Foro / Maternidad

Anillo vaginal

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 15:09
S
sounia_5837098
30/1/08 a las 12:08

se puede comprar sin receta medica? que tipos hay? como pedirlo en una farmacia, por anillo vaginal o tiene otro nombre? y se debe usar el primer dia de regla,no? sea la hora que sea?Y al siguiente mes se debe "colocar" a la misma hora que lo hicistes el mes anterior?

Ver también

S
sounia_5837098
30/1/08 a las 14:57

Ya se que debo ir al medico
ya se que debo ir al medico,y que no cuesta trabajo, pero ese no es el tema, solo pido informacion. si me la podeis dar o quereis darmela os lo agradecere y sino pos me aguanto.
gracias de todas forma

S
sounia_5837098
30/1/08 a las 15:04
En respuesta a sounia_5837098

Ya se que debo ir al medico
ya se que debo ir al medico,y que no cuesta trabajo, pero ese no es el tema, solo pido informacion. si me la podeis dar o quereis darmela os lo agradecere y sino pos me aguanto.
gracias de todas forma

Solo...
solo quiero saber si me hace falta receta medica y como pedirlo en la farmacia para poder comprarlo. Del resto ya me encargo yo
gracias

N
nayara_6134543
30/1/08 a las 18:41
En respuesta a sounia_5837098

Solo...
solo quiero saber si me hace falta receta medica y como pedirlo en la farmacia para poder comprarlo. Del resto ya me encargo yo
gracias

Se supone...
que si, prque para usar metodos anticonceptivos han de hacerte al menos una citología. Tengo amigas que lo usan y se compra con receta. Tienes que ponertelo por primera vez el primer día de regla a una hora determinada, llevarlo tres semanas y descansar una, igual que la pildora.
De todas formas, al menos en las farmacias que yo conozco te piden la receta.

L
leyla_8994767
30/1/08 a las 21:11
En respuesta a nayara_6134543

Se supone...
que si, prque para usar metodos anticonceptivos han de hacerte al menos una citología. Tengo amigas que lo usan y se compra con receta. Tienes que ponertelo por primera vez el primer día de regla a una hora determinada, llevarlo tres semanas y descansar una, igual que la pildora.
De todas formas, al menos en las farmacias que yo conozco te piden la receta.

Sin receta
Nuvaring se vende sin receta. Puede que en la farmacia a la que vayas tu, t pidan receta para que saber q es por prescripcion medica, pero para nada se venden con ésta.

S
sounia_5837098
31/1/08 a las 10:42
En respuesta a leyla_8994767

Sin receta
Nuvaring se vende sin receta. Puede que en la farmacia a la que vayas tu, t pidan receta para que saber q es por prescripcion medica, pero para nada se venden con ésta.

Gracias y...
gracias chicas.Y se que deberia ir al medico, se que no debo automedicarme. pero.... les explico ya que aqui nadie me conoce!!!.Yo hasta ahora utilizaba preservativo hasta que el mes pasado fallo y ahora quiero protegerme con otro anticonceptivo, pero mi ginecolo mas cercano es un familiar y aparte de ponerme caras y de darme una charla, no se si me lo recetara...conociendolo como lo conozco ira a contarselo a mis padres fijo. Pues el proximo ginecologo mas cercano esta a 50km de mi pueblo.Entonces yo he pensado probarlo este mes a ver que tal.
gracias por todo

A
asmat_9160552
31/1/08 a las 11:21
En respuesta a sounia_5837098

Gracias y...
gracias chicas.Y se que deberia ir al medico, se que no debo automedicarme. pero.... les explico ya que aqui nadie me conoce!!!.Yo hasta ahora utilizaba preservativo hasta que el mes pasado fallo y ahora quiero protegerme con otro anticonceptivo, pero mi ginecolo mas cercano es un familiar y aparte de ponerme caras y de darme una charla, no se si me lo recetara...conociendolo como lo conozco ira a contarselo a mis padres fijo. Pues el proximo ginecologo mas cercano esta a 50km de mi pueblo.Entonces yo he pensado probarlo este mes a ver que tal.
gracias por todo

Yo voy a darte un consejo....
voy a darte un consejo aunq no lo quieras coger; es preferible q vayas a otro ginecologo aunq esté lejos y q te haga las pruebas pertinentes, a q te lo pongas por tu cuenta y vaya a peor....no se puede usar un mes por probar y despues dejarlo, mas q nada porq el primer mes es el peor, manchas mucho, da dolores de cabeza, pechos sensibles....y mas q nada porq es necesario q vean tu nivel de coagulacion, tu estado mediante una analitica, porq aunq parezca increible e inofensivo, el anillo puede acarrear muchos problemas; yo misma lo estuve utilizando durante 4 meses y tuve q dejarlo por fumar, y porq mi cuerpo estaba experimentando cambios no muy normales. Asi q te recomiendo q ya q tendras q ir a una farmacia a q te lo den fuera de donde vives para q no se lo digan a tus padres, aproveches para q un ginecologo te oriente, o en un centro de planificacion, pero piensa bien en lo de la analitica; será mas dificil explicar a tus padres si tuvieras algun problema q has usado nuvaring sin q te vea un medico, a decir q un medico te vio y te hizo una analitica y te advirtio de los problemas...por favor piensatelo bien, y recuerda q no en todas las farmacias te lo van a vender sin receta o sin ser mayor de edad. saludos.

K
kendra_8349255
3/3/09 a las 15:09

Otra pregunta
Hola, me podríais informar de los efectos negativos del anillo???
Vereis, antes tomaba la pildora (marca Yasmin) pero la deje hace unos 7 meses pq note q habia engordado y me sentia hinchada. Últimamente he tenido una regla irregular, lo mismo 2 veces al mes o con retrasos de 15 dias y ademas con mucho mas dolor, por lo que decidi ir de nuevo al medico. La matrona me ha hecho una citologia y me ha recomendado el anillo. Dice que no tiene apenas efectos, q no se nota y q no afecta en las relaciones. He visto que una de vosotras lo tuvo q dejar. Que efectos negativos podria tener? Otra cosa, en las relaciones de verdad q no se nota? Es q no entiendo como si yo me lo puedo sacar con los dedos, él no lo va a notar cuando esté dentro... Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir