Hola chica llevo 8 dias de retraso y soy irregular. El dia 7 de septiembre tuve un aborto espontáneo 😔 y cuando me puse bien lo intente de new llevo 6 mese intentandolo pero nada 😣😣 . Ahora llevo 8 dias de retraso tripa hinchada pechos con dolores mas grande pinchazos en los ovarios y en los lumbares a veces me hice un tes de embarazo hace 4 dias y me salió negativo . Ayudarme porfavor
Ver también
N
naual_8346151
3/4/18 a las 8:44
Y si eres irregular como sabes el retraso que tienes? A mi entender ser irregular es que los ciclos no tienen siempre la misma duración
H
heura_2851471
3/4/18 a las 8:51
En respuesta a naual_8346151
Y si eres irregular como sabes el retraso que tienes? A mi entender ser irregular es que los ciclos no tienen siempre la misma duración
Llevo un calendario que me indica cuantos dias de retraso tienes o cuando ovulas ect. Pero soy irregular hah algunos menes que duró hasta 2 meses sin regla o mes y medio pero despues que tuve el aborto espontáneo la regla me llegaba al mes pero ahora no se que pensar sera retrasó o embarazada.
Ya la regla mia llega cuando le da la gana a ella no se como explicarle como dije en la otra conversación yo eh durado a veces dos meses sin regla . Pero gracias por vuestra ayuda chicas esperare y me hare otro tes 😘