Foro / Maternidad

Recomendais el anillo vaginal???tengo muchas dudas

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 2:13
I
ihsan_8766956
23/6/09 a las 15:36

hola guapas!vereis he visto el post de una mami preguntando algo sobre el anillo y como yo llevo algo de tiempo teniendolo en la cabeza me he decidido a preguntar que tal os va,si alguna vez habeis tenido un susto...si os ha fallado y os habeis quedado embarazadas..y en definitiva que si lo aconsejais!nosotros el metodo anticonceptivo que usamos es el preservativo y yo la verdad es que estoy ya un poco cansada ademas que nos encanta sin nada y tenemos muchas ganas pero claro ahora mismo no tenemos planeado otro peke,bueno dejo que me contesteis,un beso y gracias

Ver también

X
xiumin_5932463
23/6/09 a las 16:20

A ver si me explico bien...
El anillo vaginal es unh metodo anticonceptivo, lo introduces durante tres semanas en la vagina como un tampon y luego otra semana en la que tienes la regla.La dosis hormonal es bastante pequeña y menor que la de las pastillas, y no tienes problemas con el olvido porque lo llevas dentro, aunque conozco a alguna que se le ha olvidado quitarselo cuando tocaba...yo me lo apunto en el calendario
No se nota, es muy comodo y nunca he tenido problemas...si necesitas saber mas me mandas un privado y preguntas, un beso

E
eliana_8680184
23/6/09 a las 17:45

A mi me fue fatal...
se me caia todo el rato, asi que al final termine por ponerme el diu, llevo un mes con el y de momento va muy bien .

Y
yufei_9181014
23/6/09 a las 19:03
En respuesta a xiumin_5932463

A ver si me explico bien...
El anillo vaginal es unh metodo anticonceptivo, lo introduces durante tres semanas en la vagina como un tampon y luego otra semana en la que tienes la regla.La dosis hormonal es bastante pequeña y menor que la de las pastillas, y no tienes problemas con el olvido porque lo llevas dentro, aunque conozco a alguna que se le ha olvidado quitarselo cuando tocaba...yo me lo apunto en el calendario
No se nota, es muy comodo y nunca he tenido problemas...si necesitas saber mas me mandas un privado y preguntas, un beso

Genial
deberias ir a un ginecologo a preguntar pero mi experiencia es muy buena, mi gine me lo recomendó es igual de seguro que la pildora, pero no corres el riesgo de que se te olvide tomarla y ademas no pasa por el higado por lo que reduce todos los efectos secundarios de esta. Como te han dicho se coloca tres semanas y se retira una y asi todos los meses, lo mejor es apuntarlo porque si rompes el ciclo es cuando corres riesgo de embarazarte.
Por otro lado, al principio a mi tambien se me caia y molestaba y era porque no sabia colocarlo, lo ponia casi fuera como un tampax y tiene que ir mucho mas arriba, una vez que aprendí estoy encantada, ni se mueve ni molesta.
un saludo

A
armida_8683024
23/6/09 a las 19:39

Yo lo uso
Yo lo uso desde hace 6 meses y hasta ahora no he tenido ningún problema. Es fácil de colocar y de quitar. Según mi ginecólogo es tan seguro como la píldora anticonceptiva y menos engorroso, no tienes que acordarte cada día de tomártela.
Después de destetar a mi hija, consulté con mi ginecólogo qué método anticonceptivo utilizar. Me habló del implante hormonal. Es una especie de tubito que se coloca en el brazo, debajo de la piel. Durante 3 años libera una sustancia anticonceptiva. A los 3 años te puedes colocar otro. Antes de colocármelo el médico me dijo que tomara durante 3 meses las pastillas cerazet, que funcionan igual que el implante. Así, si veíamos que no me iban bien, descartábamos el implante. La verdad es que no me sentaban bien, tenía hemorragias muy abundantes casi cada día. Dejé de tomarlas y me recomendó el anillo.
¿Has oído hablar del implante? Me gustaba más que el anillo, te lo ponen y durante 3 años te olvidas de métodos anticonceptivos. Lástima que no pudo ser.

S
saida_5613594
24/6/09 a las 22:20

Genial el nuvaring
hola,
yo tambien lo uso hace un tiempo y estoy encantada. como te han dicho muchas son las ventajas: no hay que tomar una pildora cada día, solo tienes que acordarte de ponerlo un día y quitarlo a las 3 semanas, no pasa por el estomago con lo que no interfieren los medicamentos (antibioticos, ni nada...), y si un día vomitas, perderia el efecto de las pastillas, no asi con el anillo...
las hormonas que llevan son menores que las de las pastillas porque no tienen que absorverse por el estomago.
en fin, que todo son ventajas, y el tema es que aprendas bien a colocartelo: si esta bien puesto, no pasa nada.
Cualquier duda nos consultas pero tambien te aconsejaria que sei es la primera vez que usas tratamientos hormonales, lo consultes con un ginecologo que te haga un exámen priemro y unos analisis.
besos

A
ayleen_9380573
21/7/09 a las 2:13
En respuesta a yufei_9181014

Genial
deberias ir a un ginecologo a preguntar pero mi experiencia es muy buena, mi gine me lo recomendó es igual de seguro que la pildora, pero no corres el riesgo de que se te olvide tomarla y ademas no pasa por el higado por lo que reduce todos los efectos secundarios de esta. Como te han dicho se coloca tres semanas y se retira una y asi todos los meses, lo mejor es apuntarlo porque si rompes el ciclo es cuando corres riesgo de embarazarte.
Por otro lado, al principio a mi tambien se me caia y molestaba y era porque no sabia colocarlo, lo ponia casi fuera como un tampax y tiene que ir mucho mas arriba, una vez que aprendí estoy encantada, ni se mueve ni molesta.
un saludo

Utilización del nuvaring
por lo que veo y leo a ninguna os ha pasado.... yo he utilizado el anillo un año y hace unos meses lo dejé. A mi me parecia super comodo porque lo anotaba en el calendario con las pegatinas que van en la caja y no notas nada y es super facil de colocar, mejor que las pastillas que son peor porque pasan por el higado y todo eso.... yo lo probé y muy bien, pero..... mi marido lo notaba muchisimo en las relaciones y al final he decidido dejarlo. La ginecologa me dijo que no es lo habitual pero bueno si él se sentia incomodo pues que lo dejara, la verdad es que no he visto que os haya pasado algo asi a ninguna...
ahora desde que lo he dejado hace unos meses al no utilizar anticonceptivos tengo reglas cada más de 45 dias. no lo veo nada normal y me van hacer una analitica hormonal ahora pero me preocupa esto un poco...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook