Foro / Maternidad

Angustiada

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 8:59
H
heura_2851471
3/4/18 a las 8:38

Hola chica llevo 8 dias de retraso y soy irregular.  El dia 7 de septiembre  tuve un aborto espontáneo 😔 y cuando me puse bien lo intente de new llevo 6 mese intentandolo  pero nada 😣😣 . Ahora llevo 8 dias de retraso tripa hinchada  pechos  con dolores  mas grande  pinchazos  en los ovarios y en los lumbares a veces me hice  un tes de embarazo  hace 4 dias y me salió  negativo  . Ayudarme  porfavor 

Ver también

N
naual_8346151
3/4/18 a las 8:44

Y si eres irregular como sabes el retraso que tienes? A mi entender ser irregular es que los ciclos no tienen siempre la misma duración

H
heura_2851471
3/4/18 a las 8:51
En respuesta a naual_8346151

Y si eres irregular como sabes el retraso que tienes? A mi entender ser irregular es que los ciclos no tienen siempre la misma duración

Llevo un  calendario  que me indica cuantos dias de retraso tienes o cuando ovulas ect. Pero soy irregular  hah algunos menes que duró  hasta 2 meses sin regla  o mes y medio pero despues que tuve  el aborto espontáneo  la regla  me llegaba al mes pero ahora no se que pensar sera retrasó  o embarazada.  

H
heura_2851471
3/4/18 a las 8:59

Ya la regla mia llega  cuando le da la gana a ella no se como explicarle  como dije en la otra conversación  yo eh  durado  a veces dos meses sin regla  . Pero gracias  por vuestra ayuda  chicas esperare y me hare otro tes 😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir