Foro / Maternidad

Las necesito... ( methergin ) debo tomarlo despues de......

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 18:21
P
pinar_5693352
13/8/10 a las 17:44

HACE UN MES TOME MISOPOSTROL, =( TENIA 6 SEMANAS SEGUN LA ECO, TUVE SANGRADO Y ARROGE 02 CUAGULOS EN LOS 3 DIAS DE SANGRADO QUE TUVE, PERO FUE MUY POCO EL SANGRADO. DESPUES DE ESO NO HE TOMADO NADA MAS...NI HE SENTIDO MOLESTIAS. PERO IMAGINE QUE MI PERIODO REGRESARIA EN 01 MES Y AUN NO LLEGA, EN VERDAD ESTOY ASUSTADA..Y MUY NERVISOSA.. QUE DEBO HACER TENGO QUE ESPERAR UN POCO MAS PARA Q REGRESE EL PERIODO.?? A
LGUIEN ME DIJO DE METHERGIN,?? PERO NO SE SI DEBA TOMARLO DESPUES DE 1 MES DE TOME MISOPOSTROL,, QUIZAS TENGA ALGUN TEJIDO QUE NO TERMINO DE SALIR DEL OVULO??

QUIERO IR AL MEDICO, PERO TENGO MIEDO Y PENA POR LO Q ME VAYA A DECIR..
SIENTO Q NO ESTOY BIEN ANIMICAMENTE =(

AYUDAME.

Ver también

P
pinar_5693352
13/8/10 a las 20:08

Gracias..!
ESTOY MUY NERVIOSA CON TODO ESTO, NUNCA IMAGINE PASAR POR ESTO PERO ERA NECESARIO...=( A PESAR Q LO SOÑABA TODO EL DIA...

VOY A ESPERAR UNOS DIAS PARA VER SI VIENE EL PERIODO CON TODOS LO NERVIOS Q CARGO QUIZAS LO ESTE BLOQUEANDO... BUENO Y SI NO ES ASI ACUDIRE AL MEDICO A VER QUE ME RECOMIENDA....

NO CONFIO EN NADIE ASI QUE ME ATREVI A USAR, CREO K AQUI HAY PERSONAS QUE SE SIENTE ASI =)

BUEN DIA PARA UDS.

P
pinar_5693352
17/8/10 a las 18:16

Gracias por su tiempo..!! estoy mucho mejor.
Hola,

Que bueno que ingrese aqui, gracias a sus respuestas no llegue hacer la locura de tomar el Methergin!!!! estaba muy nerviosa y con miedooooo..

Pero no he tenido ninguno de esos sintomas que mencionas, creo q tenia poquito tiempo 4 a 5 semanas...creo q fue minimo el proceso q hice..

El sabado vino el periodo y pude tener un alivio enorme, pero a la vez culpable de muchas cosas.. .. Ahora estoy y espero pronto ir a medico a ver si todo esta bien en mi.

Gracias chicas x atenderme..me sentia muy sola..
Ahora estoy mejor que ayer
Muchos exitos.

P
pinar_5693352
17/8/10 a las 18:21

Mejor que ayer...!!
Si, ahora en adelante es tiempo de cambiar las cosas, no ser tan confiada .. crei tanto en un hombre y llevo a esto

Espero no volver a tropezarme de esa manera..
Deseo tanto formar algo distinto, deseaba mucho tener por quien vivir y quien viva por mi, pero me dejaron sola..

GRacias por tu atención

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram