Gracias adri y maribel...
Adri, me has sorprendido...yo creo que de una forma u otra todas tenemos historias similares... Ya me imagino como sentiste el abrazo de tu esposo... la verdad es que sentirnos rodeadas por el amor de nuestros respectivos esposos, asi como su compañerismo y compresión, es lo más hermoso que hasta ahora nos ha sucedido. Pero como quisiera iluminarse su carita al darle la noticia..
Maribel, muchas gracias y que linda eres por tus palabras de apoyo... quizás ya me sienta una tercera parte mujer jajaja... (digo, después de sentirme medio mujer , pero es que me da tanto terror quedarme en la espera para siempre... odio ver que los meses avanzan y aún nada... ya hasta tengo tres o cuatro ideas de como decirle mi +++ a mi querido Juan... mmmm ojalá y no pase mucho tiempo.
Porque?, porque hay que pasar esto?, les juro que me considero una buena hija, amiga, esposa... no soy mala y no he dañado a nadie... bueno, concientemente... por lo cual ya no quiero esto, que parece un castigo
Crucen los deditos conmigo para ver si este nuevo tratamiento recargado con OMIFIN funcione.
besitos,
Betty