En respuesta a melina_6925866
Pues a mi últimamente me pican unos mosquitos
que supongo q son mosquitos, la primera vez estaba de 7 meses, de Laura, nena pues eran ronchones sin picadura, y a mi marido tb le picaron. A mi se me infectaron y menuda marca me dejaron, si es eso procura q no se arrasque.
Ahora yo creo q a veces solo de una mala digestión pueden salir ese tipo de manchas.
O como dice pachulayo, es posible que sea un exantema vírico y se vaya como vino.
Creo q sarampión no es. Mirale los mofletes por dentro de la boca, si aparecen puntos blanquecinos suele ser sarampión, sino no creo.
Suelen tener como un resfriado con fiebre antes, es que sin fiebre no se. Vamos cosas raras pueden haber, pero yo creo q es una mala digestión.
Un beso guapa y q no sea nada.
Jejeej intente
mirarle lo de los mofletes pero te juro k no puedo jajjaaja entre k tiene la boca chikita y k se enfada y me pega bocaos.......menos mal k no tiene dientes ajjajajajaj
Pero weno k lo he vuelto a mirar ahora de arriba a abajo y no le veo nada , solo tiene esas manchitas de antes y el crio se encuentra bien, asi que creo k va a ser el bichito k me dice paxulayo
Un besote y muchas gracias a todas