Foro / Maternidad

Andina y embarazo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 9:33
R
rekia_9481034
17/11/06 a las 9:06

sabeis si se puede usar? y la depilacion con laser? electrica? o alguna otra opcion? (es para la cara)

Ver también

H
huma_7462759
17/11/06 a las 9:15

Andina si
de lo demás no tengo ni idea. La cera también la puedes usar, y cremas depilatorias también. De todos modos, preguntale mejor a tu matrona

Z
zora_8995685
17/11/06 a las 9:33

Depilacion laser...
Yo me hacia la depilacio laser en las ingles y segun la chica que me lo hace: Ni se me ocurra!! hacermelo cuando este embarazada, no es nada bueno por las radiaciones que metemos al cuerpo cuando la hacemos. A mi me ha dicho que me aguante hasta que deje de dar de mamar, y por lo tanto me toca la cera, que ya que la caliente es mala para la circulacion, pues la tibia.

Sobre lo de la crema andina no tengo ni idea porque nunca la uso, pero de todas formas leete el prospecto bien y si tienes alguna duda seguro que al final del mismo viene un telefono de informacion.

Hay algunas esteticienes que dicen que la depilacion laser no es mala cuando estas embarazada. Yo confio en la chica a la que voy y me parece que tiene dos dedos de frente, ademas ante la duda, mejor ser precabida, por si las moscas. Seguro que en internet encunetras un monton de informacion de todas formas.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir