Foro / Maternidad

Anestesia local para la puncion..........

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 13:16
Y
yana_8511744
14/6/05 a las 11:05

Alguien se la ha hecho con anestesia local?
Mi médico dice que el me la hará así por que hay menos riesgo de todo y no te enteras.

Decirme algo vale?

besos

Ver también

E
eduina_710995
14/6/05 a las 11:09

Bueno, sedación...
A mi me dijeron que no hacia falta anestesia total y que lo hacian con sedación, que es mas suave pero el efecto es el mismo, no te enteras de nada. A tí si te ponen local, podrás ver cono ralizan la punción.
Yo sólo vi la transfer en el ecógrafo.

Y
yana_8511744
14/6/05 a las 12:28
En respuesta a eduina_710995

Bueno, sedación...
A mi me dijeron que no hacia falta anestesia total y que lo hacian con sedación, que es mas suave pero el efecto es el mismo, no te enteras de nada. A tí si te ponen local, podrás ver cono ralizan la punción.
Yo sólo vi la transfer en el ecógrafo.

Gracias amiga
y cual fue tu resultado?

maribel

T
tone_6104800
14/6/05 a las 15:45

Hola !!!
A mi me hicieron la punción con anestesia local. Te duele un poco pero te vas olvidando porque estás entretenida mirando todo lo que sucede, ya que la punción se hace con seguimiento ecogràfico y ves cada vez que el mèdico pincha y salen los ovulos. Al mismo tiempo la biloga los va encontrando y clasificando en ese mismo momento. Mi puncin aquella vez duró 45 minutos y luego me fui a mi casa a descansar.
Esta semana también me la harán para mi 2da FIV, hoy tendrè la fecha exacta.
Besos

KAREN

A
an0N_861372899z
14/6/05 a las 21:13

A mi con sedación
me daba un miedo horrible pero no es nada
ánimo y velitas¡¡¡¡¡

Y
yana_8511744
15/6/05 a las 13:16

Gracias a todas
me consuela el saber que es solo en un ovario, y por lo tanto menos tiempo pero bueno ojala! la pesca se les de bien jajajaj.

un beso a todas y mucha suerteeee

Maribel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram