Foro / Maternidad

Anillo vaginal y regla. ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 19:37
S
sonnia_9106836
10/6/06 a las :21

hola, llevo usando dos meses el anillo vaginal y el primer mes sangraba esporádicamente, al principio tan solo un poco de flujo marron, pero a medida que se acercaba la tercera semana empece a sangrar más pero no tanto como cuando tengo la regla. a la tercera semana me lo quité y seguia sangrando un pokito, fue un domingo.. y a los tres días, el miercoles ya empecé a sangrar considerablemente, ahora lo que quiero es adelantar el día de la regla por lo que me lo e puesto hoy viernes pero sigo sangrando bastante entonces mi duda ahora es ¿cuando dejaré de sangrar? ¿debería de ser el domingo por ser el día que me tokaba ponermelo? llevo muy poko con este método y no se muy bien como va esto de la regla.. se que a los dos o tres días de quitarte el anillo te baja la regla pero no se cuando se debe de "ir" o sea, cuanto es lo que suele durar y si el que me ponga el anillo dos dias antes del día que tocaba influye de alguna u otra forma.
bueno a ver si alguien que lleve usando este metodo más tiempo puede ayudar a esta novatilla jeje.
muchas gracias.

Ver también

S
sonnia_9106836
10/6/06 a las 13:00

Nadie?
de verdad nadie sabe contestarme a esta duda??

A
an0N_854099899z
12/6/06 a las 19:37
En respuesta a sonnia_9106836

Nadie?
de verdad nadie sabe contestarme a esta duda??

Te cuento mi experiencia
yo tambien cambié mi dia de regla, para que me viniera durante la semana, me lo ponía un viernes y me solía venir lunes noche o martes, y el viernes casi no tenía que era el día que tenia que volver a poner el otro. Asi que puedes calcular más o menos, lo que hice la primera vez que cambie el dia, fue adelantar la puesta del anillo dos o tres dias segun me convenía de forma que estuve unos dias manchando con el anillo puesto, te lo quitas a los 21 dias de habertelo puesto y a los tres dias aproximadamente te bajará la regla sin más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram