Foro / Maternidad

Mi hijo se ha levantado con manchas rojas en la cara

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 20:02
A
ariel_6003419
3/5/11 a las 9:28

hola a todas, mi hijo tiene 8 meses. Ayer después de cenar devolvió todo, pero lo achaque a que estaba jugando con su padre y pensé que lo había revuelto. Su padre dice que no , que no lo meneo que estaban jugando tranquilos (aunque me cueste creerlo de él jejeejej). Pero el crío estaba bien se reía después y tenía mas ganas de juerga, luego se durmió y bien, hasta ahora que se ha despertado y le veo que tiene como seis manchas en en la cara. Son manchas rojas como circulitos del tamaño de una lenteja bien definidas, no tiene fiebre, esta como siempre de echo ahora esta jugando y riéndose con su padre. He pedido cita al pediatra y la tengo para las 12:50 pero no puedo evitar estar preocupada. A alguna le ha pasado? es que estoy mirando por internet y podría ser sarampión pero tendría fiebre no? Luego os digo lo que me dijo la pediatra, pero mientras tanto alguien sabe que puede ser se lo agradecería un besote chicas!

Ver también

A
ariel_6003419
3/5/11 a las 9:31

Si fue lo primero que hice
lo desvestimos entero y no tiene nada, son solo 7 manchas y todas en la cara. Gracias wapa!

A
an0N_862002999z
3/5/11 a las 14:55

No te procupes...
A mi hijo le pasa eso cada vez que vomita ,yo creo que es por el esfuerzo que hace al vomitar yo que tú no me preocuparía,vas a ver que en dos o tres días desaparecen, un saludo.

W
wenyi_9178485
3/5/11 a las 14:59

Anita cielo
q te han dicho????????

A
ariel_6003419
3/5/11 a las 14:59

Hola, gracias a todas
ya volvimos del pediatra, no sabe muy bien lo que es, me dice que ella cree que haya sido un bicho tipo mosquito pero lo raro esk las manchas no tienen cabeza tipo picadura. Dice que son iguales que las del sarampión pero que le parece raro que no se le haya extendido todabía y que no le haya dado fiebre o algún otro síntoma. Así que me ha mandado para casa en observación, que no le eche nada y haga vida normal pero tomando la preacuación de evitar contacto con otras personas por si acaso.Que si veo que se le extiende por el cuerpo o le da fiebre que vuelva. Vamos que toy igual k taba
besos a todas!!
pd: el se encuentra bien, esta jugueton y riendose todo el rato

M
melina_6925866
3/5/11 a las 15:45

Pues a mi últimamente me pican unos mosquitos
que supongo q son mosquitos, la primera vez estaba de 7 meses, de Laura, nena pues eran ronchones sin picadura, y a mi marido tb le picaron. A mi se me infectaron y menuda marca me dejaron, si es eso procura q no se arrasque.

Ahora yo creo q a veces solo de una mala digestión pueden salir ese tipo de manchas.
O como dice pachulayo, es posible que sea un exantema vírico y se vaya como vino.
Creo q sarampión no es. Mirale los mofletes por dentro de la boca, si aparecen puntos blanquecinos suele ser sarampión, sino no creo.
Suelen tener como un resfriado con fiebre antes, es que sin fiebre no se. Vamos cosas raras pueden haber, pero yo creo q es una mala digestión.

Un beso guapa y q no sea nada.

A
ariel_6003419
3/5/11 a las 20:02
En respuesta a melina_6925866

Pues a mi últimamente me pican unos mosquitos
que supongo q son mosquitos, la primera vez estaba de 7 meses, de Laura, nena pues eran ronchones sin picadura, y a mi marido tb le picaron. A mi se me infectaron y menuda marca me dejaron, si es eso procura q no se arrasque.

Ahora yo creo q a veces solo de una mala digestión pueden salir ese tipo de manchas.
O como dice pachulayo, es posible que sea un exantema vírico y se vaya como vino.
Creo q sarampión no es. Mirale los mofletes por dentro de la boca, si aparecen puntos blanquecinos suele ser sarampión, sino no creo.
Suelen tener como un resfriado con fiebre antes, es que sin fiebre no se. Vamos cosas raras pueden haber, pero yo creo q es una mala digestión.

Un beso guapa y q no sea nada.

Jejeej intente
mirarle lo de los mofletes pero te juro k no puedo jajjaaja entre k tiene la boca chikita y k se enfada y me pega bocaos.......menos mal k no tiene dientes ajjajajajaj
Pero weno k lo he vuelto a mirar ahora de arriba a abajo y no le veo nada , solo tiene esas manchitas de antes y el crio se encuentra bien, asi que creo k va a ser el bichito k me dice paxulayo
Un besote y muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir