Foro / Maternidad

Ayuda chicas! tengo anginas y estoy a 38 de fiebre!

Última respuesta: 6 de octubre de 2003 a las 11:45
B
bianca_9858144
6/10/03 a las 8:54

Desde el pasado viernes no estaba demasiado bien, solo tenía sueño, me dolia mucho la garganta al tragar, estaba muy cansada etc... total q cuando llegue el viernes de trabajar me metí en la cama, pero ya el sabado estaba fatal. He estado sabado y domingo a 38 de fiebre y me duele muchisimo la garganta, tanto, que prefiero no comer ni beber para no tener que tragar. Ahora he llamado al médico pero aún no ha llegado, aunque de todos modos, y aunque me recete algun antibiotico, creo q no quiero tomerlo, me da mucho miedo que pueda hacerle daño al bebe el medicamento, tengo mucho miedo chicas. Alguna ha pasado por esta situacion estando embarazada?me da panico que pueda pasarle algo al bebe, tanto por mi fiebre, como por si tomo algun antibiotico o no. y llevo todo el finde a base de zumo de naranja con limon y leche con miel pero nada de nada... ayuda por favor
Gracias
vivian

Ver también

A
agneta_5628098
6/10/03 a las 9:24

Hola
Hola no se mucho al respecto pero me parece que no debes dejar de comer al menos fruta algo nutrivo, se que cuando uno anda asi no queire nada pero haslo por tu bebe...toma jugos, gelatinas cosas que te sirvan, ponte en manos de un medico el te ayudara mucho mas que yo lo siento no se mucho de esto...cuidate y te deseo que todo te salga bien Bye Laury

K
karmen_9546931
6/10/03 a las 11:45

¿has ido al médico?
porque eso es lo primero que tienes que hacer. aun estando embarazada hay antibióticos y otros medicamentos que se pueden tomar en caso de ser necesario.
Consúltaselo a tu medico, no tiene sentido estar fatal si se puede evitar
besos
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook