Foro / Maternidad

Angiomas. ayuda!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 15:21
A
aymara_6971670
7/10/04 a las 10:44

Hola!

Estoy en el foro de bebés, pero como madres más experimentadas, os pido también ayuda a vosotras.
Mi nena (3 meses el día 12) nació con un angioma en la punta de la nariz y otro en el brazo.
El de la nariz lo tiene desde el principio y era una manchica rosa. Desde hace unas 3 semanas o 4, le ha ido cambiando de forma que ahora está rodeado de una mancha que hace la piel en color más blanco (como si no le llegara la sangre a la zona) y parece que ha cambiado la mancha y se le han puesto dos puntos pequeños como morados. El del brazo es más abultado y más rojizo.
Yo hasta ahora no le había dado importancia, pues había leído que desaparecen con un año... y la pediatra parece no darle importancia, pero a la vez he oído hablar de cirujía... no sé estoy preocupada y quería saber si os ha pasado, cómo transcurrió el asunto... etc.

Gracias.

Izaskun e Irune

Ver también

T
tana_8064214
15/10/04 a las 18:04

Mi niña tb
mi niña tienen 18meses y lo tiene en la espalda ,tb me dijeron que desapareceria al año ,yo he notado que le ha salido como una mancha blanca en medio ,y cada vez lo veo mas plano y creo que se esta reduciendo .supongo que es cuestion de tiempo
un beso y paciencia

A
an0N_797394899z
16/11/04 a las 11:33

Mi nene tb.tiene uno
Hola, mi nene que tiene ahora 11 meses nació con un angioma profundo , asi lo llamaron. Tiene unas ramificaciones del tono rojo y a veces, con el calor, se abultaba. Era del tamaño de una fresa, pero en un bebé , era casi toda la pierna. Ahora se ha reducido y tiene un color menor rojo.

El pediatra me dijo que los angiomas alrededor del 90% de ellos se van sobre el año o año y medio por eso no hay que darle importancia. Pero si no se fuese pues la cirugía arreglría el problema, que no es de salud sino de estética.
Por ejemplo en mi caso también me hablaron de la cirujía, pues está en plena pierna y se vé mucho, que claro un nene lo tapas con el pantalón, pero en una nena.... cuando empiece a ir en faldas.... antes de crearle complejo al nene es mejor recurrir cirujía.
Pero eso es , ya digo, a medio plazo.
Suerte
Besos

M
maiara_5845367
7/6/08 a las :56

Tranquilidad
Hola en mi caso mi bebe tiene 10 meses el angioma le aparecio en el labio exterior de la vagina empezo con un punto muy pequeño rojo hasta ahora a crecido tendra 1 cm de diametro y es rugosa ,igual me dice el pediatra que desaparecera, la verdad es que estaba muy preocupada por la zona en que se encuentra pero he visto fotos de casos mucho mas graves que el mio y la verdad es que le doy gracias a dios porque no estamos en el lugar de esas madres.
Bueno solo tenemos que tener paciencia y confianza, saludos

E
emine_8342647
14/12/08 a las 22:56

Orientacion
hola mi pequeña de 3años tenia un angeoma en la cariata llama a la clinica tres torres de barcelona o informate son los mejores de españa en tratar estas cosas te informaran y saldras de dudas un saludo

A
an0N_578018399z
16/12/08 a las 13:20

Hola
MI hijo tiene seis meses, y tiene un angioma en la punta de la nariz y otro enla frente, y la verdad le van desapareciendo.
A mi me dijo el pediatra que no me preocupara que al año más o menos le desaprecen.
Si no se operan con laser
Para cualquier duda, mi correo electronico es
carmennietov@hotmail.com

A
aidana_8040523
17/11/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_578018399z

Hola
MI hijo tiene seis meses, y tiene un angioma en la punta de la nariz y otro enla frente, y la verdad le van desapareciendo.
A mi me dijo el pediatra que no me preocupara que al año más o menos le desaprecen.
Si no se operan con laser
Para cualquier duda, mi correo electronico es
carmennietov@hotmail.com

Hola
mi bb tambien nacio con un angioma en su carita ella tiene cuatro meses y ya se le estaciono en un tamaño pero su pediatra dijo que se va en 1 o 2 años.pero tengo que controlarla.....

E
edda_6154565
23/11/09 a las 18:20
En respuesta a an0N_578018399z

Hola
MI hijo tiene seis meses, y tiene un angioma en la punta de la nariz y otro enla frente, y la verdad le van desapareciendo.
A mi me dijo el pediatra que no me preocupara que al año más o menos le desaprecen.
Si no se operan con laser
Para cualquier duda, mi correo electronico es
carmennietov@hotmail.com

Todo pasa
HOLA A TODAS LAS MAMIS.MI BEBE NACIO CON UN PUNTITO ROJO EN EL CUELLO, A MEDIDA QUE PASO EL TIEMPO ESO CRECIO DE TAL MANERA QUE NO LE PODIAMOS PONER NINGUNA ROPA TENIAMOS Q CORTALE LA PARTE DEL CUELLO.LA PEDIATRA DECIA QUE AL AÑO O ALOS DOS SE LE IVA.
PERO NO FUE ASI .LUEGO DECIDIERON OPERARLA Y LA VERDAD FUE LA MEJOR OPCION PARA ELLA Y PARA NOSOTROS.ASI QUE NO TODO PASA ES CUESTION DE INSISTIR CON LOS MEDICOS Y SI ANTES DE LOS 2 AÑOS NO DESAPARECE HABLEN PARA LA OPERACION.SE SUFRE MUCHO PERO AHORA MI NENA TIENE3 AÑOS Y ES LA MAS FELIZ DEL MUNDO

K
kloe_9006410
7/10/10 a las 15:21
En respuesta a maiara_5845367

Tranquilidad
Hola en mi caso mi bebe tiene 10 meses el angioma le aparecio en el labio exterior de la vagina empezo con un punto muy pequeño rojo hasta ahora a crecido tendra 1 cm de diametro y es rugosa ,igual me dice el pediatra que desaparecera, la verdad es que estaba muy preocupada por la zona en que se encuentra pero he visto fotos de casos mucho mas graves que el mio y la verdad es que le doy gracias a dios porque no estamos en el lugar de esas madres.
Bueno solo tenemos que tener paciencia y confianza, saludos

No es tanto como parece
hace siglos que parece que nadie comenta nada de esto pero yo hoy leyendo por casualidad di con estas palabras de gente preocupada por los angiomas de sus hijos y me siento en la obligacion de contaros mi caso. Tengo 33 años y desde que tengo recuerdos tengo un angioma en la frente, ahi donde solo con flequillo se puede disimular. Mis padres estaban muy preocupados porque cuando me caia y me daba ahi aquello sangraba que no veas. Quisieron operarme pero estaba muy cerca del ojo y era peligroso y por ello decidieron esperar a que fuera mayor y yo misma decidiera. Con los años perdio ese color rojo carmesi que tenia y poco a poco fue como deshinchandose ahora ya no tengo flequillo y solo se ve como la piel un pelin arrugada pero la gente tarda años en darse cuenta de que lo tengo, o es que no se ve o que no se fijan en mi. Ante todo tranquilidad que yo que he pasado por eso os digo que aunque no en todos los casos, suele desaparecer y no es tan grave como parece, yo no tengo complejos por ello y he tenido la mejor de las infancias. Un beso grande a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram