Foro / Maternidad

Bloqueo energético = infertilidad!?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 12:28
D
dikra_6954468
23/11/08 a las 20:04

Hola chicas, no suelo escribir mucho pero si leer y sentirme una más de todas nosotras. Así que me decido a plantear una cuestión que me trae de cabeza
Mi seguro me cubre 4 fiv's, y ya llevo 2 negativas...podría estar feliz por pensar que aun me quedan 2 oportunidades totalmente gratuitas, y sin embargo tengo la certeza absoluta de que resultarán negativas y entonces tendré que empezar a ir por lo privado ¿Es pesimismo o intuición? Ya sabeis la vida está llena de señales y mi sentimiento es de que lo se, no de que lo intuyo.
Asi que empezé a buscar respuestas por otros sitios.
Una persona me dijo hace poco que ningún tratamiento me resultaría si no desbloqueaba antes mi sistema energético. "¿De que sirve poner un huevo fecundado en un lugar que no le dará el calor para que avance? Solo encontrará frío y así no agarrará."
Así que empiezo a buscar en internet y encuentro un montón de terapias naturales, entre ellas la tan conocida acupuntura que muchas de vosotras ya utilizais. Y leo sobre la energía, cómo debe fluir por nuestro cuerpo y que cuando no lo hace correctamente empieza a afectar a distintas zonas del cuerpo.
Y entonces me pregunto:
¿Y si nos estamos perdiendo en un mar de agujas, dosis, nombres de medicamentos, protocolos, complementos alimenticios...en fin cuestiones físicas y estamos obviando lo que no se vé, es decir lo etéreo, lo energético, lo no físico?
En fin concretando, por lo visto hay 2 chakras que nos pueden fastidiar muy mucho en nuestra batalla: el 2 que rige la fertilidad y la creatividad se encuentra a la altura de nuestro útero, el 5 en la garganta rige el tiroides, sistema endocrino y hormonal. Así que quizas sea conveniente asegurarse de que tambien éstos están funcionando correctamente.
Bueno, gracias por escuchar mis divagaciones.....seguiré investigando sobre estos temas. Os agradecería que me dieseis vuestras impresiones y si alguna de vosotras ya ha contactado con esta nueva dimensión.
Besitos a todas.

Ver también

C
crina_8512699
23/11/08 a las 20:31

Yo también me pregunté lo mismo
Hola Quierosermami, hace tres años que intentamos quedarnos embarazados y no lo conseguimos. Y siempre me acuerdo que cuando era más joven, un médico naturópata me dijo que tuviese cuidado porque me quedaría embarazada a la primera oportunidad que se diese.
Claro, eso hace que una se coma mucho el tarro cuando llevas tanto tiempo intentándolo: como la medicina natural y las terapias alternativas me han funcionado en diferentes etapas de mi vida, y ya llevaba 3 inseminaciones fallidas, decidí probar con el ayurveda.
Ya había leído algo sobre ella, pero fue este verano cuando fui a hacerme un masaje para descontracturar las cervicales, cuando dí con una chica que lo ha estudiado y se dedica a ello. En la primera sesión, y antes de darme el masaje, me dijo que tenía algo alterado el bazo y el hígado, y que me recomendaba gritar a menudo y escribir mis sentimientos para no guardarlos dentro.
Pero a la hora de hacerme el masaje, me dijo que tenía el chacra básico sin energía, y que así era muy difícil que me pudiese quedar embarazada. Así que me hice tres sesiones y la energía ya se estabilizó por el cuerpo. Eso fue en septiembre, y en octubre empecé el tratamiento para mi primera FIV (además tenemos pocos espermatozoides y de baja movilidad). Sólo han podido fecundar uno, y es el que me pusieron. Ahora estoy esperando a la beta.
En fin, sólo me han puesto uno, pero si agarra, creo que habré hecho una buena inversión con el ayurveda.
Esta es mi experiencia.... a ver si escriben otras.
Un saludo.

2 -Me gusta

J
jacoba_5417249
23/11/08 a las 20:51

Hola

Yo también creo mucho en esas cosas de energía y que todo debe estar balanceado... de hecho estoy en una terapia que lo que hacen es desbloquearme energeticamente.. y se que me puede ayudar, y además me hace sentir muy bien... mañana me tengo que hacer mi beta de mi 5o transferencia... espero con todo mi corazón que sea positiva, pero si no, es porque hay algo que tengo que aprender todavía, porque estoy segura que se dará..

te mando un beso y te deseo lo mejor... gracias por compartir tus experiencias....

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jordan_706823
17/11/18 a las 12:28

Buenas tardes futuras mamis, no os quiero quitar la ilusión, pero hace más de un año acudí a una especialista en esas cosas de los chakras, me realizó supuestamente un desbloqueo energético y me curo la anemia que decía que tenía chasqueando los dedos, me dijo que tenía bloqueado el chakra de la maternidad y me dio un masaje en el abdomen... a lo que voy, me levanto 100 euros y me dijo que me quedaría enseguida y no me quede... la única manera ha sido controlando ciclo, temperatura y ovulación con tests de farmacia. 
Si tenéis alguna duda en cuanto a estas cuestiones os puedo ayudar, pero no os aconsejo que os dejéis llevar por cuentistas...
Es cierto que hay que estar relajadas, y pensar positivo pero yo precisamente me he quedado en el momento en el que más presionada y obsesionada me sentía...

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook