Foro / Maternidad

Andina en la barriga

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 15:26
A
an0N_543812199z
9/11/07 a las 16:49

desde el primer mes he notado que tengo mas vello en la barriga y habia pensado utilizar andina para decolorarlo. Alguien sabe si es seguro? No es mucho el vello que tengo, pero me da un poco de verguenza enseñar la barriga con esos pelillos tan feos....

Ver también

S
sabiha_5889379
9/11/07 a las 17:19

Hola
Yo también he notado desde que estoy embarazado de que me ha salido más bello
Como a ti me da vergüencilla enseñar la barriga, juju! Había pensado decolorármelos pero cuando estaba apunto de ponerme la crema (una de DeliPlus decolorante) me entraron las dudas y no me la puse.
El lunes como tengo que ir a la gine le preguntaré si se puede usar alguna crema decolorante en la barriguilla. Ya te contaré!

Besicos!

R
ramos_8442939
10/11/07 a las 14:34

A mi me pasa lo mismo
Yo estoy de 32 semanas y el médico me lo desaconsejo,ya que la crema andina tiene amoniaco para decolorar el vello y eso es peligroso para el feto.Yo no me lo he quitado y tampoco te obsesiones mucho,eso es lo de menos,creeme

M
moira_9098796
10/11/07 a las 15:26

No es conveniente...
Hola, yo el miercoles le pregunte a mi obstetra si podia usar algun decolorante para el vello ya que mi piel es super blanca y tengo el vello oscuro de por si y me dijo que evitara usar cosas, que no es conveniente por menos que uno se ponga, es mejor tomarselo con naturalidad y pensar que es por el bien del bebe.
Saludos y suerte en todo.

Rosana 21+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir