Foro / Maternidad

Anemia en la semana 36

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 11:28
A
abilio_5379260
28/11/16 a las 1:57

Hola chicas .... 
es la primera vez k escribo en una pagina como estas 
pero la verdad estoy un poquis asustada 
xq este bebe k viene en camino es el numero dos y sera mi segunda cesarea apenas tiene mi primer nena un año i media y me acaban de detectar anemia tengo 11 y se supone k lo normal son 12 
me mandaron unas pastillas k la verdad son super caras pro lei en internet k solo contienen sulfato ferroso es lo k estoy tomando para controlarla 
pro mi miedo es k me dijeron k me puedo desangrar en la cesarea y asi eso me lo dijo una vecina kreen k sea cierto eso 
xfi ayudenme estoy asustadita !!!! 

Ver también

E
espana_5708492
28/11/16 a las 2:18
En respuesta a abilio_5379260

Hola chicas .... 
xq este bebe k viene en camino es el numero dos y sera mi segunda cesarea apenas tiene mi primer nena un año i media y me acaban de detectar anemia tengo 11 y se supone k lo normal son 12 
me mandaron unas pastillas k la verdad son super caras pro lei en internet k solo contienen sulfato ferroso es lo k estoy tomando para controlarla 
pro mi miedo es k me dijeron k me puedo desangrar en la cesarea y asi eso me lo dijo una vecina kreen k sea cierto eso 

que marca son las pastillas

A
abilio_5379260
28/11/16 a las 2:40

Hola chicas .... 

Se llaman tardiferol

A
abilio_5379260
28/11/16 a las 4:17

Se k estuvo mal hacer caso pro soy de las personas k con cualquier cosita k le digan k le pasara se asusta x eso mismo lea pregunto pro grax x tu respuesta sirve muxo de ayuda 

X
xuehua_6016342
28/11/16 a las 11:28

Se k estuvo mal hacer caso pro soy de las personas k con cualquier cosita k le digan k le pasara se asusta x eso mismo lea pregunto pro grax x tu respuesta sirve muxo de ayuda 

Mira yo tuve anemia con el primero y no me recetaron pastillas porque no la vieron una anemia muy grave. Perdí bastante sangre en el parto, pero no por la anemia, sino por el parto en sí mismo y me tuvieron que poner hierro intravenoso en el hospita porque estaba muy mal, pero salí del hospital sin anemia. 
Ahora con el segundo me la han vuelto a detectar y esta vez sí me han dado pastillas, me han dicho que no me preocupe, si volviera a pasar lo mismo, parto complicado con perdida de sangre, me inyectarían de nuevo. Pero que pierdas más o menos sangre no depende de tu anemia, lo que pasa es que si ya la tienes pues con poquita sangre que pierdas te sentirás peor y tendrán que ponerte hierro o incluso hacerte una transfusión de sangre, si es necesario. Encima vas a cesárea, con lo que estará más controlada la pérdida de sangre, vamos no le hagas ni caso a tu vecina, donde se sacó la carrera de mecidina?? Yo también tomo tardyferon, dicen que son las que mejor funcionan, así que estás haciendo lo correcto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook