Foro / Maternidad

Anestesia local en el embarazo - endodoncia

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 18:46
M
mami_9108392
28/4/15 a las 22:32

Hola, quisiera saber a quienes les han aplicado anestesia local para un trabajo dental??, y cuantas semanas tenían de embarazo. Lo que pasa esque ya llevo una semana soportando dolor de muela y ocupo endodoncia pero mi ginecólogo me dijo que me espere a la semana 18 ya tengo 15, he tomado ampicilina y paracetamol cada 8 horas, si he sentido mejoría pero aun me duele entonces aguantarme 3 semanas mas así y tomando medicamento no se si sea peor eso que ir ya al dentista y que me aplique anestesia. Alguien que me pueda contar su historia.

Ver también

A
aime_7887445
28/4/15 a las 22:38

Hola
A pesar de tener un embarazo bueno, sufrí mucho de los dientes, me bajaron las defensas y me afectó de esa manera. Por ello me tuvieron que repetir un empaste 2 veces y rehacer una endodoncia. En todos los casos me pusieron anestesia local ( estando de tres meses y 36 semanas). La dentista me aseguró que no afectaba al bebé. También me comentó lo mismo mi médico de cabecera y matrona. De hecho, tuve que hacer placas para la endodoncia (3 en total) con delantal de plomo y también me aseguraron que no afectaría. Así fue..mi hija nació lindísima sin problemas. Añadir que para la endodoncia tenía infección y tuve que tomar antibiótico (amoxicilina). Mejor que lo trates ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Suerte!!

M
mami_9108392
28/4/15 a las 22:47
En respuesta a aime_7887445

Hola
A pesar de tener un embarazo bueno, sufrí mucho de los dientes, me bajaron las defensas y me afectó de esa manera. Por ello me tuvieron que repetir un empaste 2 veces y rehacer una endodoncia. En todos los casos me pusieron anestesia local ( estando de tres meses y 36 semanas). La dentista me aseguró que no afectaba al bebé. También me comentó lo mismo mi médico de cabecera y matrona. De hecho, tuve que hacer placas para la endodoncia (3 en total) con delantal de plomo y también me aseguraron que no afectaría. Así fue..mi hija nació lindísima sin problemas. Añadir que para la endodoncia tenía infección y tuve que tomar antibiótico (amoxicilina). Mejor que lo trates ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Suerte!!

Hola
y que tipo de anestesia te pusieron de la normal o una especial por que también leí que hay una especial que no tiene vasicibtrictol, y si te hizo efecto la anestesia no te dolió nada??

A
aime_7887445
29/4/15 a las 12:50
En respuesta a mami_9108392

Hola
y que tipo de anestesia te pusieron de la normal o una especial por que también leí que hay una especial que no tiene vasicibtrictol, y si te hizo efecto la anestesia no te dolió nada??

Hola
Por lo que sé la normal..dos pinchacitos para el empaste y uno para la reendodoncia..
Me hizo efecto rápidamente y no dolió nada de nada

M
mami_9108392
29/4/15 a las 18:46
En respuesta a aime_7887445

Hola
Por lo que sé la normal..dos pinchacitos para el empaste y uno para la reendodoncia..
Me hizo efecto rápidamente y no dolió nada de nada

Hola
Muchas Gracias por tu respuesta me deja mas tranquila. Apenas hoy sentí mejoría con los medicamentos, ojala pudiera espérame unas semanas mas sin dolor, para poderme hacer el tratamiento con menos miedo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir