario que hay en sevilla, que solo se dedican a examinar el semen, y ya una vez que tenga el resultado, a ver que pasa.
aunque no te he dicho, que el médico este, cuando me estaba mirando los ovarios, me dijo que este mes me quedaria embarazada!!!!!!! no veas lo que me entró por cuerpo jaaaaaaaa, no es que vaya a ser cierto pero siempre se tiene la duda, hasta que venga la asquerosa, pero la verdad si es verdad que me extrañó que un profesional me dijera eso, a ver que pasa, ojalá no se equivoque, jaaaaaaa. po nada guapa, espero saber pronto de ti y que esta proxima vez te quedes y vaya todo bien. un beso

N
najlaa_8098737
12/9/08 a las 2:19

Saludos
a todas yo no tengo nada nuevo que decir pero quiero que sepais que suelo entrar para ver como os va, en fin espero tengais suerte todas las que estois en tratamiento o esperando resultados, chao.

G
grete_8153838
12/9/08 a las 10:57

Por fin embarazada en civte en sevilla.
No sabeis la de vueltas que he dado entre Mlaga y Granada.
Empecé en la SS y luego el la Gutemberg,y luego a Granada y nada de nada.Brujuleando con mi hermana me enteré que la CIVTE de Sevilla fué la primera en Andalucia y en nuestro pais con la DEXEUS de Barcelona en empezar en temas de Reproduccion Asistida, y trás hablar con mi pareja fuimos allí,y vaya diferencia.Como se nota quién lleva mucho tiempo en ésta película!!!!
Que diferencia de forma de trabajar y de trato.
Me quedé a la primera aunque mi problema no era nada fácil.Ahora estoy de 32 semanas y me han hecho un cerclaje en la SS porque tenia el cuello del útero un poco más corto de lo normal.
Mucha suerte a todas.

M
mara_5638655
12/9/08 a las 21:10

Hola a todas¡¡¡
Soy de Sevilla. Ahora mismo estoy en tratamiento en la clinica IVI. Nuestro problem son los bichillos. Aun estoy con la pildora anticonceptiva pero muy ilusionada. Alguien como yo?. Bueno hasta pronto y besitos guapetonas

N
najlaa_8098737
13/9/08 a las 1:26
En respuesta a grete_8153838

Por fin embarazada en civte en sevilla.
No sabeis la de vueltas que he dado entre Mlaga y Granada.
Empecé en la SS y luego el la Gutemberg,y luego a Granada y nada de nada.Brujuleando con mi hermana me enteré que la CIVTE de Sevilla fué la primera en Andalucia y en nuestro pais con la DEXEUS de Barcelona en empezar en temas de Reproduccion Asistida, y trás hablar con mi pareja fuimos allí,y vaya diferencia.Como se nota quién lleva mucho tiempo en ésta película!!!!
Que diferencia de forma de trabajar y de trato.
Me quedé a la primera aunque mi problema no era nada fácil.Ahora estoy de 32 semanas y me han hecho un cerclaje en la SS porque tenia el cuello del útero un poco más corto de lo normal.
Mucha suerte a todas.

Enhorabuena
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar del estado, un beso muy fuerte, ya nos contaras como te va todo, chao.

A
an0N_986734599z
14/9/08 a las 19:49

Hola
felicidades erestu mucha suerte y disfruta tu embarazo, a las ultimas en escribir saludos a todas yo no tengo na que contar hasta el miercoles que tengo la cita mientras tanto leo lo que escribis y bueno no me lio mas besitos chao

A
an0N_910129999z
15/9/08 a las 22:51

Lista de espera en ss
A titulo informativo. Esta mañana he preguntado en la ss de sevilla por donde va la lista de espera. Ahora están llamando a las de diciembre del 2005.
Pos eso por si alguna espera pues ya teneis una idea.
Saluditos.

A
an0N_986734599z
17/9/08 a las 17:23

Chicas me despido
hoy he ido al gine y me han dicho que tengo que esperar hasta el mes de enero para ponerme mis congelados ,osea que hasta entonces me desconectare y solo os leere de vez en cuando mucha suerte y hasta pronto. besos

H
hanana_5406170
18/9/08 a las :09
En respuesta a an0N_986734599z

Chicas me despido
hoy he ido al gine y me han dicho que tengo que esperar hasta el mes de enero para ponerme mis congelados ,osea que hasta entonces me desconectare y solo os leere de vez en cuando mucha suerte y hasta pronto. besos

Que te vaya muy bien.
Creo que haces bien en desconectar este tiempo, pero con la condición de que vuelvas, eh?

H
hanana_5406170
18/9/08 a las :12
En respuesta a an0N_986734599z

Chicas me despido
hoy he ido al gine y me han dicho que tengo que esperar hasta el mes de enero para ponerme mis congelados ,osea que hasta entonces me desconectare y solo os leere de vez en cuando mucha suerte y hasta pronto. besos

Que te vaya muy bien.
Creo que haces bien en desconectar este tiempo, pero con la condición de que vuelvas, eh?

Tómate este tiempo para descansar de verdad y relajarte y no estés triste que enero está aquí antes de que te des cuenta.

Y con las pilas recargadas ya verás que bien te irá.

Un besote muy grande y no nos dejes en el olvido.

N
najlaa_8098737
29/9/08 a las 2:36
En respuesta a an0N_986734599z

Chicas me despido
hoy he ido al gine y me han dicho que tengo que esperar hasta el mes de enero para ponerme mis congelados ,osea que hasta entonces me desconectare y solo os leere de vez en cuando mucha suerte y hasta pronto. besos

Hasta pronto
Ya nos leeremos por aqui por que yo por lo menos seguro que estoy ya que como sabes lo mio ira para largo a no ser que tenga un golpe de suerte en la loteria besos y muchos animos, cuando quieras acordar ya es enero.

A
an0N_910129999z
29/9/08 a las 17:32
En respuesta a an0N_986734599z

Chicas me despido
hoy he ido al gine y me han dicho que tengo que esperar hasta el mes de enero para ponerme mis congelados ,osea que hasta entonces me desconectare y solo os leere de vez en cuando mucha suerte y hasta pronto. besos

Suerte y ánimo
Todo llegará. ya queda menos.

M
monina_9395478
29/9/08 a las 17:41

Me apunto! puedo?
hola, yo estoy en la s.s. de cordoba. llevo dos años de busqueda. hoy empiezo con mi 3er ciclo de omifin. mi problema es ovarios poliquisticos y tambien los bichillos de mi marido un poco. ¿hay alguien más de Córdoba por aquí?

A
an0N_694458699z
14/10/08 a las 16:28

Que tal chicas?
hola chicas que tal estais? veo que esto esta muy parado no? ojalá sea porque os hayais quedado ya todas embarazadas!!!! yo como siempre todos los meses con mi regla sin que falte un solo dia, y esperando que el dia 20 tengo la segunda cita en la s.s despues de 6 meses creo que ya es hora!!!! no? bueno po espero saber pronto de algunas, besitos a todas!!!!!

P
payal_6007023
17/10/08 a las 17:13

Hola chicas
Que tal estais????

La verdad es que estoy muy desconectada del foro. Hay alguna novedad al frente?????

Yo ya estoy de 30 semanas. Muchos ardores, pero bueno, ya queda menos.

Me acuerdo mucho de todas vosotras. A ver si se llena el foro de positivos, ehhhhhh.

Muchos recuerdos a todas: Indaira, gadita, remendada, juna, runa, lorenzana, kanija, bristol, a todas, no se si me dejo alguien, ......

Se sabe algo de Essoro?????? Yo creo que tiene q haber dado a luz, o estar a punto.

Muchos besos.

H
hanana_5406170
18/10/08 a las :36

Me alegra veros por aquí
Que poquito te queda Carmen!!!!

Pues yo suelo entrar mucho por aqui y me daba mucha penita ver esto tan parado, pero esque yo no tengo nada que contar o al menos nada bueno.

Fuimos a por el resultado del cariotipo y salio bien pero todo lo demas fatal, asi es que, nos aconsejan semen de donante pero si no queremos (que es el caso) tendremos que esperar los 3 años que nos quedan de lista de espera.
Esperaremos aunque nos han dicho que es casi imposible con un resultado de esperma tan malo 100% inmoviles y que ademas dentro de 3 años no saben lo que encontraran en el espermeograma.
Para mas inri dicen que aunque encuentren alguno con movilidad seguramente este en mal estado y la icsi no llegue a su fin (que es lo que suele pasar).

Pero bueno, esperaremos y por intentarlo que no quede y si no sale bien la cosa pues a mover papeles para adopcion.

Mientras tanto a disfrutar de mi sobrina y de los 2 sobrinos que bienen en camino.

Un besote a todas y que no decaiga esto, que aunque lo mio no avance me gusta ver como os va a vosotras.

Muac.

A
an0N_694458699z
20/10/08 a las 21:36

!hola chicas!!!
ME ALEGRO, MUCHO SABER DE CARMEN QUE YA TE QUEDA MENOS!!!! PA VERLE LA CARITA A TU BEBE, YA TIENES NOMBRE? PERO SOBRETODO ME GUSTARIA MANDARLE UN GRAN BESO Y ABRAZO A RUNA, POR LA ENTEREZA QUE TIENES, POR COMO ASIMILAS LAS COSAS, ERES GENIAL CHICA, Y VERÁS COMO LA VIDA TE PUEDE DAR UNA SORPRESA PORQUE TE LO MERECES, OJALÁ!!! MUCHOS BESITOS PA TI. SIN OLVIDARME DE TODAS LAS DEMAS QUE ESTAN MUY PERDIDAS TODAS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS.CHAITO

A
an0N_910129999z
20/10/08 a las 22:33

Hola a todas
Hola a todas!!
En primer lugar felicidades a todas la q lo habeis conseguido. Que bueno escuchar positivos y más aún cuando la cosa va también como a Carmen.
Nosotros al final hemos pedido información en civte, ya q también nos dijeron como a runa q claro dentro de dos años no se sabia como estariamos los dos. Mi marido está bajo de bichines y yo tengo un mioma en el ovario q va creciendo a sus anchas.
En fin si alguna sabe de esta clinica pués contarme.
En la s.s me han dicho q cuente con dos años mas de espera. Ya llevamos uno asi q vamos a hacer cuentas a ver q pasa.
Pués eso q mucho ánimo a todas, q los milagros existen y q todas nos merecemos un positivo xq somos muy buena gente y xq lo valemos ala!!! Asiq a ponernos las pilas y mientras q esperamos a disfrutar de la vida segundo a segundo, q no estamos solas y q aunq lo veamos todo tan negro, al final siempre sale el sol y un día nos despertaremos y descubriremos q vamos a ser mamas. Es un presentimiento generalizado q tengo para todas. Os mando mucha luz y mucha fuerza a cada una. Ánimo y a ser felices q la vida merece la pena y darla más.
Besos.

H
hanana_5406170
21/10/08 a las 13:08

Muchas gracias kanija
por tu cariño. La vida hay que tomarsela así porque de otra forma no tendria sentido.
Pienso que todo tiene un porqué y que cuando se te cierra una puerta una ventana se abre.
Que te dijeron en tu cita de ayer??
Tu eras de Córdoba también??
Espero que te fuese muy bien en tu cita.
Un besote muy gordo a todas y mucho ánimo.

A
an0N_694458699z
21/10/08 a las 14:39

!!!!!hola runa!!!!
hola runa, que tal?
te cuento un poco, yo soy d cadiz, tengo 28 años, llevo 3 casadas y año y medio intentanto kedar embarazada. la priera visita a la s.s fue el 10 de mayo y nos mandaron anlaisis a los dos el seminograma a mi marido, pero coo ya lo llevaba echo po una cosa menos, y la hister.... para mi, po bueno con tan mala suerte que me coje to el verano por delante y desde el 10 no me vuelven a dar cita hasta el 20 de octubre, pero me sigue la mala suerte y este finde semana he estado ingresada con infeccion en el riñon y fiebre de 40 y no pude ir a la cita, asi que pa no perderla mandé todo lo que me habia echo con mi madre y ella hablo con el medico y le dijo que estaba todo bien pero que eso lo tendria que hablar conmigo asi que me ha vuelto a dar cita el dia 30 espero estar bien porque aun estoy acostada sin ganas de nada.pero bueno como tu dices ya se habrirá otra puerta, bueno besitos

H
hanana_5406170
21/10/08 a las 19:01
En respuesta a an0N_694458699z

!!!!!hola runa!!!!
hola runa, que tal?
te cuento un poco, yo soy d cadiz, tengo 28 años, llevo 3 casadas y año y medio intentanto kedar embarazada. la priera visita a la s.s fue el 10 de mayo y nos mandaron anlaisis a los dos el seminograma a mi marido, pero coo ya lo llevaba echo po una cosa menos, y la hister.... para mi, po bueno con tan mala suerte que me coje to el verano por delante y desde el 10 no me vuelven a dar cita hasta el 20 de octubre, pero me sigue la mala suerte y este finde semana he estado ingresada con infeccion en el riñon y fiebre de 40 y no pude ir a la cita, asi que pa no perderla mandé todo lo que me habia echo con mi madre y ella hablo con el medico y le dijo que estaba todo bien pero que eso lo tendria que hablar conmigo asi que me ha vuelto a dar cita el dia 30 espero estar bien porque aun estoy acostada sin ganas de nada.pero bueno como tu dices ya se habrirá otra puerta, bueno besitos

Vaya por dios!!!
Mira que ponerte malita despues de tanto esperar, eso no se te ocurre nada mas que a ti!!! jajaja. Que te mejores y que no sea nada.

Yo tengo 29 y casada llevo desde mayo de 2006. Lo nuestro lo sabemos desde hace tiempo (2003 creo) pero a reproduccion fuimos en mayo como vosotros, el resto, mas o menos, ya lo dije el otro día.

Tu no te preocupes que el día 30 está aquí ya y sales de dudas. Y que no te de vergüenza preguntar todo lo que se te ocurra o no entiendas por absurdo que te parezca que allí estan para eso y es muy normal que tengamos dudas.

Un besote muy gordo para todas y que te mejores y estes fuera de la camita proto.

N
najlaa_8098737
24/10/08 a las 1:11

Hola chicas
Solo queria saludaros ya que a mi todavia no me ha tocado la loteria, pero me gusta entrar de vez en cuando para saber como os va, os mando muchos animos a todas, y suerte a todas, a mi la verdad lo que me mantiene es que tengo el pensamiento que tarde o temprano lo conseguire, asi que si alguna vez ocurre espero poder contaroslo, muchos besos.

A
an0N_694458699z
31/10/08 a las 21:33

Hola a todas!!!!!
hola chicas, que tal? pues yo aki estoy que llevo un mes que no quiero recordar, he estado dos semanas ingresada con un colico biliar, colico nefritico y una pielonefritis y por si es poco el tratamiento de todo lo que tenia me sentó mal y por poco me muero, en fin que vine el miercoles del hospital,y el jueves tenia la cita en consulta de esterilidad y nada por lo que me dijo el ginecologo es que tengo la prolactina alta, asi que me han mandado un tratamiento DOSTINEX para tomarlo durante un mes y a los 15 dias me repetiran la analitica y hasta diciembre no vulvo a consulta a ver que pasa, aunque tengo muchas dudas, que no me dijo el ginecologo, no sé si puedo seguir intentando quedarme embarazada mientras tomo el tratamiento?o espero, un lio que no veas!!!! si alguien le ha pasado lo mismo a ver si me resuelve las dudas!!!! lo agradeceria, bueno no me enrollo mas, besitos a todas.

Z
zhe_6296078
2/11/08 a las 12:19

Buenos dias andaluzas
Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero si que os he leido a todas, algunas me recoradereis pero os refresco un poco la memoria, y a las que no me conocen, pues ahora es el momento, me presento soy de Almeria y el año pasado en abril nos dijeron que teniamos problemas para conseguir el embarazo, nos hicimos todas las pruebas como a vosotras y el tema estaba un poco regular, yo con ovarios poliquisticos, no ovulaba no tenia regla y mi maridin regular de bichines, total que nos mandaron a reproduccion y ahi empezo nuestro camino hasta conseguir el positivo, tuvimos suerte porque fue en la 2 ia, ya me mandaban para fiv, deciros que el tema banderillas lo lleve regular porque tenia dosis muy altas y para la 1 ia me pinche durante 18 dias y en la 2 ia durante 21 dias y en el minimo lo bichines de mi maridin, asi que ahora comprendereis porque hablo de suerte. Bueno el caso es que despues de todo ya tengo a mi niño, y os aseguro que todo merece la pena, el embarazo a mi me ha ido regular con mucho miedo al principio tuve amenaza de aborto y no fue nada facil, despues mas problemillas que no voy a numerar porque como os digo todo ha merecido la pena, ahora veo la cara de mi niño y os aseguro que volveria a pasar de nuevo por todo de hecho me planteo ya el empezar a buscar un posible hermano quien sabe lo mismo lo conseguimos de forma natural. Con este mensaje lo que quiero es transmitiros todo mi apoyo y fuerza, pensar que ya habeis cogido el camino y es cuestion de tiempo, no os desanimeis cuando tengais el negativo se que es duro, pero somos fuertes y de ahi que nos vengamos rapidamente arriba y empecemos de nuevo, todas lo conseguireis, a mi me ayudo mucho este foro y por lo tanto siempre os llevo en mi corazon sois una gran familia, seguire aqui, un beso fuerte.

A
an0N_910129999z
2/11/08 a las 21:18
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias andaluzas
Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero si que os he leido a todas, algunas me recoradereis pero os refresco un poco la memoria, y a las que no me conocen, pues ahora es el momento, me presento soy de Almeria y el año pasado en abril nos dijeron que teniamos problemas para conseguir el embarazo, nos hicimos todas las pruebas como a vosotras y el tema estaba un poco regular, yo con ovarios poliquisticos, no ovulaba no tenia regla y mi maridin regular de bichines, total que nos mandaron a reproduccion y ahi empezo nuestro camino hasta conseguir el positivo, tuvimos suerte porque fue en la 2 ia, ya me mandaban para fiv, deciros que el tema banderillas lo lleve regular porque tenia dosis muy altas y para la 1 ia me pinche durante 18 dias y en la 2 ia durante 21 dias y en el minimo lo bichines de mi maridin, asi que ahora comprendereis porque hablo de suerte. Bueno el caso es que despues de todo ya tengo a mi niño, y os aseguro que todo merece la pena, el embarazo a mi me ha ido regular con mucho miedo al principio tuve amenaza de aborto y no fue nada facil, despues mas problemillas que no voy a numerar porque como os digo todo ha merecido la pena, ahora veo la cara de mi niño y os aseguro que volveria a pasar de nuevo por todo de hecho me planteo ya el empezar a buscar un posible hermano quien sabe lo mismo lo conseguimos de forma natural. Con este mensaje lo que quiero es transmitiros todo mi apoyo y fuerza, pensar que ya habeis cogido el camino y es cuestion de tiempo, no os desanimeis cuando tengais el negativo se que es duro, pero somos fuertes y de ahi que nos vengamos rapidamente arriba y empecemos de nuevo, todas lo conseguireis, a mi me ayudo mucho este foro y por lo tanto siempre os llevo en mi corazon sois una gran familia, seguire aqui, un beso fuerte.

Gracias
Felicidades y gracias por compartir tu felicidad con nosotras.
Miles de besos para tu FAMILIA y ánimo para aumentarla.
Enhorabuena

H
hanana_5406170
2/11/08 a las 22:22

Naele, no consigo enviar el privado
Menos mal que copié lo que te puse y me lo envié a mi correo porque era la 2 vez que tenía que escribirlo. De todas formas, lo que ya te dije, si quieres me mandas el correo y si no yo te escribo por este foro. Ahí va lo que escribí el dia que recibí el mensaje, ah! y de ánimos muy bien.

En nuestro caso por el recuento y los antecedentes (criptorquídeas) ya se sabía que tenía que ser ICSI pero querían ver que no fuese algo genético ya que en pocos mese había disminuido a 0% el número de formas vivas y el recuento también había bajado.

El cariotipo es un análisis de sangra y un cuestionario que te hacen en genética con preguntas como; n de hermanos, sexo, orden de nacimiento, n de embarazos de la madre... y tarda 1 mes y medio si no te pillan fiestas de por medio.

A nosotros quien nos ha llevado en realidad es el andrólogo que es como un urólogo. El ha sido el que ha mandado todas las pruebas y el que ha dado el diagnóstico y el tratamiento que ve mas conveniente. Una vez que tienes eso te vuelven a dar cita en reproducción y ya te dicen las posibilidades que tienes. A nosotros nos recomiendan donación de semen pero dijimos que queríamos probar ICSI aunque a penas nos dan garantías y no nos pusieron ninguna pega. Tan solo la lista de espera y que si quisiésemos donación estaría resuelto en meses. También nos dijeron que si cambiábamos de idea que no teníamos nada mas que ir.

No os preocupéis, por lo que yo he leído muy poca gente se queda en la 1 IA, así es que paciencia. Preguntad todas las dudas, que no os de vergüenza y si hace falta conforme os vayan surgiendo las apunáis en un papel y las lleváis. Yo lo haría.

Entra en la página del servicio andaluz de salud y donde ponga buscar pon: guia de reproducción humana asistida.

Ahí vienen todos los tipos de problemas y los pasos a seguir por lo médicos. En mi caso yo les dije que si nos podían mandar una biopsia testicular y nos dijeron que ya lo determinaría el urólogo llegado el momento. Pues después cuando di con la guía esta y la leí pone que en nuestro caso nos la tienen que mandar, así es que si llegado el momento me dicen que no les diré que ahí pone que si. Son 80 páginas pero las 40 últimas son de enfermedades infecciosas, así es que no te agobies, tu mira sobre todo unos cuadros que es donde pone los tipos de tratamientos en cada caso. También vienen las oportunidades que tenemos, etc...

Ya te digo no os agobiéis, que no adelantáis nada con eso y echadle muchas ganas de hacer lo que os digan y mucha paciencia y cuando sean tiempos de espera...a esperar se ha dicho. Fíjate a nosotros nos quedan 3 años y pocas posibilidades y por eso no se acaba el mundo.

Mucho ánimo y aquí me tienes para lo que necesites, aunque no se mucho por experiencia propia, me gusta investigar y leer. Y también escuchar.

Muchas gracias por haberte puesto en contacto conmigo, ya te he añadido como contacto para no perderte la pista y espero que sigamos manteniendo el contacto.

Te deseo muchísima suerte y si no es en esta, ya será en la próxima o en la otra, Dios sabe, el caso es hacer todo lo que esté en nuestras manos, otra no nos queda.

Un besote muy fuerte y cuéntame las novedades que tengas.

H
hanana_5406170
2/11/08 a las 22:25
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias andaluzas
Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero si que os he leido a todas, algunas me recoradereis pero os refresco un poco la memoria, y a las que no me conocen, pues ahora es el momento, me presento soy de Almeria y el año pasado en abril nos dijeron que teniamos problemas para conseguir el embarazo, nos hicimos todas las pruebas como a vosotras y el tema estaba un poco regular, yo con ovarios poliquisticos, no ovulaba no tenia regla y mi maridin regular de bichines, total que nos mandaron a reproduccion y ahi empezo nuestro camino hasta conseguir el positivo, tuvimos suerte porque fue en la 2 ia, ya me mandaban para fiv, deciros que el tema banderillas lo lleve regular porque tenia dosis muy altas y para la 1 ia me pinche durante 18 dias y en la 2 ia durante 21 dias y en el minimo lo bichines de mi maridin, asi que ahora comprendereis porque hablo de suerte. Bueno el caso es que despues de todo ya tengo a mi niño, y os aseguro que todo merece la pena, el embarazo a mi me ha ido regular con mucho miedo al principio tuve amenaza de aborto y no fue nada facil, despues mas problemillas que no voy a numerar porque como os digo todo ha merecido la pena, ahora veo la cara de mi niño y os aseguro que volveria a pasar de nuevo por todo de hecho me planteo ya el empezar a buscar un posible hermano quien sabe lo mismo lo conseguimos de forma natural. Con este mensaje lo que quiero es transmitiros todo mi apoyo y fuerza, pensar que ya habeis cogido el camino y es cuestion de tiempo, no os desanimeis cuando tengais el negativo se que es duro, pero somos fuertes y de ahi que nos vengamos rapidamente arriba y empecemos de nuevo, todas lo conseguireis, a mi me ayudo mucho este foro y por lo tanto siempre os llevo en mi corazon sois una gran familia, seguire aqui, un beso fuerte.

Que alegría essoro.
Me alegro mucho de que ya tengas a tu niño contigo, por cierto ¿cómo se llama?.
Me parece muy buena tu actitud, borrón y cuenta nueva y cuando se pueda a buscar al hermanito/a.
Un besote y que sigas bien. Te deseo lo mejor.

O
odina_6911267
2/11/08 a las 23:02

Hola andaluzas
hace ya bastante tiempo q no entro por aqui ,muchas de ustedes ni me conoceis porq veo q ya de las antiguas poquitas ,pero todas aqui por un mismo sueño el ser"madres",fijaros q cuando e ido a entrar me e tenido q poner otro nick muy parecido al q tenia porq no me acordaba de la contraseña.
bueno pues un cuento un poco tengo una niña de 6 añitos y medio ,y desde hacia 3 años y largos buscaba otro bebe y nada nos hizieron todas las pruebas y nos dijeron esterelidad secundaria sin causa,asin q por la ss me hizieron 4 ias todas negativas,en diciembre de el año pasado me hize una icsi por lo pribado y la indeseable aparecio y en febrero me hize una transfe de 2 embriones congelados y nada tampoco,la mala suerte siguio.
lo deje todo y me puse en manos de un homeopata y fijaros estoy embarazadaaaaa de 6 semanitas ,mañana tengo mi primera visita con la matrona ,chicas no perdais nunca la esperanza pues yo nunca crei q llegara este dia ,estoy muy feliz y mi niña mas todavia ella solo sabe decir mami cuando vendra el hermanito,todo esto q e luchado a valido mucho,pero lo e pasado muy muy mal.
carmen q alegria saber q ya de 30 semanitas preciosa ,cuidate mucho.
essoro wapisima felicidades por tu niño ,e leido q lo as pasado mu mal el embarazo pero con solo ver la carita de tu lindo bebe se olvida todo ,mucha salud pra criar a este machote.
lorenzana y runa q os deseo a las 2 muchiiisima suerte y q ojala pronto vea noticias muy buenas de vosotras.

a todas un besazo muy grande.

H
hanana_5406170
6/11/08 a las :47
En respuesta a odina_6911267

Hola andaluzas
hace ya bastante tiempo q no entro por aqui ,muchas de ustedes ni me conoceis porq veo q ya de las antiguas poquitas ,pero todas aqui por un mismo sueño el ser"madres",fijaros q cuando e ido a entrar me e tenido q poner otro nick muy parecido al q tenia porq no me acordaba de la contraseña.
bueno pues un cuento un poco tengo una niña de 6 añitos y medio ,y desde hacia 3 años y largos buscaba otro bebe y nada nos hizieron todas las pruebas y nos dijeron esterelidad secundaria sin causa,asin q por la ss me hizieron 4 ias todas negativas,en diciembre de el año pasado me hize una icsi por lo pribado y la indeseable aparecio y en febrero me hize una transfe de 2 embriones congelados y nada tampoco,la mala suerte siguio.
lo deje todo y me puse en manos de un homeopata y fijaros estoy embarazadaaaaa de 6 semanitas ,mañana tengo mi primera visita con la matrona ,chicas no perdais nunca la esperanza pues yo nunca crei q llegara este dia ,estoy muy feliz y mi niña mas todavia ella solo sabe decir mami cuando vendra el hermanito,todo esto q e luchado a valido mucho,pero lo e pasado muy muy mal.
carmen q alegria saber q ya de 30 semanitas preciosa ,cuidate mucho.
essoro wapisima felicidades por tu niño ,e leido q lo as pasado mu mal el embarazo pero con solo ver la carita de tu lindo bebe se olvida todo ,mucha salud pra criar a este machote.
lorenzana y runa q os deseo a las 2 muchiiisima suerte y q ojala pronto vea noticias muy buenas de vosotras.

a todas un besazo muy grande.

Hola indaira.
No sabes lo que me alegro de tu embarazo, para que veas que no se puede tirar la toalla, al final por "el método homeópata", que hay quien cree que eso son tonterías.
Pues ahora a disfrutar de tu embarazo y a no mirar para atrás que lo pasado, pasado está y bien hecho.
Yo hoy he comprado la tan nombrada maca, a ver como nos va, por probar nada se pierde. De todas formas tenemos todo el tiempo del mundo hasta que nos toque en la S.S o nos toque algo en la Primitiva. Jajaja. Porque la cosa está muy chunga y yo encima me he quedado parada, pero bueno ya vendán tiempos mejores, que como digo siempre, "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.
Bueno chica, lo dicho, a disfrutar de tu embarazo y mantennos informadas.
Un besote.

A
an0N_986734599z
13/11/08 a las 19:18

Chicas ya estoy de vuelta
tengo cita el 1 de diciembre , para lo de mis congelados sabeis que tratamiento ponen para los conge no tengo ni idea . ah¡ no esperaba que fuera tan pronto pero llame y me han dado para diciembre en vez de enero . besitos espero que esto se anime

A
an0N_694458699z
16/12/08 a las 18:25

!!!!!hola chicas!!!!
hola chicas que tal? el foro no se mueve en? será señal que todas estais ya embarazadas? jajajajajajajaj yo nada nuevo, que el dia 29 de este mes tengo cita otra vez en esterilidad!!!!! a ver que me dicen!!!! porque la ultima vez me mandaron unas pastillas pa bajarme la prolactina, que la tenia alta. espero que me haya bajado, pero que me baje la prolactina y no la warry jaaaaaaaaaaaaa pero eso ya estoy acostumbrada, jajajajaj. bueno espero que esteis todas bien un besito a todas. muak

I
inca_5834989
26/12/08 a las 11:44

Una pregunta
Alguna de vosotras en ovodonacion en recoletos jerez? como os ha ido en esta clinica?

A
an0N_694458699z
3/1/09 a las 15:49

Hola chicasssssssss!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Pues si si lo que leeis estoy embarazada, vaya sorpresa nos llevamos mi marido y yo cuando me hice el predicto, el 31 de diciembre"!!!!!!!!!! y dias antes habia ido a consulta de esterilidad y me mandaron los ultimos analisis, antes de mandarme un tratamiento para la ovulación y cual fue mi sorpresa, que no me los tengo que hacerrrrrr. estoy super contenta por fin lo conseguimos!!!!! os animo desde aqui que sigais pa lante, que cuando menos os lo espereis llega el positivo, yo como no me lo creia me hice dos predictor, y efectivamente no hay equivocacion estamos EMBARAZADISIMOSSSSSSSSSS, besos a todas y muchos animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest