Foro / Maternidad

Angiomas o manchas rojas en frente

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 16:31
R
raida_5699419
1/7/07 a las 16:11

Buenas tardes. Mi nene desde que nació tiene unas manchas rojizas en la frente y también entre la nariz y el ojo. Mi pediatra me ha comentado que con el tiempo desaparecen. ¿Os ha pasado? ¿Han desaparecido? ¿cuando? gracias de antemano y besotes!!!

Ver también

N
naheed_6267883
1/7/07 a las 19:42

Hola
mi hija nacio con una manchita roja en la frente, ahora que tiene 9 meses casi ni se le ve.

Me gusta

Y
ya_6137554
1/7/07 a las 20:11

Igualmente
Vaya mi hijo nacio tambien con unas manchas rojas un entre el entrecejo, otra encima del labio y en la nuca.
Su pediatra me dijo que desaparecerian, pero tiene 7 meses y siguen ahi. Bueno no se , supongo que pasara lo que comentaba otra que con el crecimiento la piel se estira y se notan menos, porque otra explicacion no se.
un beso

Me gusta

Y
ya_6137554
1/7/07 a las 20:18

Granitos
hola bea! mi niño a parte de las manchitas rojas, tambien tiene muchos granitos, cuando era mas chico tenia mas, se le han ido quitando un poco, pero sigue teniendo. A ti te paso eso con tu niña?

Me gusta

R
raida_5699419
2/7/07 a las 9:58
En respuesta a naheed_6267883

Hola
mi hija nacio con una manchita roja en la frente, ahora que tiene 9 meses casi ni se le ve.

Gracias a todas
por vuestra ayuda

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yimin_8650618
2/7/07 a las 14:38

Se reabsorben por el flujo sanguíneo de los capilares, pero tarda una eternidad
y de alguna forma siempre está ahí, sobre todo cuando se enfadan que se marcan mas

Me gusta

R
reshma_6187251
4/7/07 a las 16:21

T cuento
laura tb tiene angioma en parpados y sobretodo en entrecejo. la lleve al dermatologo y m han dicho q alrededor del año le desaparacera, pero q si no fuera asi q vuelva. no son iguales todos los angiomas y algunos como los de nuca no se van nunca y otros necesitan tratamiento.
para q t quedes mas tranquila ve al dermatologo, ellos se lo veran y ya t diran.

1 -Me gusta

R
raida_5699419
4/7/07 a las 16:31
En respuesta a reshma_6187251

T cuento
laura tb tiene angioma en parpados y sobretodo en entrecejo. la lleve al dermatologo y m han dicho q alrededor del año le desaparacera, pero q si no fuera asi q vuelva. no son iguales todos los angiomas y algunos como los de nuca no se van nunca y otros necesitan tratamiento.
para q t quedes mas tranquila ve al dermatologo, ellos se lo veran y ya t diran.

Gracias
Hola Elena. Eso haré, iré al dermatólogo para que me informe. Muchas gracias guapa.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir