Foro / Maternidad

Anginas

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 10:57
N
nahara_9733217
24/4/08 a las 16:37

¿cuanto duran? es que mi peque de 18 meses lleva 3 dias sin comer nada de nada y estoy empezando a agobiarme., empece ayer con el antibiotico y parece que no le hace efecto, contadme vuestras experiencias.
gracias a todas

Ver también

N
nahara_9733217
24/4/08 a las 17:20

Up
¿nadie puede ayudarme?

M
malak_6923521
24/4/08 a las 17:30

Es normal,
primero xq le duele al tragar, y segundo xq el atibiotico les quita el hambre. Así q paciencia, mi hija ha tenido 3-4 veces, y lo mismo comer poquito. Dale la comida natural o fresquita, de lo q más le guste, poco y amenudo, mi hija la mayoría de las veces, come 4 cucharadas de puré de ternera para almorzar, comer y cenar, pero es q es lo único q le entra. Y no lo fuerces, q entoces vomita y todavía es peor, xq se le irrita más. Ah! q beba mucha agua o liquidos, zumo.., q eso va de coña. También va fenomenal el actimel para la flora intestinal, xq el antibiotico se la carga.

Un saludo y q se mejore.

K
kanwal_9382565
25/4/08 a las 2:00

Pufffff!!!!
Que te voy a contar yo, mira a mi niña de tres años le hemos operado en febrero para quitarle las amigdalas. Ha tenido un sinfin de amigdalitis, asi que creo que se por lo que estás pasando. A mi hija la duración le variaba, a veces en tres días con antibiotico mejoraba un montón, otras estaba una semana bastante mal...
Sobre la comida, muchísima paciencia, seguramente le dolerá mucho al tragar, no le des cosas sólidas o que puedan rozarle como el pan, galletas...
A mi niña aparte del antibiótico le daba dalsy para el dolor de la garganta, y así podía comer "algo mejor". ¿No te han dado nada para el dolor?
Espero que se recupere pronto. Mucha paciencia.
Un saludo
Emma

N
nahara_9733217
25/4/08 a las 10:28
En respuesta a kanwal_9382565

Pufffff!!!!
Que te voy a contar yo, mira a mi niña de tres años le hemos operado en febrero para quitarle las amigdalas. Ha tenido un sinfin de amigdalitis, asi que creo que se por lo que estás pasando. A mi hija la duración le variaba, a veces en tres días con antibiotico mejoraba un montón, otras estaba una semana bastante mal...
Sobre la comida, muchísima paciencia, seguramente le dolerá mucho al tragar, no le des cosas sólidas o que puedan rozarle como el pan, galletas...
A mi niña aparte del antibiótico le daba dalsy para el dolor de la garganta, y así podía comer "algo mejor". ¿No te han dado nada para el dolor?
Espero que se recupere pronto. Mucha paciencia.
Un saludo
Emma

Para el dolor no me han recetado nada
LLEVO DOS DIAS CON ANTIBIOTICO Y AHORA MI PEQUE VA MUY SUELTA SUPONGO QUE SERA POR LA MEDICACION ¿PUEDE SER POSIBLE? ¿TE HA PASADO?
GRACIAS EMMA

M
malak_6923521
25/4/08 a las 10:57
En respuesta a nahara_9733217

Para el dolor no me han recetado nada
LLEVO DOS DIAS CON ANTIBIOTICO Y AHORA MI PEQUE VA MUY SUELTA SUPONGO QUE SERA POR LA MEDICACION ¿PUEDE SER POSIBLE? ¿TE HA PASADO?
GRACIAS EMMA

Si es por el antibiotico,
A mi hija el augmentine, le da unas diarreas, q es peor el remedio q la enfermedad.., de hecho ella solo puede tomar antibioticos q no tengan acido clavulanico (q es normalmente lo q produce la diarrea, el acido clavulánico destruye la flora intestinal. Si ves q le entra diarrea aguda, llevala q le cambien el antibiotico, intenta darle actimel o yogures para ayudar a restablecer la flora intestinal. También hay preparados especificos en la farmacia, a base de lactobacilus (q es lo q contine el actimel). Como te dicen las compis, el DAlsy es un anti-inflamatorio, y anti-termico, se lo peudes dar cada 6-8 horas, consulta el prospecto, con las pautas de la dosis y edad, si se lo das como una hora hora y media antes de comer les va fenomenal, bueno al menos eso es lo q yo hago, xq si no no prueba bocado.

Un saludo y q se mejore.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir