En respuesta a gixane_6002216
Yo muy pronto..
Lo escuché en la semana 9 (ginecológica). Pero te cuento, yo había perdido un embarazo de 10 semanas, y en este me recomendaron reposo desde que me hicieron la primera eco a las 5 semanas. Entonces el día que fui al gine estando de 8 y pico y vi que tenía latido, con el algelsound en casa, muy tranquila (por saber que efectivamente ese mismo día había escuchado el latido, así que si no lo encontraba no tenía que desesperarme) empecé a buscar. Me puse llena de aceite corporal por toda la barriga (hasta los pelillos, siento ser tan explicita). Y con unos aurículares más buenos que los que vienen, mucho silencio y los consejos de amigas que me decían donde buscar, lo encontré.
Yo lo encontre justo en el hueso del puvis (en los pelillos totalmente) y haciendo ángulo entre el hueso del puvis apretando hacia abajo y apuntando a la vagina (no sé si me explico, pero era muy importante hacer ese ángulo y no ponerlo totalmente plano). Y allí estaba, tirando hacia el lado izquierdo.. apartir de ese día ya lo buscaba día si día no, y genial.
Pero es verdad que es difícil de encontrar, ni te imaginarías que está tan abajo. De hecho con la matrona a las 12 semanas ella lo intentaba buscar y me decía que era muy pronto para escucharlo, y no lo encontraba, hasta que le dije que yo sabía donde estaba (me miró con una cara que para que, como diciendo esta loca que dice ahora..) Y le pedí porfavor que me diera la maquinita, y ahí estaba... desde entonces ya han pasado 24 semanitas y ahí estamos.
Así que paciencia, tumbate boca arriba, coge tu angelsound.. llenate de aceite de este (yo utilizaba el de bebes jonson) y ale, con tranquilidad y muy muy abajo vas recorriendo toda tu parte baja, incluso encima del hueso del puvis y siempre moviendo el aparatito para crear todos los ángulos y apretando bastante (sobretodo al principio, después ya no) y por abajo que te parezca que estás buscando, tu tranquila que se esconden muy bien!
Suerte
Mil gracias, Judit! Gracias a tu comentario no he tardado en encontrar el latido de mi bebé. Lo leí justo cuando cumplí 9 semanas de embarazo,y con tus indicaciones escuché su corazoncito con mucha facilidad. Tengo un embarazo de riesgo y me ayuda un montón a relajarme.
Chicas , no desespereis. La clave es la paciencia, unos cascos mejores que los que vienen, un buen pegote de gel conductor y buscar cerca del hueso pélvico. Evitad los laterales, ya que cerca hay arterias y escuchareis sólo vuestro latido.