En respuesta a maiara_5845367
Tranquilidad
Hola en mi caso mi bebe tiene 10 meses el angioma le aparecio en el labio exterior de la vagina empezo con un punto muy pequeño rojo hasta ahora a crecido tendra 1 cm de diametro y es rugosa ,igual me dice el pediatra que desaparecera, la verdad es que estaba muy preocupada por la zona en que se encuentra pero he visto fotos de casos mucho mas graves que el mio y la verdad es que le doy gracias a dios porque no estamos en el lugar de esas madres.
Bueno solo tenemos que tener paciencia y confianza, saludos
No es tanto como parece
hace siglos que parece que nadie comenta nada de esto pero yo hoy leyendo por casualidad di con estas palabras de gente preocupada por los angiomas de sus hijos y me siento en la obligacion de contaros mi caso. Tengo 33 años y desde que tengo recuerdos tengo un angioma en la frente, ahi donde solo con flequillo se puede disimular. Mis padres estaban muy preocupados porque cuando me caia y me daba ahi aquello sangraba que no veas. Quisieron operarme pero estaba muy cerca del ojo y era peligroso y por ello decidieron esperar a que fuera mayor y yo misma decidiera. Con los años perdio ese color rojo carmesi que tenia y poco a poco fue como deshinchandose ahora ya no tengo flequillo y solo se ve como la piel un pelin arrugada pero la gente tarda años en darse cuenta de que lo tengo, o es que no se ve o que no se fijan en mi. Ante todo tranquilidad que yo que he pasado por eso os digo que aunque no en todos los casos, suele desaparecer y no es tan grave como parece, yo no tengo complejos por ello y he tenido la mejor de las infancias. Un beso grande a todas