Foro / Maternidad

Angioma

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 13:46
A
aniela_8643637
7/8/08 a las 8:29

Hola:
Mi bebe tiene en el costado derecho un angioma de color morado que la pediatra nos dijo que desaparecia solo. Pero ya tiene 10 meses y cada vez es más grande. Ahora lo llevamos muy mal porque todo el mundo pregunta que le ha pasado pensando a saber que.
Sabeis alguna de que tipo se trata por qué la pediatra no nos dice nada solo que no me preocupe.
Gracias

Ver también

B
bindu_7267409
7/8/08 a las 22:56

Mi hija tambien
Hola!! Mi hija tiene 11 meses y tiene un angioma en la cara, desde la frente baja por la nariz y encima de todo el labio, a mi la pediatra me ha dicho que se va entre los 5 y 10 años, tienes que ponerle crema protectora para que NUNCA coja sol de lo contrario se marcaria mas, el primer año suele crecer para luego ir desapareciendo, es horrible a mi todo el mundo me dice q q le paso, si se cayó, si tiene gripe etc...Y estoy hasta los coj@@@@@ de tener q explicarlo! tambien tiene uno detras en la cabeza, y en la espalda, solo rezo que se le quite porque no quiero que lo pase mal en el cole, aunque para mi sigue siendo la mas guapa del mundo!! Besos

S
sol_5991494
16/8/08 a las 13:46

Operan angioma
hola te escribo ya que mi niña tiene un angioma omejor dicho tebnia soy de valencia y la traaron en el IVO Instituto Valenciano de Oncologi nacio con el y no se le notaba hsta lños 3 meses luego empezo a crecer hasta hacerse un bulto bastante notable y morado a lo primerodijeron que se le iria en los dos primeros años le hacian fotos cada 3 meses para comparar la evolucion y finalmete hace un año y medio la operaron ya tiene 5 años le quitar lo de dentro estiraron la piel y lo unico que le queda es una marca ue aunque se nota un poco no mucho la niña esta ms a gusto ya queen el cole ya sabemos como son los niños algunos aunque inocntes un poco crueles la operacion fue rapidas una o dos horas y tambien te digo que aqui en granada donde vivo ahora nole hacian mucho caso decian que se le iria solo que no era nada pero vamos parece que no es su obligacion ni deber el buscar solucion a esto.Finalmente tengo que decirte que si a tu bebe tambien se le nota bastante como era el caso de la mia,si tienes oportunidad busques varias opiniones porque aunque no es algo grave tampoco es comodo ni estetico para ellos ya que la sociedad si ven algo distinto alo que estamos acostumbrados se horroriza y mientras tanto ayudale a llevarlo con calma. Dile que no pasa nada y que es una mancha de nacimiento para que cuando empiece hablar y le pregunten no se sienta incomoda sin saber que decircomparalo con algun lunar que tengas tu o el padre ya que todos nacemos con algo que nos distingue y la gente tranquila que lo primero que me dijo mi suegra cuando la vio es "que van a pensar en el pueblo " yves en vez de pregunatr que era eso o si le hacia daño y es su abuela asi que insiste y ten paciencia Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir