Hola chicas, no suelo escribir mucho pero si leer y sentirme una más de todas nosotras. Así que me decido a plantear una cuestión que me trae de cabeza
Mi seguro me cubre 4 fiv's, y ya llevo 2 negativas...podría estar feliz por pensar que aun me quedan 2 oportunidades totalmente gratuitas, y sin embargo tengo la certeza absoluta de que resultarán negativas y entonces tendré que empezar a ir por lo privado ¿Es pesimismo o intuición? Ya sabeis la vida está llena de señales y mi sentimiento es de que lo se, no de que lo intuyo.
Asi que empezé a buscar respuestas por otros sitios.
Una persona me dijo hace poco que ningún tratamiento me resultaría si no desbloqueaba antes mi sistema energético. "¿De que sirve poner un huevo fecundado en un lugar que no le dará el calor para que avance? Solo encontrará frío y así no agarrará."
Así que empiezo a buscar en internet y encuentro un montón de terapias naturales, entre ellas la tan conocida acupuntura que muchas de vosotras ya utilizais. Y leo sobre la energía, cómo debe fluir por nuestro cuerpo y que cuando no lo hace correctamente empieza a afectar a distintas zonas del cuerpo.
Y entonces me pregunto:
¿Y si nos estamos perdiendo en un mar de agujas, dosis, nombres de medicamentos, protocolos, complementos alimenticios...en fin cuestiones físicas y estamos obviando lo que no se vé, es decir lo etéreo, lo energético, lo no físico?
En fin concretando, por lo visto hay 2 chakras que nos pueden fastidiar muy mucho en nuestra batalla: el 2 que rige la fertilidad y la creatividad se encuentra a la altura de nuestro útero, el 5 en la garganta rige el tiroides, sistema endocrino y hormonal. Así que quizas sea conveniente asegurarse de que tambien éstos están funcionando correctamente.
Bueno, gracias por escuchar mis divagaciones.....seguiré investigando sobre estos temas. Os agradecería que me dieseis vuestras impresiones y si alguna de vosotras ya ha contactado con esta nueva dimensión.
Besitos a todas.