En respuesta a elsira_7270731
Hola dulces 21!!
Yo uso el anillo desde hace casi tres meses, y la verdad es que estoy muy muy contenta.
Sobre los efectos secundarios no puedo decirte mucho, ya que antes tomaba la píldora (un poco más de un año) y no he notado nada, no sé si porque ya sufro esos efectos o porque no los tiene.
Te cuento, yo tomaba "Yasmin" y me iba bien, pero escuché que salín los parches, en algunas comparativas había leído que eran mejores, sobre todo, porque las hormonas no pasan por el hígado, así que decidí preguntarle a mi ginecóloga. Me habló del anillo y decidí probarlo, sólo tienes que acordarte de ponértelo y de quitártelo, así que las posibilidades de olvidarte son prácticamente nulas.
Además, la cantidad de hormonas es mucho menor, porque no tienes que digerirlas. Los vómitos y las diarreas no te afectan y... sobre todo, no tienes que acordarte cada día a la misma hora de tomarte la dichosa pastillita.
En fin, para mi es una gozada. Espero que te vaya bien.
Por cierto, el otro día encontré una dirección que me resultó muy útil, hablan del anillo, así que por si te sirve, el link es: http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,38-6965,00.html
Ah! por cierto, mi mejor amiga habló con su ginecóloga y también se ha pasado al anillo
Un besito y espero servirte de ayuda
Muchas gracias k8!!!
Pues voy a mirar esa información que me has comentado y te agradezco que me hayas contestado. La verdad es que me quedo un poco más tranquila, porque aun no había hablado con nadie que estuviera utilizando el anillo, y se me hacía un poco rarillo, sabes?
Bueno, ya te contaré que tal... Muchas gracias de nuevo!!
1 besito!!