Foro / Maternidad

Angiomas o manchas rojas en frente

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 16:31
R
raida_5699419
1/7/07 a las 16:11

Buenas tardes. Mi nene desde que nació tiene unas manchas rojizas en la frente y también entre la nariz y el ojo. Mi pediatra me ha comentado que con el tiempo desaparecen. ¿Os ha pasado? ¿Han desaparecido? ¿cuando? gracias de antemano y besotes!!!

Ver también

N
naheed_6267883
1/7/07 a las 19:42

Hola
mi hija nacio con una manchita roja en la frente, ahora que tiene 9 meses casi ni se le ve.

Y
ya_6137554
1/7/07 a las 20:11

Igualmente
Vaya mi hijo nacio tambien con unas manchas rojas un entre el entrecejo, otra encima del labio y en la nuca.
Su pediatra me dijo que desaparecerian, pero tiene 7 meses y siguen ahi. Bueno no se , supongo que pasara lo que comentaba otra que con el crecimiento la piel se estira y se notan menos, porque otra explicacion no se.
un beso

Y
ya_6137554
1/7/07 a las 20:18

Granitos
hola bea! mi niño a parte de las manchitas rojas, tambien tiene muchos granitos, cuando era mas chico tenia mas, se le han ido quitando un poco, pero sigue teniendo. A ti te paso eso con tu niña?

R
raida_5699419
2/7/07 a las 9:58
En respuesta a naheed_6267883

Hola
mi hija nacio con una manchita roja en la frente, ahora que tiene 9 meses casi ni se le ve.

Gracias a todas
por vuestra ayuda

Y
yimin_8650618
2/7/07 a las 14:38

Se reabsorben por el flujo sanguíneo de los capilares, pero tarda una eternidad
y de alguna forma siempre está ahí, sobre todo cuando se enfadan que se marcan mas

R
reshma_6187251
4/7/07 a las 16:21

T cuento
laura tb tiene angioma en parpados y sobretodo en entrecejo. la lleve al dermatologo y m han dicho q alrededor del año le desaparacera, pero q si no fuera asi q vuelva. no son iguales todos los angiomas y algunos como los de nuca no se van nunca y otros necesitan tratamiento.
para q t quedes mas tranquila ve al dermatologo, ellos se lo veran y ya t diran.

R
raida_5699419
4/7/07 a las 16:31
En respuesta a reshma_6187251

T cuento
laura tb tiene angioma en parpados y sobretodo en entrecejo. la lleve al dermatologo y m han dicho q alrededor del año le desaparacera, pero q si no fuera asi q vuelva. no son iguales todos los angiomas y algunos como los de nuca no se van nunca y otros necesitan tratamiento.
para q t quedes mas tranquila ve al dermatologo, ellos se lo veran y ya t diran.

Gracias
Hola Elena. Eso haré, iré al dermatólogo para que me informe. Muchas gracias guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir