Foro / Maternidad

Puncion con anestesia local

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 12:20
N
noura_9745171
25/6/07 a las 11:41

hola chicas, estoy un poco asustada,me someto a una icsi y he pedido para la puncion anestesia local, porque me da panico la general, pero mas panico me da el dolor, ainssssssss que lio, alguna me puede comentar que te hacen y si duele mucho???? gracias

Ver también

Q
qian_5655315
25/6/07 a las 11:55

No tengas miedo!
en mi caso y las otras 3 chicas que nos lo hicimos el mismo día y con intervalos de 20minutos fue con general. No debes tener miedo, mira en cuanto te recepcionan, te dan la ropita de hospital, te ponen una via y te preparan para el quirofano se pasa volando!. En el momento que estas alli tumbadita con la general lo único que te da tiempo a ver es como te colocan las piernas subidas, y como te toman la tensión, te dicen ...ahora te va a dar vueltas un poquito la cabeza..jajjaaaa... dicho y hecho!!. Te despiertas ya en la sala de recuperación yo si tuve dolores pero enseguida te ponen analgesico o lo que sea!. Si todo va bien en 1 hora te pasan a una sala donde estas con tu chico y te dan de desayunar.. esperan 1/2h más y.... lista a casita!!!. (la punción dura muy poquito entre 10-20 mn).
Total más menos 3 horas... TRANQUILA!!!

besitos

A
an0N_869918799z
25/6/07 a las 11:56

Hola vebega
a mi me hicieron la puncion el 15 06 y me la hicieron con general. A mi mi embriologo me comento que con local tienen ellos el riesgo a la hora de trabajar que la paciente se mueva inconscientemente aunque esa parte este con la anestesia local. con la total ellos lo hacen muy rapido y estas muy poco rato anestesiada. yo desde que me bajaron a quirfano te ponen el suero viene el anestesista, entras a la sala cambio de cama y te va pinchando las diferentes sustancias y te pone la mascarilla hasta que te despierta paso menos de 1 hora. ademan no te ponen anestesia como para una operacion te ponen un combinao de sustancias que te dejan muy dormida y tienes un despertar muy bueno y alegre no como la anestesia. No tengas miedo. yo es es que tambien soy muy miedosa y no podria estar escuchandoles a ellos trabajar.
si tienes mas dudas estoy aqui
mucha suerte y animos

N
noura_9745171
25/6/07 a las 12:08
En respuesta a an0N_869918799z

Hola vebega
a mi me hicieron la puncion el 15 06 y me la hicieron con general. A mi mi embriologo me comento que con local tienen ellos el riesgo a la hora de trabajar que la paciente se mueva inconscientemente aunque esa parte este con la anestesia local. con la total ellos lo hacen muy rapido y estas muy poco rato anestesiada. yo desde que me bajaron a quirfano te ponen el suero viene el anestesista, entras a la sala cambio de cama y te va pinchando las diferentes sustancias y te pone la mascarilla hasta que te despierta paso menos de 1 hora. ademan no te ponen anestesia como para una operacion te ponen un combinao de sustancias que te dejan muy dormida y tienes un despertar muy bueno y alegre no como la anestesia. No tengas miedo. yo es es que tambien soy muy miedosa y no podria estar escuchandoles a ellos trabajar.
si tienes mas dudas estoy aqui
mucha suerte y animos

Jooo chicassssssss
yo me lo estoy haciendo en gienfiv, y la doctora me ha aconsejado anestesia local, porque con la general me tienen que hacer un electro,radiografia de torax...etc y es que no se que es exactamente lo que me hacen, que te meten como una aguja por la vagina o que??? es que no se en que consiste la puncion exactamente, ¿ me podeis ayudar???? y si de paso alguna se lo hizo con anestesia local que cuente su experiencia porfi.

A
an0N_577414399z
25/6/07 a las 12:13

A mi con local
yo pedi anestesia local y ahora voy a repetir con esa misma anestesia. A mi tb me da miedo la anestesia general y el miedo al dolor que tengo es tremendo, pero me decidi por la local. Cuando llegue a la clinica me dieron el modelite sexy que te ponen(camisón abierto atrás, las pantunflas de plastico y el gorrito a juego) pe pusieron una via para meterme el calmante(una hora antes tuve que tomar un nolotil), pinchacito en los bajos para la anestesia local y a funcionar. Fue completamente soportable, de hecho he tenido reglas peores, tardaron poquito, 20 minutos tumbadita en una camilla y a casita. Mi experiencia con la anestesia local fue muy buena, pero cada mujer es distinta. Mucha suerte.

A
an0N_577414399z
25/6/07 a las 12:16
En respuesta a noura_9745171

Jooo chicassssssss
yo me lo estoy haciendo en gienfiv, y la doctora me ha aconsejado anestesia local, porque con la general me tienen que hacer un electro,radiografia de torax...etc y es que no se que es exactamente lo que me hacen, que te meten como una aguja por la vagina o que??? es que no se en que consiste la puncion exactamente, ¿ me podeis ayudar???? y si de paso alguna se lo hizo con anestesia local que cuente su experiencia porfi.

Yo tambien en ginefiv
la experiencia de mi punción te la he puesto más arriba. En la punción te van pinchando los foliculos que tengas y extrayendo el ovocito, lo guien a través de ecografia vaginal y puedes ver todo el proceso por un televisor que tienes en quirofano. A mi me la hizo la dra. Verdú, y salí encantada con su trato y con el de las enfermeras.

N
noura_9745171
25/6/07 a las 12:20

Gracias a todas de corazon
es que....ahora estoy a tiempo de cambiarlo por general, pero me da tantisimo miedo que.....creo que voy a hacer como athenea y como nexara, el que algo quiere algo le cuesta y adelanteeeeeeeeeeeeeeeee ( que fuerte parezco y esoty giñada de verdad )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir