Foro / Maternidad

.andaluzas en espera

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:49
B
bindu_9129858
1/7/08 a las 21:48
En respuesta a awilda_9547146

Hola chicas
Soy nueva en el foro, antes estaba en otros pero despues del resulta del espermiograma creo que me kedare por aki. El urólogo nos a mandado directamente a FIV por que la cantidad de esperm. es de 60.000 y poca movilidad asi que ya os imaginais como nos encontramos. Soy de Malaga y no tengo ni idea d como es la lista de espera por la ss (no me lo quiero ni imaginar) en principio estoy esperando la cita con el ginecologo para contarle todo. El espermiograma se lo van a repetir en este mes y haber q pasa. ¿hay alguien de Malaga q me pueda decir de cuanto es la lista de espera por la SS? Nos veremos por aki, chaooo!!

Soy de malaga!!!!
hola wapa yo estoy en una situacion parecida, a mi marido le ha salido mal el espermiograma (lentos...) no nos han dixo nada mas, lo iban a mandar a urologo pero yo le comenté que lo habiamos entregado muy justo de tiempo, total que lo va a repetir y el dia 8 de agosto voy a por mis resultados y yo... con ovario poliquistico y no ovulo, ni con omifin siquiera pero vaya suerte a todas chao xxx

Ver también

W
weili_7280364
2/7/08 a las 12:24

¡¡ya estoy de vuelta del hospital!!
Todo ha ido muy bien. Me pusieron una inyección de metotrexate y ahota tengo que estar en reposo hasta que la beta baje a cero. ME van a ir controlando periódicamente. Lo bueno de esto es que ¡estoy de baja indefinida! y como se alargue mucho, lo juntaré con las vacaciones. (algo bueno habrá que encontrarle a esto). Por cierto si todo hubiera ido bien hoy hubiera hecho dos meses de embarazo, pero lo importante es que estoy bien y un ectópico es muy peligroso y yo estoy saliendo sin problemas, dentro de lo que cabe.

Gadita, muchísima suerte para mañana, ojalá te vaya todo muy bien y, sé que es difícil, pero intenta no ponerte muy nerviosa. ¡mucha suerte!

Runa, me alegro de que os hayan dado alguna esperanza. A ver que os dicen después de las pruebas. Te deseo que todo vaya muy bien. ¡no pierdas las esperanzas!

Y las demás, ¿cómo vais? ¿Cómo estáis?

Un saludo para todas

H
hanana_5406170
2/7/08 a las 15:31

Como me alegro!!!
Me alegro que os haya ido muy bien a las 2 (Bristol y Gadita), ahora a hacer lo que os han mandado y mucha paciencia que ya os queda menos.
Gracias por vuestrs ánimos.
Un besote a todas, ya estaré pendiente de como os va.

H
hanana_5406170
3/7/08 a las :43

Juna, me alegra verte por aquí
Pues yo tampoco tengo nada que contarme, a ver que dicen el día 8 del cariotipo y los resultados como tu, hasta Septiembre, nada de nada.
Así es que en lugar de pensar en la espera, vamos a disfrutar de nuestras vacaciones!!!
Bueno chicas, espero que sigais bien y ¡¡ya queda menos Gadita!!, que nos mantengas informadas, eh?
Un besote a todas.

H
hanana_5406170
4/7/08 a las 1:36

Una pregunta difícil
Pues yo que se, supongo que de primeras diría que 3, pero y si cuajan los 3?, no se, no se lo que haría al final, porque normalmente no todos se agarran. Lo has puesto difícil chica!!! creo que no puedo ayudarte porque me he hecho un lío. Tomes la decisión que tomes estará bien y tu contenta y con la preocupación de la beta. Siempre hay que preocuparse por lo siguiente (por lo que leo)!!!

Lo importante es que todo salga muy muy pero que muy bien, como te va hasta ahora.

Un besote y muchísima suerte.

Y sácanos de dudas de los que te has transferido, eh!, que ahora por tu culpa me voy a la cama pensando cuántos me pondría yo. jajaja

W
weili_7280364
4/7/08 a las 9:12

Mucha, mucha, mucha suerte
que te vaya todo muy bien hoy. ¿has consultado con la almohada cuantos te van a transferir al final? es que es una decisión tan complicada... ¿No te han aconsejado nada en la clínica? Yo no sé lo que haría, sinceramente, pero CREO que diría que tres. Ayer una hija de una vecina de mi madre tuvo trillizos (todo muy controlado, claro). Pero yo diría tres porque pienso que es muy difícil que se agarren los tres... ¡ay, no sé! pero cuenta, ¿vale?
Besos

L
lifeng_8072415
5/7/08 a las :17

Soy nueva
Me llamo Macarena y soy de Sevilla,os cuento brevemente mi caso,veréis,me han echo 3 IA por la SS y las tres con resultado positivo,pero ninguna de las tres veces han seguido palante,la peor ha sido esta última,que he abortado de 10 semanas,yo que me pensaba que esta vez era la mía y no pudo ser tampoco.Mi problema es que tengo la hormona FSH alta en 10,7 y me dicen que mis ovarios ya no trabajan bién y no producen óvulos de calidad para llegar hasta el final.Ahora estoy pensando en hacerme una FIV,pero claro,es por lo privado y no se si intentarlo o ir directamente a ovodonación que tengo más posibilidades,¿qué hago?,mi marido no está muy convencido,porque genéticamente no sería mío y suyo sí,pero yo pienso que al crecer dentro de mí,si que lo sentiré totalmente mío,¿cómo lo véis?,de verdad que estoy muy liada y necesito consejo.Gracias de antemano y suerte a todas.Besos.

W
weili_7280364
5/7/08 a las 13:19

Gadita, mucha, mucha suerte
qué bonito lo de la transferencia, el poder ver todo el proceso y que esté tu marido contigo es emocionante. Que se queden los chiquitines contigo, ¡quedaros con mamá!. Intenta estar tranquila hasta la beta (ya sé que es muy fácil hablar) y a ver si te mejoras con tu dolor de barriga.

Nos sigues contando, ¿vale?

Un abrazo (pero flojito para no estrujar a tus peques )

W
weili_7280364
5/7/08 a las 13:26
En respuesta a lifeng_8072415

Soy nueva
Me llamo Macarena y soy de Sevilla,os cuento brevemente mi caso,veréis,me han echo 3 IA por la SS y las tres con resultado positivo,pero ninguna de las tres veces han seguido palante,la peor ha sido esta última,que he abortado de 10 semanas,yo que me pensaba que esta vez era la mía y no pudo ser tampoco.Mi problema es que tengo la hormona FSH alta en 10,7 y me dicen que mis ovarios ya no trabajan bién y no producen óvulos de calidad para llegar hasta el final.Ahora estoy pensando en hacerme una FIV,pero claro,es por lo privado y no se si intentarlo o ir directamente a ovodonación que tengo más posibilidades,¿qué hago?,mi marido no está muy convencido,porque genéticamente no sería mío y suyo sí,pero yo pienso que al crecer dentro de mí,si que lo sentiré totalmente mío,¿cómo lo véis?,de verdad que estoy muy liada y necesito consejo.Gracias de antemano y suerte a todas.Besos.

Bienvenida macarena
puf, menudo dilema tienes ahora mismo. ¿QUé te han aconsejado los médicos? ¿Te han comentado algo de que no tengas posibilidades con FIV? Es un tema complicado, y creo que te pasa como a muchas parejas, que sus maridos se muestran más recelosos con la ovodonación y ya no te cuento con donante de esperma. Yo te puedo decir que si tuviera que recurrir a la ovodonación lo haría porque pienso lo mismo que tú.
De todas maneras, por aquí hay un post sobre la ovodonación, si tienes dudas o preguntas puedes consultar, y lo ideal sería que tu marido estuviera a tu lado leyendo en ese momento, y podría comprobar como se sienten las mujeres que han recurrido a la ovodonación y como sienten a sus hijos. Pero eso ya es meterme demasiado en vuestra pareja , jejeje.

Suerte y adelante.

H
hanana_5406170
7/7/08 a las 18:30

Me alegro!!
Me alegro de que ya te encuentres mejor, ahora a relajarte como bien dices y a esperar al día 21, a ver si los 2 milagritos deciden quedarse. Ojalá sea así.

Que bien que pudieseis ver todo el proceso, alguna ventaja tenía que tener esto!!, que ese momento no lo vive cualquiera de manera tan intensa.

Bueno chicas espero que esteis bien, nosotros mañana a lo del cariotipo, a ver que pasa.

Un besote a todas.

Z
zeinab_6460815
8/7/08 a las 17:55

Hola gadita
me alegro que estes mejor, estos dias te estado siguiendo aunque no he escrito.espero que tus dos enanos se queden los nueve meses, de aqui al dia 21 todos los dias voy a encender una velita blanca por ti y tus nenes. Yo tengo que estar tres semanas mas con las pastillas y ya enpezaremos con las banderillas, la verdad es que tengo muchas ganas. un beso y que todo siga bien. aprovecha para estar relajadita y tranquila.

A
an0N_986734599z
8/7/08 a las 21:38

Granadina en tratamiento
es mi segunda fiv mañana tengo analitica de sangre y no se que pasara la 1 vez fue un chasco

A
an0N_986734599z
8/7/08 a las 21:47

Granadina en tratamiento
bueno creo que lo echo mal es mi primera vez que escribo siempre he leido vuestros comentarios pero hoy me atrevi espero que todas tengamos suerte

N
najlaa_8098737
8/7/08 a las 22:27

Os mando toda la suerte del mundo
Veo que todavia quedais algunas conocidas.
Gadita tu tranquila que ya veras como todo sale bien.
Juna mucha suerte en tu operacion ya veras como pronto nos das una buena noticia, besos.

A
an0N_694458699z
9/7/08 a las 14:57

Holaa todas!!!
hola chicas me alegro mucho de poder leer tanta alegria por aqui,y mi enhorabuena a gaditana,porque esos pequeñines van a seguir pa lante tengo el presentimiento. !que alegria! y a todas las demás yaveo q todo bien, me algro.
solo queria despedirme de vosotras hasta agosto que es cuando vuelvo de vacaciones, que la verdad ya me hace falta, me voy a bolonia, espero que no de mucho levante, jajaja.
y el otro dia fui a ver porque no me llamaban, y hasta el 20 de octubre no tengo cita, ypor que pregunté si no me desespero, en verano no dan cita, tiene ... la cosa, pero no puedo hacer nada,
bueno chicas un beso para todas incluidas las nuevas y repetirle a gaditana que me alegro mucho por ti xoxo.

H
hanana_5406170
9/7/08 a las 16:01

Que pasa chicas!!
Me alegra veros animaditas, se nota que vienen las vacaciones.
Pues nada, nosotros fuimos ayer a lo del cariotipo, y lo único que nos explicaron fue lo que ya sabíamos. Que van a estudiar los cromosomas. Le preguntaron a mi marido por toda su familia, abortos, orden de hermanos, cuales de ellos tenian descendencia, etc, etc, etc...
Y ahora a esperar hasta el día 12 de Septiembre que nos den los resultados.
Kanija, que lo pases bien en Bolonia que es muy bonita.
Remendada, 3 semanas están aquí ya.
Gadita, si 3 semanas estan aquí ya, imagínate 13 días. (Me encanta el n13).
Mi bienvenida a las nuevas.
Y mucho ánimo a todas, perdonadme las que me olvido, o si me he confundido en algún nombre.
Un besote gordo.

Y..............mis velitas para que esas dos criaturitas se queden donde están.
Por la mami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por ¿x? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por ¿y? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_694458699z
10/7/08 a las 14:26

Chicas!!!!!!!!!!!!
bueno chicas ya mañana me voy que largo se me esta haciendo los dias!!!! espero que cuando venga ya mas de una de vosotras me de una alegria, me acordaré de vosotras e intentaré relajarme y haré mis deberes a ver si antes de que vaya a la segunda cita me llevo una sorpresa no? dificil lo veo pero no imposible jaaaaaaaaaaa bueno besitos a todas todas bristol, gaditana, juna, runa, remendada, a carmen que por cierto está muy perdida, etc a todas todas aunque no escriba su nombre ok? besitossssssss

P
payal_6007023
11/7/08 a las 20:11

Hola chicas, como estais??????????
Que tal estais?????????? Yo ya estoy de 16 semanas y dos dias. Los vomitos van mejorando, aunque sigo con el cariban.

Gadita, mucha suerte, ojala se queden los dos contigo. El dia 21 es la beta, no???????? Muchas velitas y ojala pueda ver tu positivo.

Juna, he visto que te vas a operar el mioma, mucha suerte.

Indaira, veo que estas desconectada. Como estas????

Abelomen, que tal???

Remendada, cuando empiezas tu ICSI????? Mucha suerte.

Flor, sagarse, Essoro, veo que no escribis, que tal???

Un saludo a todas las demas.... Mikeri, bristol..........

Un beso y mis velitas para gadita ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++
++++++++++++++++++++++

P
payal_6007023
12/7/08 a las :47
En respuesta a an0N_694458699z

Chicas!!!!!!!!!!!!
bueno chicas ya mañana me voy que largo se me esta haciendo los dias!!!! espero que cuando venga ya mas de una de vosotras me de una alegria, me acordaré de vosotras e intentaré relajarme y haré mis deberes a ver si antes de que vaya a la segunda cita me llevo una sorpresa no? dificil lo veo pero no imposible jaaaaaaaaaaa bueno besitos a todas todas bristol, gaditana, juna, runa, remendada, a carmen que por cierto está muy perdida, etc a todas todas aunque no escriba su nombre ok? besitossssssss

Hola kanija que tal?????
Has empezado ya tu tratamiento, o estas todavia con las pruebas.

Por lo que veo, te vas de vacaciones no????? Que lo pases muy bien, y a ver si vienes de las vacaciones con SORPRESA. jajajajaj.

Un beso

A
an0N_783420199z
12/7/08 a las 11:10

Holaaaaaaaaaa
que tal soy de malaga y me uno al foro de las supervivientes!!!!! un beso para todassssssssss

A
an0N_817571199z
15/7/08 a las 10:28
En respuesta a bindu_9129858

Soy de malaga!!!!
hola wapa yo estoy en una situacion parecida, a mi marido le ha salido mal el espermiograma (lentos...) no nos han dixo nada mas, lo iban a mandar a urologo pero yo le comenté que lo habiamos entregado muy justo de tiempo, total que lo va a repetir y el dia 8 de agosto voy a por mis resultados y yo... con ovario poliquistico y no ovulo, ni con omifin siquiera pero vaya suerte a todas chao xxx

Privadas en malaga?
Hola chicas estoy en espera para la seguridad una FIV en Granada pero mientras me quiero decidir por si tengo que ir a una clinica privada en Málga, alguien me recomienda alguna?
Besos para todas

A
an0N_817571199z
15/7/08 a las 10:43

Alguien ha ido a granada hospiltal virgen de las nieves
Chicas del hospital clinico de Málaga me han mandando con todo mi expediente a Hospital Virgen de las Nieves, alguien ha ido ?

Z
zeinab_6460815
15/7/08 a las 23:09

Hola chicas, hola gadita
bueno pues aunque no estoy escriiendo ultimamente,os leo todos los dias, yo sigo con la pildora me queda 1 semana mas. GADITA guapa que sigo con las velitas y que estoy deseando ver tu ++++++++. un beso a todas .

A
an0N_986734599z
16/7/08 a las 18:30
En respuesta a an0N_817571199z

Alguien ha ido a granada hospiltal virgen de las nieves
Chicas del hospital clinico de Málaga me han mandando con todo mi expediente a Hospital Virgen de las Nieves, alguien ha ido ?

Hospital virgen de las nieves
yo estoy mañana 17 de julio me hacen mi segunda tranferencia embrionaria el trato que dan es mut bueno muxa suerte

K
keila_8411437
16/7/08 a las 18:55

Duda sobre la progesterona
Hola chicas, estoy muy contenta hoy me acaban de hacer mi 1 inseminacion !!guauuuu!! pero me han dicho que me ponga vaginal progesterona una por la noche y otra por la mañana y que si me biene la regla la deje y si no que siga ¿a todo el mundo le recetan una por la mañana y otra por la noche?

P
payal_6007023
16/7/08 a las 19:36

Gadita, no te desanimes
No dicen que esta el sangrado de implantacion?????

Hasta que no veas el tomatito, no te desanimes.

Mucha suerte y ojala podamos ver tu pedazo de POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

W
weili_7280364
17/7/08 a las 9:50

Gadita...
espero que sea el sangrado de implantación, tú espérate a ver qué es lo que pasa.

Mucho ánimo y un beso

L
lilou_685968
17/7/08 a las 19:13
En respuesta a keila_8411437

Duda sobre la progesterona
Hola chicas, estoy muy contenta hoy me acaban de hacer mi 1 inseminacion !!guauuuu!! pero me han dicho que me ponga vaginal progesterona una por la noche y otra por la mañana y que si me biene la regla la deje y si no que siga ¿a todo el mundo le recetan una por la mañana y otra por la noche?

Hola guapa!
A MI ME LA MANDARON SOLO POR LA NOCHE. SUERTE.

N
najlaa_8098737
18/7/08 a las 3:56

Animo gadita
No te vengas abajo antes de tiempo guapa, voy a estar con los dedos cruzados, tu intenta tranquilizarte, muchos besos guapa y mucha suerte.

A
an0N_986734599z
19/7/08 a las 14:23

2fiv granada
espero esta vez funione aunque me duele un monton la barriga no se si de los gases o de todo lo anterior ahora me queda esperar 2 semanas a ver que pasa

N
najlaa_8098737
20/7/08 a las 16:01

Wanda
Muchisima suerte, ya nos iras contando que tal, besos.

H
hanana_5406170
21/7/08 a las 17:06

Mucho ánimo gadita
No se que decirte, simplemente que te vengas arriba lo antes posible y si tienes que tomarte un año sabático, pues te lo tomas.
Somos luchadoras aun cuando nadie nos garantiza nada, así es que no pierdas la ilusión de, al menos, seguir luchando y si algún día ves que ya no puedes mas pues no pasa nada.
Ahora a recuperarse y a disfrutar de la vida que es maravillosa.

Un besote muy fuerte.

A
an0N_986734599z
21/7/08 a las 18:16

Wanda en espera
esta vez lo llevo mejor aunque me duele muxo un lado de la barriga abajo casi en la ingle tengo muchas esperanzas llevo 6 años casada y 4 buscando la lista de espera en granada es de 2 años y medio cuando empiezas con el tratamiento tienes tantas ilusiones que te da igual lo que te echen es mi 2fiv y hasta primeros de agosto tengo que esperar a ver que pasa si alguna tiene dudas .....besos

B
bindu_9129858
21/7/08 a las 20:25

Hola indaira
hola me llamo rosa y soy de malaga estoy esperando mi milagrito igual que todas pues eso que os deseo mucha suerte a todas besitos

P
payal_6007023
22/7/08 a las 19:38

Lo siento mucho gadita
Lo siento mucho, de verdad que lo siento. Tomate el año sabatico si quieres, desconecta un poco, no te obsesiones, y ya veras como al final tendras tu recompensa. Ya lo veras. Te lo digo por mi propia experiencia, ya sabes.

Un beso muy grande y mucho animo.

A
an0N_986734599z
22/7/08 a las 22:03

Solo nosotras sabemos lo que se siente
otro dia mas esperando mi milagrito si no aparece antes la warri me da mucho miedo tener que superar otro palo por eso gadita se fuerte yo ya he pasado por eso y te aseguro que se pasa fatal pero luego vuelve otra oprtunidad y te da ganas de empezar hasta poder ver nuestro sueño echo realidad muchos besos

A
an0N_986734599z
24/7/08 a las 22:33

Hola chicas estoy sola ?
sigo con mi espera no se si sera o no porque tengo todos los sintomas de la warry y encima adelantados no se la espera es lo peor hay alguien que este como yo, besos

A
an0N_694458699z
28/7/08 a las 15:40

Hola chicas!!!!!!!!
HOLA A TODAS , YA ESTOY QUI DE NUEVO, PERO IGUAL QUE SIEMPRE SIN NOVEDAD,LA GUARRY TAMBIEN ME HA ACOMPAÑADO EN MIS VACACIONES, PERO YA ESTOY ACOSTUMBRADA,
BUENO ANTES DE NADA DECIRLE A GADITANA QUE LO SIENTO MUCHO, PENSÉ QUE CUANDO ENTRARA AQUI YA ESTARIA TU POSITIVO, PERO YA VEO QUE NO, SOLO DECIRTE QUE NO TE DESANIMES Y QUE PA LANTE XOXO, COMO DICE MI PADRE A TODOS LOS SANTOS LE LLEGAN SU DIA, Y EL TUYO LLEGARÁ, YA VERÁS GUAPA, NO TE DASANIMES AL CONTRARIO TIENES QUE ESTAR CON MAS FUERZAS QUE NUNCA Y PENSAR QUE VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO CUESTE LO QUE CUESTE.

CARMENNNNNNNNN, QUE ALEGRIA SABER DE TI HIJA!!! YA MEJOR DE TU FATIGA? PO YO OJALA ESTÉ LOS NUEVES MESES CON FATIGA, SEÑAL DE QUE ESTOY EMBARAZADA!!!! JAAAAAAAAA ME ALEGRO SABER DE TI.

YO HASTA EL DIA 20 DE OCTUBRE NO TENGO CITA PORQUE ESTAN DE VACACIONES, ME PARECE MUY FUERTE DESDE LA PRIMERA CITA QUE FUE EN ABRIL HASTA OCTUBRE, Y QUERIA SER MADRE JOVEN PO ME PARECE QUE SEGUN VA LAS COSAS!!!! BUENO NO ME ENROLLO MAS, MANDARLE BESITOS A TODAS MIS COMPIS BRISTOL,RUNA, CARMEN, REMENDADA, JUNA,GADITANA, Y TODAS LAS NUEVAS SI ALGUNA NO HE NOMBRADO TAMBIEN PARA ELLAS EN? BESITOS

A
an0N_986734599z
28/7/08 a las 19:15

Hola a todas
mi espera ha terminao me vino la warry a los 10 dias ahora tengo que esperar hasta septimbre tengo 4 ovulos congelados espero que alguno me de para otra oportunidad.bueno mucho animo a todas y el que la sigue la consigue.yo espero poder conseguir mi milagrito algun dia y espero que no este muy mayor para poder disfrutarlo.no me enrrollo mas besos a todas y hasta pronto

H
hanana_5406170
28/7/08 a las 23:29
En respuesta a an0N_986734599z

Hola a todas
mi espera ha terminao me vino la warry a los 10 dias ahora tengo que esperar hasta septimbre tengo 4 ovulos congelados espero que alguno me de para otra oportunidad.bueno mucho animo a todas y el que la sigue la consigue.yo espero poder conseguir mi milagrito algun dia y espero que no este muy mayor para poder disfrutarlo.no me enrrollo mas besos a todas y hasta pronto

Te digo lo mismo que a gadita
Que no se que decir en esta situación, espero que te recuperes pronto y vuelvas fuerte en septiembre.
Un besote.

H
hanana_5406170
28/7/08 a las 23:31

Hola chicas
Espero que esteis todas bien.
Yo sin novedad, deseando que llegue el viernes para irme de vacaciones, así es que supongo que ya hablaremos a la vuelta.
Un besote a todas y mucho ánimo.

A
an0N_694458699z
5/8/08 a las 13:41

Donde estais?
Hola chicas, se nota que estis de vacaciones todas no' PORQUE DESDE EL 28 DE JULIO nadie escribe. espero que esteis todas bien y que las vacaciones le traigan algunas sorpresitas. besitos

A
an0N_910129999z
7/8/08 a las 20:36

Otra desesperada por aki
Hola a todas.
Desgraciadamente me uno al clan. Estoy en lista de espera en ls ss. ¿Como va la cosa en Sevilla? Son realmente 2 años la espera? En fin contarme pq todo esto es nuevo para mi y estoy muy desesperada la verdad. Supongo q como todas, nada mas q hago preguntarme pq yo y no quiero. Quiero ser positiva y tener fuerzas pero todo se me hace cuesta arriba.
En fin q os voy a contar q no sepais
Mucha suerte a todas

A
an0N_694458699z
7/8/08 a las 22:37

Hola a lala y dew
Hola chicas, que tal? pues nada deciros que todas estamos aqui en esta larga ESPERA pues os comento yo llevo un año intentando ser madre, pero no llego a la meta nunca (jajajajaja) pues mi primera cita en la s.s fue el 10 de abril, me hicieron unas series de pruebas, analisis, a mi y ami marido una histerosalpingografia, y me dijeron que ya me avisarían, pues me imaginaba que tardarían 2 o 3 meses, pero viendo que no me llamaban me acerqué al hospital, y me dijeron que los 3 meses de verano estaban de vacaciones, claro y a nosotras (que nos den) y a esperar, asi que hasta el 20 de octubre no tengo la segunda cita, cuando vaya se habran perdido hasta los analisis y me ha dao tiempo hasta de que se me obstruyan las trompas, en fin un chow,
bueno no me enrollo mas, que a esperar y ya está de otra no nos queda, bueno besitos y suerte a las dos.

A
an0N_910129999z
8/8/08 a las 20:49
En respuesta a an0N_694458699z

Hola a lala y dew
Hola chicas, que tal? pues nada deciros que todas estamos aqui en esta larga ESPERA pues os comento yo llevo un año intentando ser madre, pero no llego a la meta nunca (jajajajaja) pues mi primera cita en la s.s fue el 10 de abril, me hicieron unas series de pruebas, analisis, a mi y ami marido una histerosalpingografia, y me dijeron que ya me avisarían, pues me imaginaba que tardarían 2 o 3 meses, pero viendo que no me llamaban me acerqué al hospital, y me dijeron que los 3 meses de verano estaban de vacaciones, claro y a nosotras (que nos den) y a esperar, asi que hasta el 20 de octubre no tengo la segunda cita, cuando vaya se habran perdido hasta los analisis y me ha dao tiempo hasta de que se me obstruyan las trompas, en fin un chow,
bueno no me enrollo mas, que a esperar y ya está de otra no nos queda, bueno besitos y suerte a las dos.

Tiene narices
Ala 3 meseY
s de vacaciones,,, ni los maestros hija. Yo me las hice el año pasado y preguntamos esta mañana por la lista de espera y nos dijeron q van por noviembre del 2005. Madre mía. Creo q en septiembre nos decantaremos por lo privado. Esto es desesperante. A mi solo me hicieron analítica, ecografía y a mi marido analítica y espermigrama. Pero la verdad q tampoco te explican mucho ni te dan mucha información. En fin a ver si nos vemos pronto todas con el bombo ya jajaja.
besitos

A
an0N_694458699z
11/8/08 a las 14:59

Tiene narices y ...
pues si, hija y aguantarse porque eso es lo que nos espera, pero mira como tu dices por lo menos yo ya me han echo la histero y a ver si asi adelanto algo, porque aun me queda esperar 2 meses largo. pero bueno, la pena que me da que queria ser madre joven con 26 o 27 y ya tengo 28, y lo que me queda, pero no pierdo las esperanzas. bueno besitos y suerte

A
an0N_986734599z
12/8/08 a las 18:40

Consigo un ++++ y me quedo con un embarazo ectopico
hace poco que deje de escribir porque despues de mi segunda fiv me visito otra vez el capitan herido y entonces segui con mi vida despues de llorar y llorar y.....pero a los pocos dias mi enemigo el capitan vuelve a aparecer otra vez pero esta vez con un extraño dolor en el lado derecho despues de unos dias aguantando ese dolor me voy a mi medico y le explico todo,como esta al tanto de lo mio me pide un pipitest y da + nos quedamos muertos lo repetimos y + ya muertos otra vez entonces me mando al hospital y despues de 5 dias alli me dijeron que era un embarazo ectopico mi milagrito se estaba formando en la trompa derecha y entonces como se pillo a tiempo me pincharon para que me abandonara , ahora me espera mas betas para ver si todo va bien. bueno y despues de todo esto me quedo con lo + de saber que por lo menos me he quedado una vez embarazada y tengo mas ganas de seguir intentandolo. solo deciros que tenemos que ser fuertes y tirar para adelante no me enrrollo mas besos a todas

A
an0N_986734599z
28/8/08 a las 22:47

Chicas donde estais ?
todavia todas de vacaciones este foro no se mueve animo y besitos

A
an0N_694458699z
30/8/08 a las 15:06

Hola wanda
hola guapa que tal? yo todos los dias entro en el foro pero como veo que no hay movimiento pues no escribo nada, bueno espero que esto se anime prontito.besitos

A
argi_7452196
1/9/08 a las 9:16

Hola, nueva en este foro
Buenas a todas, llevo algun tiempo escribiendo por aqui, en fertilidad-esterilidad, pero he visto el foro de las andaluzas y me he dicho: tia, escribe aqui que tu eres de malaga!, en realidad vivo en un pueblo. Me presento , me llamo pili, tengo 33 años, 3 de ellos queriendo ser mamá pero por problemas hormonales , la fsh alta, aun no he podido.
El dia 16 de septiembre, por cierto estoy cagá, voy por primera vez a la s.social, , me he hecho pruebas, he tomado tratamientos, pero por lo privado, peeero como mi problema continua y no hay pelas para estar todos los meses en el gine privado, pues mi paco y yo, hemos decidido ir por la seguridad social.

En principio se que tengo baja reserva ovárica, y he leido sobre el tema, además el ginecologo privado me lo confirmó :tengo amenorrea, no me viene la regla, pero eso tampoco indica al 100 % que no ovule. Hoy me lo he planteado y me voy a tomar las temperaturas, intentaré ser constante, a ver si me puedo hacer un idea de que ovulo o no.
Supongo que ahora o me mandarán un tratamiento, o pruebas y a mi paquillo su seminogram correspondiente, y que tengo un largo camino por delante.

Aqui me teneis para lo que necesiteis, y si hay alguna andaluza más con este problema que me cuente su experiencia, y si teneis otro pues nada, aqui estamos pa lo que querais. Un saludo: Pili

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir