Foro / Maternidad

La extraccion de ovulos con anestesia local............

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 18:33
Y
yana_8511744
31/5/05 a las 12:12

es dolorosa??

Estoy en la fase previa a la fiv, empezaré con la medicacion el dia 10, y me habló el medico de que era mejor la anestesia local, era un pococ molesto pero es que la anestesia general, era mas serio.

Podeis ayudarme en esto?.Cuanto tiempo tienes que medicarte hasta que te sacan los ovulos? Duele la medicacion que te pinchas? Que efectos teneis?
Si ya sé, soy muy preguntona, pero por favor decirme algo las expertas del foro.

Un beso a tod@s.Maribel

Ver también

H
hodeia_5466377
31/5/05 a las 12:44

No duele
Hola Maribel sobre la anestesia no te puedo contar nada por que a mi me hicieron una icsi con ovulo de donante pero empece con el tratamiento para estimulacion ovarica y te tienes que poner unas inyecciones que son subcutaneas y no duelen nada, lo que si tienen esos medicamentos es que son muy caros, si te lo haces por lo privado te saldran caros.
Un beso y suerte

S
selina_5550071
31/5/05 a las 14:47

Mi caso
hola maribel,
me acabo de hacer la tercera FIV (la segunda fue de congelados). Te cuento: a mi me han puesto en las dos punciones anestesia local. La primera vez me sentó muy mal (me mareé), pero la segunda descubrimos que no toleraba bien los opiaceos (o algo así, que no me preguntes qué es) y me pusieron otro tipo de anestesia, también local, y me fue muy bien. La primera vez me sacaron 20 óvulos y la segunda punción 15, pero no me enteré de absolutamente nada, así que muy bien.
La medicación anterior a la punción bien, al principio te da un poco de cosa pincharte en la barriga, pero como no nos queda otro remedio... una vez que te pinchas tres veces, el resto ya es pan comido. Yo me he estado poniendo menopur y decapeptyl y no me dolía nada ni he tenido efectos secundarios.
Empecé a pincharme esta última vez (la otra no me acuerdo, fue en noviembre), el 5 de mayo, la punción fue el 17 y la transfer el 19. Ahora a la espera de beta para fin de semana.
Espero haberte ayudado!
Cuéntanos cómo te va.
Besos

Y
yana_8511744
31/5/05 a las 19:22

Gracias amigas
POR CONTESTARME, ASI TAMBIEN OS SIRVE EL LEER ESTO A TODAS LAS QUE ESTAMOS LIADILLAS CON EL TEMA.UN BESILLO

MARIBEL

Y
yana_8511744
31/5/05 a las 19:28
En respuesta a selina_5550071

Mi caso
hola maribel,
me acabo de hacer la tercera FIV (la segunda fue de congelados). Te cuento: a mi me han puesto en las dos punciones anestesia local. La primera vez me sentó muy mal (me mareé), pero la segunda descubrimos que no toleraba bien los opiaceos (o algo así, que no me preguntes qué es) y me pusieron otro tipo de anestesia, también local, y me fue muy bien. La primera vez me sacaron 20 óvulos y la segunda punción 15, pero no me enteré de absolutamente nada, así que muy bien.
La medicación anterior a la punción bien, al principio te da un poco de cosa pincharte en la barriga, pero como no nos queda otro remedio... una vez que te pinchas tres veces, el resto ya es pan comido. Yo me he estado poniendo menopur y decapeptyl y no me dolía nada ni he tenido efectos secundarios.
Empecé a pincharme esta última vez (la otra no me acuerdo, fue en noviembre), el 5 de mayo, la punción fue el 17 y la transfer el 19. Ahora a la espera de beta para fin de semana.
Espero haberte ayudado!
Cuéntanos cómo te va.
Besos

Gracias amiga
TEN MUCHA SUERTE.

BESOS.MARIBEL

A
an0N_625476899z
13/6/10 a las 11:36
En respuesta a selina_5550071

Mi caso
hola maribel,
me acabo de hacer la tercera FIV (la segunda fue de congelados). Te cuento: a mi me han puesto en las dos punciones anestesia local. La primera vez me sentó muy mal (me mareé), pero la segunda descubrimos que no toleraba bien los opiaceos (o algo así, que no me preguntes qué es) y me pusieron otro tipo de anestesia, también local, y me fue muy bien. La primera vez me sacaron 20 óvulos y la segunda punción 15, pero no me enteré de absolutamente nada, así que muy bien.
La medicación anterior a la punción bien, al principio te da un poco de cosa pincharte en la barriga, pero como no nos queda otro remedio... una vez que te pinchas tres veces, el resto ya es pan comido. Yo me he estado poniendo menopur y decapeptyl y no me dolía nada ni he tenido efectos secundarios.
Empecé a pincharme esta última vez (la otra no me acuerdo, fue en noviembre), el 5 de mayo, la punción fue el 17 y la transfer el 19. Ahora a la espera de beta para fin de semana.
Espero haberte ayudado!
Cuéntanos cómo te va.
Besos

Desearia saber donde te hicieron la fecundación in vitro . gracias.
Hola , he estado leyendo tu caso , en relación al tratamiento de FIV que te hicieron , y me gustaria que me dijeses en que centro te la hicieron , pues yo quisiera hacermela también con anestesia local , y no encuentro clinica que lo haga . Muchisimas gracias por tu atención y gracias. Un saludo.

A
an0N_625476899z
13/6/10 a las 11:43

Que clinica hace la extracción de ovulos con anestesia local ?
Hola , he estado leyendo que a ti te comento el medico de hacer la extracción de ovulos con anestesia local , me podrias indicar en que clinica te tratastes? Muchisimas gracias y un saludo.

H
helia_6381762
12/11/11 a las 18:33

Para maribel
es muy dolorosa la estraccion.no te lo recomiendo,despues te inchas como un sapo y tienen k sacarte el liquido igual como te sacaron los ovulos.cuidate el dinero no es todo.cuida tu salud.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir