Foro / Maternidad

Anillo vaginal anticonceptivo

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las :32
M
mariza_6261413
15/8/09 a las 19:49

Hola a todas! llevo aproximadamente un año tomando Yasminelle diario y hasta el momento, no he tenido ningún problema ( salvando algún manchado entre reglas etc) Pero ningún efecto secundario. Sin embargo, una conocida,me habló de un anillo anticonceptivo, q dice q se introduce como si fuera un tampón y que se retira a los 21 días. Quisiera saber si alguien lo ha probado y como le va, si es mejor q la pildora y otra cosita, si se puede comprar sin receta e introducirlo una mismo o si es preciso ir al médico.

gracias de antemano, estoy un poco perdida en éste tema, por lo q agradezco cualquier información y /o experiencias

saluditos

Ver también

A
ala_9575983
15/8/09 a las 22:38

No cambies
Hola Sabina. Mi consejo es que si esa píldora te va bien NO CAMBIES. No todo el mundo funciona igual, está claro, pero yo me he pasado al anillo y estoy teniendo unos efectos secundarios terribles. Puede que para ti fuera diferente, pero para qué arriesgarse?

Espero te haya ayudado.

M
mariza_6261413
16/8/09 a las :32
En respuesta a ala_9575983

No cambies
Hola Sabina. Mi consejo es que si esa píldora te va bien NO CAMBIES. No todo el mundo funciona igual, está claro, pero yo me he pasado al anillo y estoy teniendo unos efectos secundarios terribles. Puede que para ti fuera diferente, pero para qué arriesgarse?

Espero te haya ayudado.

Gracias
Hola muchas gracias por contestar. Yo estaba pensando en cambiar ál anillo, pq lo ví, " más cómodo", bueno sinceramente, porq me despreocuparía de tomar la pastilla cada día, sin estar pensando si me la tomé etc. Aunq soy bastante responsable con eso, pero por ejemplo, el otro día, me la tomé y al poco tiempo tuve como descomposición y cada vez q me pasa algo así,... ( ingerir otros medicamentos, tomarmela un poco más tarde de lo normal...) me preocupo un montón, por si falla ( q sé q no es tan fácil, pero no puedo evitarlo, me preocupo) Pero tendré muy en cuenta tú opinión, pq me he metido en internet y una chica, me aconsejó lo mismo q tú, ella tb cambió y dice q lo ha pasado fatal, pq hasta al mantener relaciones, o al ir al baño etc, se le ha caído ( igual no lo tendría bien colocado o algo, pero eso me ha dicho)

Saluditos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir