Foro / Maternidad

Androferti funciona!!! embarazada al mes de tomarlo!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 12:29
Y
ylda_9074005
24/5/10 a las 9:34

Buenas, estoy superfeliz, porque este fin de semana me he enterado que estoy embarazada. Mi marido tenía astenozoospermia: 28% de movilidad, estaba bastante mal. Mi ginecóloga le recomendó ANDROFERTI. Lo empezó a tomar el 13 de Abril, y nos hemos quedado embarazados al mes siguiente, es decir en Mayo, casi un mes, ni un mes. Os lo juro por lo más sagrado que la medicación funciona. Os comento esto para daros un hálito de esperanza a la gente que tenga el mismo problema que he tenido yo. Ha solución, QUE NO NOS ENGAÑEN, hay esperanza antes de acudir a Clínicas de Fertilidad, yo soy la prueba, y ahora tengo a mi bebe dentro de mi.

Un beso a todas y mucho ánimo.

Ver también

N
najia_6446472
24/5/10 a las 11:20

¡muchas felicidades lolytaempika!
Mi marido tambien tiene poca movilidad y lleva algo mas de un mes tomando androferti + gestaDHA y ademas me he hecho este mes una IA. A ver si con una cosa y otra por fin llega

Y
ylda_9074005
24/5/10 a las 11:32
En respuesta a najia_6446472

¡muchas felicidades lolytaempika!
Mi marido tambien tiene poca movilidad y lleva algo mas de un mes tomando androferti + gestaDHA y ademas me he hecho este mes una IA. A ver si con una cosa y otra por fin llega


Pues mi embarazo ha llegado natural. Él lo que ha cambiado es la alimentación mucho, ahora toma mucha fruta y mucha verdura, aparte toma Leche Omega 3 con DHA, y Androferti. Él tenia 13 % de rápidos y 15 % de los lentos, es decir un 28% de movilidad y empezó a tomar Androferti el 13 de Abril, y ya ves me tenía que bajar el 20 de mayo y ya no me bajó la regla, hicimos 3 test, uno de rayita y 2 digitales y embarazadísima. Androferti combinado con alimentación sana = Bebé.

N
najia_6446472
24/5/10 a las 12:20
En respuesta a najia_6446472

¡muchas felicidades lolytaempika!
Mi marido tambien tiene poca movilidad y lleva algo mas de un mes tomando androferti + gestaDHA y ademas me he hecho este mes una IA. A ver si con una cosa y otra por fin llega

Alimentacion sana
Si por alimentacion sana no sera.Le he puesto ha mi marido mucha fruta y verdura y comida sana en general, pescado,ensaladas,... y cafe que antes no tomaba y dicen que es bueno para la movilidad de los espermatozoides. A ver si con esto lo conseguimos. por constancia no sera.

Y
ylda_9074005
24/5/10 a las 12:46
En respuesta a najia_6446472

Alimentacion sana
Si por alimentacion sana no sera.Le he puesto ha mi marido mucha fruta y verdura y comida sana en general, pescado,ensaladas,... y cafe que antes no tomaba y dicen que es bueno para la movilidad de los espermatozoides. A ver si con esto lo conseguimos. por constancia no sera.


Lo que si he de decirte que este mes pasado, justo antes de tener relaciones le hice un vaso de café negro antes de... jejjejeje, no sé a mi me dijeron que era bueno, que aumentaba la movilidad de los espermatozoides, y yo que ya lo veía todo tan mal pues me dije, por probar que no falte, ne perdíamos nada. No sé inténtalo, de todas formas si no es indiscrección que es lo que tiene tu marido???

Un saludo y mucho ánimo.

N
najia_6446472
24/5/10 a las 15:23
En respuesta a ylda_9074005


Lo que si he de decirte que este mes pasado, justo antes de tener relaciones le hice un vaso de café negro antes de... jejjejeje, no sé a mi me dijeron que era bueno, que aumentaba la movilidad de los espermatozoides, y yo que ya lo veía todo tan mal pues me dije, por probar que no falte, ne perdíamos nada. No sé inténtalo, de todas formas si no es indiscrección que es lo que tiene tu marido???

Un saludo y mucho ánimo.

Poca movilidad
A mi marido le salio en el seminograma que tenia poca movilidad en los espermatozoides. A mi me salieron todas las pruebas bien. Aunque el año pasado cuando llevabamos pocos meses intentandolo me quede embarazada pero tuve un aborto a las pocas semanas.

R
rubia_5775597
27/5/10 a las 9:52

Felicidades primero
quisiera preguntarte, que cantidad tomaba de androferti? si se puede adquirir en la farmacia sin receta y cuanto tiempo te lo recomendo la ginecologa?
gracias y de nuevo felicidades

K
kaotar_6406248
28/5/10 a las :45

Buenas guapa
hola lo primero de todo enhorabuena!!!!!!!!!!
Mira mi marido tambien tiene astenozoospermia y tambien oligospermia osea pocos vagos y de poca calidad je je,nosotros solo estamos tomando maca ,pero en enero nos llamaran por la ss para hacerme la primera fiv.
me podrias decir si el androferti se compra en farmacia con receta o sin ella y cuando cuesta aproximadamente? muchas gracias.
un besazo y enhorabuena de nuevo que vaya todo muy bien!!!!!!!!

N
najia_6446472
28/5/10 a las 12:29

Embarazada
Hola chicas.Lo 1 contaros que me enter antes de ayer que estoy emabarazada de mi 1IA. Supongo que tambien ha influido que mi marido toma androferti y gestadha t lo que decia alimentacion muy sana. El androferti lo venden en farmacias y es carillo, unos 95 euros, vienen 60 sobres y se toma 2 al dia. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir