En respuesta a xiumin_5932463
A ver si me explico bien...
El anillo vaginal es unh metodo anticonceptivo, lo introduces durante tres semanas en la vagina como un tampon y luego otra semana en la que tienes la regla.La dosis hormonal es bastante pequeña y menor que la de las pastillas, y no tienes problemas con el olvido porque lo llevas dentro, aunque conozco a alguna que se le ha olvidado quitarselo cuando tocaba...yo me lo apunto en el calendario
No se nota, es muy comodo y nunca he tenido problemas...si necesitas saber mas me mandas un privado y preguntas, un beso
Genial
deberias ir a un ginecologo a preguntar pero mi experiencia es muy buena, mi gine me lo recomendó es igual de seguro que la pildora, pero no corres el riesgo de que se te olvide tomarla y ademas no pasa por el higado por lo que reduce todos los efectos secundarios de esta. Como te han dicho se coloca tres semanas y se retira una y asi todos los meses, lo mejor es apuntarlo porque si rompes el ciclo es cuando corres riesgo de embarazarte.
Por otro lado, al principio a mi tambien se me caia y molestaba y era porque no sabia colocarlo, lo ponia casi fuera como un tampax y tiene que ir mucho mas arriba, una vez que aprendí estoy encantada, ni se mueve ni molesta.
un saludo