Buenas, hace poco escribi sobre el temor a poder estar embarazada.
resumiendo, siendo virgen mi novio propuso intentarlo con la marcha atras.
por lo tanto, me intento indricucir el pene(sin exito) varias veces y solo lo consiguió una.
asustada, le dije que mejor no intentarlo, de hecho, creo que aun sigo siendo virgen de lo rapido que fue.
Veo imposible haberme quedado embarazada porque además estaba en mi segundo día de la regla, pero antes estuvo tocandose el pene y no se, me da mucho miedo.
no tome nada de anticonceptivos ni use condon, ya que fue impulsivo aunque reaccione y ni eyaculo ni nada.
no tuve sintomas ni nada, hasta que se me vino a la cabeza: "oye, que en verdad con Meterla una vez puede ser" y desde entonces tengo una fatiga horrososa de la intranquilidad y la angustia, y me da miedo que eso acaiga a un embarazo psicologico, o lo que es peor, un embarazo de verdad.
trngo 17 años y empiezo la universidad en un mes, y esto me está destrozando de verdad, no sé qué hacer y necesito ayuda.
me han dicho que los sintomas tales como el retraso de la regla y eso se puede causar por el obsesionarse con ello y ademas mi regla es irregular y no se si el retraso se podria deber al mismo retraso o a la irregularidad.
voy a ir al ginecologo en septiembre para regular la regla, pero no se no creo que con tan poco tiempo del hecho (10 de agosto) se pueda ver si estoy embarazada o no. Repito yo era virgen(y creo que lo sigo siendo) y no tengo ni idea de qué hacer ni cómo seguir adelante.
Mi madre está preocupada porque no como y me duele el estómago de la fatiga por la intranquilidad que temfo pero no le puedo decir ni de broma el motivo.
de verdad si tengo suerte esperaré con mas diligencia a tener sexo siendo mas consciente y con proteccion, ya que habre aprendido de esto.
de verdad que necesito ayuda por favor gracias.