Foro / Maternidad

Anemia y palpitaciones alguan igual! 16 semanas embarazo

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las :31
S
sahira_9489481
1/2/10 a las 9:10

Hola chicas:

Hace unos dias en unos analisis rutinarios me encontraron que la anemia habia aumentado un poco y me incrementaron la dosis diaria de Hierro, no me siento especialmente cansada pero si es cierto que tengo como palpitaciones o la sensación de que el corazón me late más deprisa, el medico me dijo que era normal en las gestantes pero me preguntaba si alguna también le ha pasado...en una sensación bastante desagradable.

Gracias a todas



16+5 semanas

Ver también

A
aurore_5746962
2/2/10 a las 19:31


Pues si, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo 9 de Hg, y pese a que ya llevo un mes tomando hierro sigo sintiendome muy agitada, sobre todo al subir escaleras o con alguna actividad fisica...es enfadoso..pero normal cuando estas anemico..no queda mas que comer bien (carne, verduras verdes, leguminosas) y sobre todo tomar el suplemento de hierro ..

Q
qiuxia_8673164
2/2/10 a las 23:35

A mi tambien
tengo 18 semanas y me pasa lo mismo tanto que me mandaron hacer unos rayos x y estaba nerviosisima por el bebe aunque me pusieron un protector a uds. no le han mandado rayos x?

A
aurore_5746962
3/2/10 a las :31
En respuesta a qiuxia_8673164

A mi tambien
tengo 18 semanas y me pasa lo mismo tanto que me mandaron hacer unos rayos x y estaba nerviosisima por el bebe aunque me pusieron un protector a uds. no le han mandado rayos x?


te mandaron hacer rayos x para evaluar tu corazon?? no hubiera sido mas inofensivo que te mandaran a hacer un electro o un doppler?..supongo que igual con los rayos X no habra problema alguno, si no tu medico no te los mandaria a hacer, pero si me extraña q no haya visto como primera opcion el electro o el US ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram